Capítulo 58

179 10 0
                                    

Entramos por la puerta principal. Estaba muy tensa, ¿se sorprenderán al verme más cambiada? Tragué saliva y cogí la mano de Dalas otra vez y él me regaló una sonrisa. Llegamos justo en la puerta que daba en el teatro del colegio y un chico alto de pelo negro estaba allí con una larga lista de invitados en la mano.

-___Hunter - le dí mi nombre.

El chico empezó a buscar en la lista y luego me miró sorprendido, dando un repaso con la mirada por mi cuerpo.

-¿Tu eres__? - asentí - Me habían dicho que eras...- Se calló y desplazó la mirada.

-¿Fea? ¿Gorda? ¿Friki? - pregunté.

Me miró con pena y suspiró.

-Pasad - nos abrió la puerta.

Bajamos las escaleras que accedían al teatro. Me fijé que habían quitado todas las sillas de el teatro y quedó una gran sala para una pista de baile. Habían colocado una barra pequeña en el fondo y un Dj que estaba en el escenario con sus mezclas. Se lo había currado bastante por sólo celebrar los 50 años de la Escuela. Vi mucha gente, tanto personas personas mayores como los de mi promoción. Sí, todos mis compañeros estaban en un grupo riendo y bailando al ritmo de la música. Los miraba y se me retorcía el estómago, los odiaba mucho.

-¿Vamos a tomar algo? - preguntó mi madre al verme así.

- Sí, por favor. No quiero que me vean...
- Esta bien . - se dirigió hacia los dos hombres acompañantes - Quedaros aquí, ahora venimos.

Los dos asintieron y nos fuimos a la barra.

DALAS P.O.V

- Quedaros aquí, ahora venimos - informó mi suegra.

Los dos asentimos y se fueron a la barra. Analicé la situación, ya habían chicos borrachos. Noté que unas chicas de la edad de rojiza me miraban mucho y después me guiñaban el ojo, coqueteando conmigo. Aparté la vista de ellas y la divisé en una chica que me sonaba mucho. La estuve mirando unos minutos intentando averiguar quién era y de que la recordaba.

-Oye, que tú ya estás ocupado. - dijo burlón Joan, el padre de Rojiza.

- Ya lo sé - señalé la chica con el vestido azul - es que esa chica me suena mucho y no sé de qué.

-Esa es Lala.

-¿En serio? - quedé perplejo. - Pues se ha cortado el pelo...

Me acordé perfectamente de ella. Nos conocimos en GAMER OVER, cuando rojiza trabajaba allí por aquel entonces.

-¿La conoces? - preguntó Joan.

- Sí, por desgracia, sí.

Note como la mirada de ella se puso en mí, para después saludarme con una sonrisa. Dejó a su grupito de chicas con las que estaba y se acercó a mí.

-¡Dalas! - me abrazó y me dio un beso muy cerca de los labios - ¿Cómo tú por aquí? ¿Has venido por que sabías que estaría yo? - Puso una sonrisa pícara.

Joan tosió falsamente

-¡Señor Hunter! - se sorprendió ella. Miró hacia todos los la dos como si buscase a alguien. - ¿Eso es que ___ está aquí? - pregunto con cara de horror.

-Así es. - contesté.

Ella susurró algo que no entendí por el fuerte volumen de la música. Se giró y llamó con la mano a todas las chicas que nos estaban mirando. Todas se acercaron gritando mi apodo, para después encontrarme envuelto por mucha gente. Miré a mi alrededor buscando a mi suegro, pero sólo habían jóvenes gritando, algunos me pedían una foto u otros un autógrafo. De repente alguien me tomó de la mano:Lala

- Si has venido aquí por mí, te voy ayudar a salir - sonrió mientras me susurraba.

No dije nada, quería salir de la muchedumbre de la gente. Al fin nos alejamos de todos y nos pusimos a lado de la barra.

Acercándome Al Amor (Dalas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora