40. Cuenta

12.7K 1.1K 192
                                    

Mis poderes hacían una especie de interferencia con el intercomunicador, vaya sorpresa, por lo que Birdy estaba al mando y se encargo de llevar el resto en una mochila de M.A.C.E, estábamos listas para irnos cuando Calum nos detuvo tomándonos del brazo, yo me zafé con una mirada que iba de él a Ashton.

– Esperen – dije pensativa – Si estos intercomunicadores son de M.A.C.E ¿no podrían tastrearnos y saber lo que hacemos?

 – Tienes razón, pero ya intervine en su sistema, ahora Dylan y yo los controlamos, por lo que no van a poder acceder a ellos mientras estemos sentados aquí – sonrió, un alivio recorrió mi cuerpo, pero a su vez los nervios me invadieron, el futuro de casi mil chicos dependía de nosotros.

– Aria, Birdy, antes hay algo que deben saber – exclamo girando el brazo de la rubia para dejar ver las marcas y el moretón de una inyección, era muy similar a la mía – Ustedes y el setenta por ciento de los chicos capturados fueron parte de un nuevo experimento – Birdy y yo nos miramos confundidas, él solo suspiro cansado – Estas inyecciones son un agente o gen adicional, por eso estuvieron enfermas durante unos días, todo eso era mientras sus cuerpos se adaptaban.

– ¿Qué quieres decir Calum? –  pregunto Birdy algo asustada, yo recordé los días en los que mi vida consistía en vomitar y un escalofrío subió por mi espalda, esto no era del todo bueno.

– Que en cualquier momento comenzaremos a desarrollar un nuevo poder a parte del que ya tenemos – interrumpió Ashton levantándose para mostrar su marca ¿acaso no les bastaba con lo que teníamos? – Todavía no sabemos que poderes, porque creo que no está totalmente desarrollado en nuestro organismo, pero debemos estar conscientes de ello, porque si se llega a salir de control en este momento, podría arruinar el plan.

Sus palabras golpearon en mí como un cubo de agua fría ¿Más poderes? ¿Era enserio? Ahora todo tenía sentido, por eso nos querían aquí ¿y si algo salía mal? ¿Y si después de esto viviríamos enfermos para siempre? Pero, no podía seguir pensando en ello, tenía que enfocarme con lo que estaba ocurriendo.

Sin más tiempo que perder Birdy y yo emprendimos nuestro camino y gracias a las instrucciones de Calum nos encontrábamos frente a una puerta de metal en el sector cinco con el nombre de Kore Walker: Campos de Fuerza. Levante mi mano y el metal que conformaba la puerta me obedeció y la abrió, su habitación era igual a la mía solo sus paredes están hechas con toneladas de acero, el chico llevaba las mismas ropas de algodón que Birdy y yo, era aun mas moreno que Calum y su cabello excesivamente rizado se acomodaba en un afro algo desalineado, se encontraba sentado frente a la puerta de no haber sido por su sorpresa si hubiera pensado que esperaba por nosotras.

– ¿Ustedes son Aria y Birdy o dos ángeles que vienen a salvarme? – pregunto anonadado sin creer a quienes tenía justo al frente, su acento delataba que era africano.

– Definitivamente no somos ángeles – me disculpe, con otro movimiento de brazo los engranajes de vidrio que nos separaba comenzaron a moverse para liberar al chico.

– Pero si venimos a salvarte y necesitamos tu ayuda  para salir de aquí Walker – exclamo Birdy extendiéndole la mano con el intercomunicador en ella. El chico se levanto y cruzó la habitación hasta donde estábamos nosotras, era mucho más alto y fornido de cerca que de lejos, una inmensa sonrisa ilumino su rostro y procedió a abrazarnos.

– Cuenten conmigo – repuso como si acabara de ganarse la lotería, Así que mediante el intercomunicador Ashton lo guió a un nuevo sector de vigilancia, esperamos un par de minutos hasta que el moreno nos avisó que había logrado hackear el sistema con éxito, Birdy y yo comenzamos a saltar mientras ahogábamos gritos de victoria, así que nos echamos a correr de nuevo, no había tiempo que perder.

