33. Pruebas

13.7K 1.1K 143
                                    

Desperté aislada en una especie de tubo, lo golpee, vidrio, estaba sentada de rodillas con el aislador fijado en mi tobillo, sumergida en la oscuridad me levante.

– ¿Hola? – dije golpeándolo, pero solo escuchaba el eco del ruido que producían mis puños contra el vidrio, al ver mis manos me di cuenta de que estaban limpias, llevaba una franela y un short negro de algodón mi ropa interior del mismo color, detalle todo mi cuerpo, me habían aseado y cambiado sin mi consentimiento, me sentí invadida y un escalofrió aterrador recorrió mi columna, tape mi rostro con mis manos frustrada y luego me detuve al notar grabado números romanos en mi muñeca “LXVII”.

Una luz se encendió sobre mi ¿acaso estaba muerta? El suelo comenzó a ¿subir?

¿Qué carajos?

El tubo desapareció y me encontré en una habitación amplia con paredes brillantes y blancas, una voz robotizada anuncio mi llegada.

«Sujeto de estudio: Aria Elizabeth Hilary Mason. Habilidad: Control del Metal. Prueba Numero Uno de Tres: Reflejos. Aislador Desactivado. Se le advierte al sujeto que si intenta deshacerse del Aislador habrán otros métodos de supresión del conocimiento que se procederán a ejecutarse, así que por favor, manténgalo con usted»

Wanker

Justo después de oír aquello, sentí como el dispositivo en mi tobillo aflojaba su agarre, tenía puntos rojos alrededor de él.

Todo era blanco y muy iluminado, comencé a caminar hacia adelante, todo seguía viéndose igual.

¿Qué rayos era esto? Estaba un poco confundida.

En la pared frente a mi detalle una especie de rejillas, unas luces titilaron en su orificios y salieron discos a una velocidad increíble, mi primer reflejo fue mover mis manos y se apartaron de mi, mire mis manos entendiéndolo todo, podía hacer uso de mis poderes porque mi aislador estaba desactivado.

Podía detectar cada artefacto de metal que conformaba la habitación, a mi espaldas sentí como se abrieron un par de rejillas mas, lanzando otro puñado de discos, no tuve necesidad de girarme ya que los detuve en el aire, tome uno para detallarlo, laminas de acero inoxidable, a la velocidad en la que se movían podían costarme la cabeza sin dificultad.

Mas rejillas se abrían por las cuatro paredes, así que pare derecha, separe mis piernas y cuando estas comenzaron a disparar, abrí mis brazos deteniéndolas por completo.

Sentía cada  encaje y movimiento de la maquinaria trabajando tras esas paredes, así que me concentre, engranajes y circuitos estaban conformando este sistema de ataque, después de aprender a usar mis poderes, aquello se volvió muy común, solo lo sentía y ya conocía cada pieza, coloque mis manos frente a mí y comencé a apretar los dedos como si quisiera aplastar algo en mis manos, oí metal crujir y maquinaria atascarse, es como si fuera sensible al movimiento y sonido del metal, por los orificios de las rejillas salían chispas, había neutralizado el sistema sin moverme de mi lugar.

Las paredes parecían retroceder ampliando el lugar donde me encontraba, pero nuevos muros se cernieron reemplazando los otros, una brazo mecánico con un imán recogió todos los discos, logre apartar uno para mi creí que lo iba a necesitar.

Joder.

 «Prueba Numero Uno: Superada. Calificación: cuatro de cinco. Prueba número dos de tres: Uso de Poderes durante el Combate»

Entonces en el suelo se abrió un agujero y entro un chico de cabello castaño vestido todo de negro dentro de un tubo de vidrio, su mejilla tenía una leve cicatriz, sonreía con soberbia y victoria sin moverse de su sitio ¿de verdad creía que íbamos a pelear? ¿esto era enserio? de las paredes surgieron bloques llenos de artefactos de metal y cosas pesadas.

«Sujeto de estudio numero cinco guion sesenta y siete: Aria Elizabeth Hilary Mason Habilidades: Control del Metal.

Contra

Sujeto de estudio numero veintiuno: Federico Alejandro Lester. Habilidades: Fuerza Sobrehumana.

Combate en:»

«TRES»

¿Qué?

«DOS»

Joder.

 El tubo desapareció liberando al chico.

«UNO»

El tal Federico se movió a una de las mesas tomando una roca inmensa sobre su cabeza, como si se tratara de una pelota de playa y la arrojo hacia mí, yo salte a la izquierda y caí en el suelo sobre mis rodillas, había soltado el disco, así que lo llame y se encajo en mi mano, no quería golpearlo, ni lastimarlo, pero tenía que defenderme, el chico seguía tomando armas y cosas y me las lanzaba gracias a su súper fuerza viajaban rápido y se me era algo difícil desviar las cosas, el chico era ágil y obstinado.

Un cuchillo a una gran velocidad rozo mi cuello cortando un mechón de mi cabello, cuando lo vi caer apreté mis puños.

– Muy bien estúpido neandertal – lo señale furiosa, él quedo algo confundido por mi repentino cambio de humor – Nadie, absolutamente nadie se mete con mi cabello ¿Entendido? – finalice y moví mis manos, levantando un par de cuchillos, estos atravesaron su ropa y clavaron al chico en la pared justo como sucedía en las caricaturas, logre asestar el disco muy cerca de sus genitales.

Federico asintió con las piernas tensas, un movimiento en falso y podría cortarse algo de lo cual se arrepentiría.

La pared donde estaba clavado se movió hacia atrás ampliando la habitación.

«Prueba Numero Dos: Superada. Calificación: tres de cinco. Prueba número tres de tres: Resistencia Neuronal»

– Joder no – susurre algo desesperada, sin dejar de pensar en mi ancla. Mi aislador se ajusto inyectando algo en mi pierna, caí débil sobre mis rodillas y las alucinaciones comenzaron.

-

adivinen quien se super emocionó con magnetic y ahora sube tres caps seguidos

no no soy yo.

veran los proximos caps seran algo idk porque serán narrados por aria y como está encerrada por los malotes de m.a.c.e y vaina leeran sus experiencias y como piensa en sus amiwos y en el lukey sensualon

las amo<3

Magnetic. | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora