___P.O.V
Ya pasaron tres meses desde que Dalas y yo estábamos saliendo. Fueron los dos meses más felices de mi Vida, nunca me había reído tanto con una persona. Mi relación con Estel aumentó, se convirtió en mi mejor amiga, igual que Nacho, mi directioner boy favorito, el señorito Payne. Ube también se convirtió en un gran amigo, le cogí demasiada confianza en muy poco tiempo. Mis padres ya sabian lo de Dalas y yo, decían que desde el primer memento que nos vieron juntos sabían que "había química entre nosotros dos", cosas de padres. Dani y Lala no volvieron a aparecer en mi vida, ni una llamada ni un mensaje, no les echaba en falta, no mentiré. Toda la timidez que tenía desapareció gracias a mis nuevos amigos y a mi nueva vida, ya no era la típica chica rarita que la insultaban, no, ahora era mucho mas sociable y gracias a eso conseguí más amigos en la universidad. Ahora era felíz y vi que mudarme a Irlanda fué lo mejor que me ha pasado en la vida.
Estaba tumbada en mi cuarto escuchando música con los ojos cerrados, sin hacer nada. Estábamos en las vacaciones de invierno y todos mis amigos se habían ido de vacaciones. Estel a su pueblo natal, Nacho a México con una familia y Dalas y Ube a Málaga. ¿Qué podía hacer yo todas estas Navidades? ¿Pasarlas en familia? Sí, pero quería saber que era pasarlas con otras personas. Suspiré y me senté en la cama mirando por la ventana. Mi madre entró en mi cuarto, pero no la oí ya que tenía la música a tope. Me tocó el hombro y me asusté un poco, quitándome los auriculares.
-Tienes una carta. - me informó ella.
-¿De quién? - pregunté con la esperanza de que fuera Tel, Nacho, Dalas o Ube.
- No creo que te guste mucho. - dejó el sobre y se marchó
Dejé el móvil en la mesita y cogí esa carta. Miré el remitente: "Escuela de Vallbona". ¿Una carta de mi antiguo instituto? Me encongí de hombros mentalmente y la abrí. Empecé a leer.
"Querida ex alumna de la " Escuela de Vallbona", nos gustaría que asistieses a nuestro 50° aniversario de la construcción de ésta escuela. Se reunirán alumnos actuales y la primera promoción, al igual que los últimos alumnos que se han ido. Por favor nos gustaría de todo corazón que todos asistieran, tenemos sorpresas para todos. La celebración será el próximo día 1 de Enero y se puede traer acompañante. Atentamente, dirección "
Mi corazón se encogió...Si iba, volvería a ver a todos esos ex compañeros que me insultaban. ¿Y si volvían hacerlo? ¿Y si me ridiculizaban delante de todo el mundo?. Volvería a ver a Lala y a Dani, de hecho, quería arreglarlo con ellos, pero por una parte sentía miedo a que estuvieran enfadados y me rechazaran.
Dejé mis pensamientos al lado y cogí el teléfono que estaba sonando. En la pantalla salía el nombre del hombre que quería. Sonreí un poco y descolgué.
-Hola, rojiza. - me saludó
-Hola. - dije seca, ¿Acaso me afectó lo de la carta?
-¿¡A QUE NO SABES QUÉ?! - exclamó, sabía que estába feliz. - ¡MAÑANA TE VEO!
Miré el calendario : Hoy era 26 de Diciembre. Hacía una semana que se había ido.
-¿En serio? Wiiiiii - intenté sonar feliz, pero me salió un gallo y el rió. - Oye, no te rías.
-Ha sido gracioso, confiésalo.
-Ja ja ja ja - reí sarcástica.
-¿Te pasa algo? - me preguntó
-No, sólo que os hecho de menos ...- mentí y se escucho un awww de Ube- provocando la risa de Dalas.
Reímos los dos. - voy a cenar, esperaré ansiosa estas horas hasta no verte. Te quiero.
- Yo también, rojiza, te veo en unas horas y ¡Cena bien!.
-Sí, yo siempre ceno bien - rió - Adiós.
¿Iré a mi antiguo instituto? ¿Se lo contaré a Dalas? ...
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanfictionDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...