Al cabo de un rato, cada uno de nuestros hackers de computadora tenía todos los sectores dominados.

– Aria y Birdy aquí diez y cincuenta y ocho, repórtense – hable a través de mi intercomunicador mientras mi amiga y yo caminábamos hasta principios del sector seis, barreríamos las zonas de fin al principio, no escuchaba perfectamente gracias a la interferencia que producían mis poderes pero algo oía.

Lia presente sector uno tranquilo, vigilantes nocturnos en pasillos a-dos y b-uno  respondió una voz femenina muy animada.

Walker a las hermosas chicas, sector dos bajo control, vigilantes nocturnos en el pasillo b-tres – no pudimos evitar reír Walker se emociono mucho al vernos y al parecer disfrutaba su pequeño trabajo.

Chandler aquí con el sector tres sin problemas, nada de vigilantes hasta los momentos. – Chandler era más alto y delgado que Luke, lo conocía como el mejor amigo de Ashton en el laboratorio.

Turner disfrutando de vigilar un sector cuatro muy tranquilo. – Turner era un chico bajo y algo joven, contaba con apenas catorce años y ya era un genio informático.

Luke...  dijo el rubio, solté un suspiro de añoranza y mi piel se erizó, mi corazón se detuvo por un instante al oír su voz, de solo pensar que pronto nos veríamos se formaba un nudo en su garganta.

Y Dylan aquí Birdy te extraño amor... –Birds se puso roja como un tomate y golpee su brazo con mi codo, ambas comenzamos a reír ¿a cuántos minutos estábamos de volverlos a ver? ¿a cuantos segundos estábamos de salir de aquí? De tan solo pensar aquello mi corazón casi se salía de mi pecho.

... Cállate torpe sector cinco listo, Aria yo...  y se corto la comunicación gracias a la interferencia que producían mis poderes, joder, no pude evitar sonrojarme y soltar una risita tonta, cuando recuperé la conexión se oyeron unas risas y murmullos en el fondo, todas las líneas estaban conectadas, todos oíamos lo que los otros decían.

Ashton y Calum en el sector seis y todo genial.  exclamo por su tono pude concluir que estaba conteniendo la risa. No pude dejar de sonreír, al fin nos estábamos riendo todos juntos, pronto Michael estaría haciéndolo con nosotros. Birdy y yo nos quedamos en un pasillo viendo directamente a la cámara, ella hacia rostros divertidos mientras esperábamos por las siguientes instrucciones – Cuenta regresiva para inicio de la fase dos: liberación de prisioneros ¿Me haces los honores Calum?  – añadió y todos gimieron con ansiedad a través de los intercomunicadores, la noche sería larga.

Todos juntos – dijo Cal en un suspiro esperanzado – Diez…

Nueve – susurro Dylan, Birdy tomo mi mano y ajusto su intercomunicador.

Ocho – exclamo Luke y mordí mi labio nerviosa.

Siete – soltó Lia, a pesar de la interferencia sentía como su voz temblaba al hablar.

Seis – dijo Chandler por lo bajo, Birdy apretó mi mano y nos posicionamos juntas.

Cinco – agregó Walker animado, creo que era el único que no estaba nervioso.

Cuatro – repuso Turner, se notaba la ansiedad en su voz.

Tres – dijo Ashton en tono neutro, estos eran los diez segundos más largos de toda mi vida.

– Dos – dije firme girándome para ver a Birdy mientras ella asentía.

– Uno – soltó en un susurro ahogado, esa era nuestra señal comenzamos a correr por los pasillos en busca de nuestro primer prisionero, en busca de nuestros amigos, en busca de nuestra libertad.

-

Lo sé quedó algo pupú lamento hacerlas esperar tanto por esto, el próximo tendrá más acción

Las amo<3 

Magnetic. | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora