Capítulo 61

199 11 0
                                    

___P.O.V

Después de esa noche, pasaron dos más. Aún estábamos en Barcelona, pues él se encaprichó en que quería visitar mi ciudad natal. Fui su turista personal. El alucinaba con ver cualquier cosa, porque Barcelona es muy distinto.

-¿Dónde iremos hoy? - me preguntó levantándose.

Yo, ya preparada, le contesté:

-Al centro - sonreí. - y después iremos a mi antiguo barrio.

-Vale- voy a dusssssharme - Canturreó.

En menos de 20 minutos, ya habíamos cogido el metro. Como teníamos bastantes paradas decidimos sentarnos, cosa que costó porque el vagón estaba muy lleno.

-¿Cuándo bajamos?

-A la parada de Catalunya. - dije.

El se empezó a reír y yo lo mire extraña. ¿Por qué se reía? No lo sé, pero captó todas las miradas de la gente y contagió la risa de algunas de ella, igual que mi. Me gustaba que riese.

-¿Te ríes de mi? - pregunté un poco más calmada.

-Sí.

-¿Por qué? - hice un puchero.

-Porque lo has dicho con acento MUY catalán. - y se volvió a reír.

-Anda, catalana, vamos - me dijo con una sonrisa.

***

Recorrimos todo el centro y entrando en todas las tiendas de ropa, hasta los dos centros comerciales y el Apple gigantesco. Tomamos las Ramblas para después subir por Paseo de Gràcia, mirando más y más tiendas que no nos podíamos permitir porque eran muy caras. Dalas alucinaba con los edificios que había en la calle, obras modernistas como La Casa Batllò y la Pedrera, patrimonio de la humanidad.

Subimos toda esa calle hasta terminarla y ver mi antiguo barrio. Sonreí y él lo notó.

-¿Por qué sonríes? - me preguntó.

-Porque este es mi barrio natal.

Miró al frente.

-¿Cómo se llama?

-Gràcia. - volví a sonreír. - Vamos. - lo arrastré hasta Diagonal, la calle que cortaba el paseo de Gràcia. - Mira, por aquí vive Yellow (Youtuber).

-¡DALAAAAAAAAAASSSSSSS! - Alguien me interrumpió.

Nos miramos y Dalas me soltó la mano para abrazar a la persona que lo había llamado. Fruncí el ceño y cuando se separaron también fui abrazarla. Ella rió, seguramente no sabía quién era yo, pues nunca nos habíamos visto.

-¡MELO! - le grité.

-Hola, ___- me separé de golpe. ¿Cómo Yellow Mellow sabía MÍ NOMBRE? - No me mires así tonta - hizo un gesto muy peculiar suyo - Te conozco porque eres su novia - Señaló a Dalas y sonrió.

-Dios miooooooo, melo sabe mi nombre - estiré mis mofletes hacia abajo, quedando como el cuadro de El Grito.

Los dos rieron, pero yo seguía sin creer que una de las chicas que más admiro sabe mi nombre, ¡Sabe que me llamo ___ HUNTER! Los tres optamos por ir en el Statbucks que había al lado, lleno de extranjeros, por lo que era mejor, así no los reconocerían. Cada uno pidió un Capuccino y nos sentamos en la terraza.

-Oh Dios, Me siento hipster - Soltó Dalas ofendido. - Mellow, déjame tus gafas y hazme una foto. - dijo preparando su móvil.

- NO, bitch, mis gafas son sagradas, ¿entiendes? SA-GRA-DAS. - cruzó los brazos.

Yo miraba la escena divertida

-Poh favooooh - suplicó el chico - Quiero enseñarle a Ubeh

Ella negó con la cabeza.

Dalas también se cruzó de brazos y refunfuñó. Yo estallé a carcajadas, parecían una madre y su hijo. Capturé las dos miradas de ellos y también rieron, haciendo que Melo cediera a darle las gafas.

-¡BIEEEEEEN! - Gritó Dalas feliz.

Me entregó su móvil, se colocó el vaso en la mejilla haciendo una cara extraña y le hice la foto. Reí por su cara y miré a Mellow, estaba muy extraña sin gafas pero era muy bonita.

Acercándome Al Amor (Dalas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora