Capítulo 68

213 11 1
                                    

DALAS P.O.V (6 horas antes)

-Dalah, te llaman - me informó Ube

Me levanté del sofá y fui a mi habitación, y efectivamente, me llamaban al móvil. "Que oído tiene Ube", pensé. Miré la pantalla y ponían un "Mamá ", mi madre no solía llamar tan pronto y menos con lo dormilona que es. Por un momento pensé que había pasado algo, por eso contesté lo más rápido posible.

-¿Mamá? - pregunté.

-¡Daniel! - gritó...¿feliz?

-¿Por qué me llamas tan temprano un sábado? - miré la hora: las 10h.

-Porque tengo una sorpresa para ti - oí la risa de mi hermana Ariann.

Me destensé. Suerte que no había ocurrido nada.

-¿Qué es? - pregunté curioso.

-Estamos en el aeropuerto.

Se me cayó el móvil al suelo de la sorpresa. Reaccione al momento y comprobé que mi IPhone no había sufrido nada grave. Y por suerte, así fue.

-¿Daniel? - preguntó mi madre.

-Perdón, se me ha caído el teléfono - carraspeé- ¿Estáis en Irlanda?

Hubo unos segundos de silencio.

-Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii- gritó Ariann dejándome sordo.

Ella rió y le devolvió el teléfono a mi madre.

-¿Vienes o tenemos que ir? - dijo burlona.

-Ya voy- sonreí para mí y me empecé a colocar el abrigo.

*****

-¿Seguro que no queréis quedaros en casa? - dije entrando con las maletas en el hotel que reservaron.

- No te preocupes, en tu casa no cabemos - sonrió mi padre.

-Esta bien - cedí. - Me alegro mucho de verlos - hicimos un abrazo grupal.

Después de ayudarles con la instalación en su habitación, todos nos sentamos en la cama de matrimonio, menos mi hermana que se sentó en la suya.

-¿Qué planes tenéis? - Rompí el silencio.

-Hemos venido aquí por una cosa - ﹰMis padres se miraron cómplices.

-¡Conocer a tu novia! - terminó la frase Ariann.

Abrí los ojos como platos. ¿Cómo se habían enterado? Mi plan era ir a España y que fuera una sorpresa para ellos. Me ruboricé un poco, pero no se notó.

-¿Te crees que no íbamos a enterarnos? ¡Si tu estado de Whatsapp es una fecha de Octubre y tu foto es con una chica! - dijo mi madre enseñándome mi perfil. - ¿Por qué no nos lo contaste?

Opté por decirles la verdad:

-Quería llevarla a Tenerife y que fuera una sorpresa para vosotros, pero ella no se sentía preparada y me daba excusas para no ir...-Me rasqué la cabeza.

-¿No quería conocernos? - preguntó Ariann.

- No es eso...Rojiza es muy tímida - sonreí tontamente sin darme cuenta.

Mi madre me dio un pequeños codazo y me aclaré la garganta. En un momento, tenía a mi hermana entre mis piernas.

-¿Por qué la llamas Rojiza? - dijo inocente.

Reí un poco y le revolví el pelo.

-¿No has visto el video? - ella negó.

La cogí en brazos y la llevé a su cama, donde se hallaba mi móvil. Busqué el video que salía ella y lo pulsé, enseñándole mi preciosa novia. Cuando el video terminó, me miró con asombro en los ojos.

- Se llama ___ en realidad.

-Pero la llamas Rojiza por su pelo - contestó Ella- ¡Es muy linda! - pulsó el botón de reproducir el video otra vez. Así lo hizo unas tres o cuatro veces. Acabé por quitarle el móvil y se quejó. - ¡Eh! - reí- ¿Os casaréis? - preguntó de golpe.

Pare de reír y la miré. Estaba sonriendo.

-Todavía es pronto, Ariann. - Acaricié su mejilla

Ella hinchó sus mofletes y se cruzó de brazos.

-¿Por qué quieres que nos casemos? ¡Si no la conoces!

-¡Pero me gusta su pelo! - reí a coro con mis padres.

Mi madre se levantó y la cogió en brazos.

-Esta noche la conoceremos - Le habló a Ariann - ¿Verdad, Daniel? - esta vez me miró a mí.

-Cl-claro - afirmé tartamudeando - Ahora se lo digo. - cogí el móvil.

Tecleé un mensaje.

"Ya que no querías ir a España, te he traído a mi familia en casa :3 Tienes dos horas para prepararte y venir con tus padres :'D"

La verdad mi madre y mi padre no pudieron conocer a sus consuegros, pero yo si quería. No tardó ni cinco minutos en devolverme el Whatsapp:

"¿HOY? D:"

"Sí :) a las 20h en mi casa <3

"Bfff ¡De acuerdo! Nervios :$"

Reí. Seguro que estaba pensando en que no caería bien a mis padres, la conocía demasiado.

"Les vas a encantar, no te preocupes, muyaya ;D"

Allí terminó nuestra conversación.

-¿Vamos a comprar algo más formal? - preguntó mi padre.

-¡Claro! - dijo mamá.

-Nooooo- contradijo mi hermana.

La  cogí sentandola en mis piernas.

- Te voy a comprar una paleta de esas que tanto te gustan.

Me abrazó y luego miró a los dos adultos.

-¿Qué esperamos? ¡Vamos! . - ordenó Ariann.

Todos reímos. La bajé al suelo y suspiré. Quería que aceptaran y quisieran a Rojiza.

Acercándome Al Amor (Dalas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora