Después de la interrupción de Ube, Dalas decidió jugar a un juego. Encendió el ordenador, no sin antes traer una silla del comedor para mí.
-Lo grabaré y lo subiré a YouTube - dijo sonriente.
Cogió la cámara que se encontraba en el escritorio y la puso sobre la pantalla del ordenador y enchufándola a la torre de éste. Recapacité lo que dijo: grabar y subir...Un momento, ¿yo saldría en este video?
Cuando me di cuenta, ya estaba saludando mirando a la cámara:
-Muy buenas Chavales - empezó- Hoy estoy con ___ y vamos a grabar un nuevo episodio de...- hizo un ruido de tambores con la boca y agitaba sus manos en el aire como si hubiera una batería - ¡SLENDER! - gritó a pleno pulmón.
-Callateh' - se escuchó desde el comedor la voz de Ube.
Reí y capté la atención del youtuber que había a mi lado.
-Oh, mira como se ríe - pellizco mis mejillas y empezó a tratarme como un bebé.-¡Oye! - di un golpe a su mano para que la apartara - no soy una niña pequeña - fingí mi enojo.
Él rió y se incorporó en la silla, mirando la pantalla. Suspiró fuertemente y me echó un vistazo rápido, para volver a centrarse en donde había el título de ese juego escalofriante.
-¿Preparada?
-Supongo...- dije sincera, La verdad era muy miedosa y ese juego no era de los favoritos para pasar el rato.
En un parpadeo, clico el botón de "new game". El personaje en primera persona, osea, nosotros, estaba en lo que parecía un bosque en el atardecer. Delante de nosotros había un coche, y al lado de éste, un cartel con un mapa. Dalas iba hablando y describiendo lo que veíamos, lo cual era inútil pues los que verían el vídeo también podían verlo, pero no prestaba mucha atención a sus charlas, sólo repetía en mi cabeza: "Habrá un susto, habrá un susto, habrá un susto"...Y ¡PAM! Justo en el momento que no lo pensé, SLENDER apareció allí delante.
-AHHHHH- Gritamos los dos.
Dalas, del susto, tiró el teclado y el ratón, quedando colgados por su propio cable. Yo, por otra parte, me caí de la silla, pero no me di cuenta hasta ver a mi novio señalándome y riéndose mucho. Lo confieso, esa escena era tan cómica que parecía irreal.
La risa de Dalas me hizo volver al mundo. No podía parar, se carcajeaba tanto que le dolía el abdomen y me contagió la risa. Nunca lo había visto reírse así ni conmigo ni en ninguno de sus vídeos.
- Te voy a grabar..- consiguió decir limpiadose las lágrima producidas de tanto reír.
Despegó la cámara de su sitio y me la enfocó a mi, que estaba riendo como una loca, sin poder deshacerme de esa maldita pose. Después de calmarnos un poco, le pedí:
-Deja de grabarme y ayúdame.
Obedeció dejando la cámara, que aún filmaba, y me ayudó a ponerme de pie. Ahora volvimos a reír sentandonos en nuestras respectivas sillas. Después de colocar correctamente el ratón y el teclado, se acercó a mi y me besó con pasión.
****
-¡Será idiota! - refunfuñé en mi cuarto tras ver el último video que subió.
Se veía nuestra escena, cortando justamente un poco antes de nuestro apasionado beso, así toda la gente ya sabía de nuestra relación. Y, para el colmo, publicó mi cuenta de Twitter que, pocos después, mis menciones se llenaron de insultos de sus fans. Era extraño, pero las ignoré completamente al igual que sus insultos.
Volví a ver el video unas cinco o seis veces y sonreí dulcemente: Hacíamos buena pareja. O eso me parecía, pero era felíz por primera vez en muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanficDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...