8. Tiempo ~

22.8K 1.6K 304
                                    


– ¿Qué hay de mi familia? ¿Y esos sujetos que nos perseguían y destrozaron mi casa? Oh Dios, mi madre me va a matar cuando vea ese desastre – camine ansiosa por la habitación. El blanco de las paredes perturbaba y no me ayudaba a concentrarme. 

Luke suspiro como si estuviera a punto de recitar un discurso. 

– La academia no es solo para ayudarnos con nuestros poderes, también es una especie de refugio. 

– ¿Refugio? – repetí mareada.

– Aria – se levanto y coloco sus manos en mis hombros – Nuestra condición no es del todo un secreto, hay personas que saben sobre nosotros. De hecho muchos de ellos trabajan para una agencia llamada Mutación Acorde a Códigos Experimentales mejor conocida como M.A.C.E, prácticamente nos secuestran para experimentar con nosotros y descubrir porque tenemos estos poderes, de donde vienen, como se forman, porque son diferentes – al decir eso me zafe de su agarre y me abrace, de repente la temperatura había bajado y temblaba del frío – Ellos también nos rastrean para capturarnos, pero las cosas que nos hacen son tan inhumanas que podrías escribir un diario como el de Ana Frank. 

– Espera niño planta – lo interrumpí confundida. Presione mis dedos en mis sienes y repetí lento en mi mente.

No todo es secreto. 

M.A.C.E igual a secuestradores psicópatas que quieren abrirnos como ranas de laboratorio.

Crueldades al estilo nazi.

– ¿Qué hay de Dylan? Ellos lo vieron ayudándonos ¿corre peligro? – pregunte preocupada por mi mejor amigo. Él se tensó.

– Es mejor que venga con nosotros. – contestó sombrío, no estaba muy feliz, y hace un rato lo llamo "Daño Colateral".

– ¿Y mis padres? ¿y mi hogar? – continúe.

– Normalmente M.A.C.E se encarga de limpiar todos los desastres que ocasionan para no levantar sospechas, ellos también trabajan bajo perfil - se encogió de hombros, contaba aquello con tanta naturalidad que resultaba aterradora - Generalmente los buscadores no avanzamos tan rápido – rasco su nuca – Siempre tardamos un par de meses en volver con nuestros asignados. Ellos deben informar a sus padres sobre su condición y su partida. 

– Mis padres no me dejaran irme así como así – solté mi moño y jugué con mi cabello pensativa. Un par de días en Glasgow y cuando vuelven su hija se fugó con un chico, eso los enfurecería, demasiado. 

– No estarías pidiendo una autorización, estarías avisándoles que necesitas irte – agregó con un tono agradable y convincente. 

Pero si podía hacer aquello ¿Qué les diría a mis padres? 

«Mami, papi, me voy de casa con un rubio atractivo porque creo que soy una especie de mutante, todavía no lo sé con seguridad jeje, controlo el metal e iré a una escuela que no sé donde carajos queda, pero me enseñaran a no lastimar gente, ah, tranquilos estaré segura ahí porque los malos quieren abrirme en 2. 
Ok hija lleva sweater »

– ¿Y si no me quiero ir? – quería estar al tanto de las opciones, no estaba del todo segura sobre irme de Edimburgo, era mi hogar, aunque siempre tuve esa sensación de que no pertenecía aquí era el único lugar que conocía tan bien como a mi misma.

– Aria a medida que creces tus poderes aumentan, se vuelven más fuertes y difíciles de manejar, si no aprendes a controlarlos podrías lastimar a los que te rodean o serías más fácil de localizar y M.A.C.E vendría por ti – joder tenía razón, estúpido rubio, cubrí mis ojos con mis manos no quería ver ese hermoso e hipnotizante azul celeste mientras razonaba mi decisión.

– ¿Aria? – pregunto extrañado por mi reacción. 

– Mis padres están de viaje, tengo que esperar a que lleguen – dije al fin dejando ver mis ojos color caoba. – Vuelven mañana.

– Ese es el problema, ahora que te encontraron... – se acerco a mí y me abrazó, eso era lo que más necesitaba en este momento, me deje caer en sus brazos y me aferré a él, ya estaba acostumbrada a su aroma, a sus carcajadas contagiosas, y solo lo he conocido por unos días. – No tenemos mucho tiempo – sentenció susurrando en mi oído. 

-

Espero les haya gustado asdfghjk disculpen lo corto de este cap, no olviden comentar y votar me hacen muy feliz<3

Magnetic. | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora