Las puertas del despacho del profesor Kurt se abrieron de golpe haciendo saltar solamente a Luke y Michael de la impresión, ya que el director ni se inmutó ante mi arranque. No planeaba interrumpir nada, pero no sabía que ellos se encontraban allí.
Como las perillas eran de metal y yo iba extremadamente molesta, las puertas se apartaron de mi antes de que si quiera pudiera tocarlas dándole un toque dramático.
El prof. Kurt levanto su vista cansada y me dedico una sonrisa amistosa
– Tengo que hablar con usted – sentencie tratando de mantener mi voz firme, las grandes puertas de madera se cerraron estruendosamente a mis espaldas.
– Increíble – susurro Michael por lo bajo mientras me miraba de arriba a abajo. Al parecer le sorprendió un poco el uso de mis habilidades.
– Aria ¿Estás bien? – pregunto Luke preocupado, yo solo asentí, supongo que mi aspecto era para reaccionar de aquella manera, el reloj de mi teléfono indicaban las 9am, no había dormido nada, entre el llanto y el insomnio, mis ojeras me hacían lucir como un mapache, mi piel pálida ahora transparente y mi cabello hecho un desastre, mi aspecto no estaba nada cerca de "estar bien" pase unas dos horas en vela devanándome los sesos mientras buscaba libros e información en la biblioteca sobre humanos en la isla, mi cabeza podía estallar en cualquier momento
– Soy todo oídos Elizabeth – respondió, yo pestañee algo sorprendida, me esperaba una retahíla de reprimendas, pero en vez de eso estaba dispuesto a escucharme, así que sacudí un poco mi cabeza para enfocarme. Al parecer le tenía tanta a confianza a los 2 chicos que carecía de importancia si ellos presenciaban esta escena
– No puede llevarse a Dylan, sería estúpido, correría peligro – remarque sólida
– Elizabeth me asegurare de que no le pase nada ni a él ni a su familia, pero Dylan no pertenece aquí.
– Entonces tendría que irme con él – cuando dije esto Luke soltó un bufido, mientras que Michael me miraba curioso. – Yo pertenezco a donde vaya mi mejor amigo y viceversa. – Esta vez el rubio resoplo realmente molesto como si le fastidiara mi fidelidad a Dylan, eso realmente me enfureció. El profesor asintió comprensivo, pero sus ojos me decían que no iba a dar su brazo a torcer.
– ¿Estás segura de que velas por su seguridad y te preocupas por él? ¿O es solo un arrebato egoísta e infantil? – preguntó el profesor con su voz suave pero al decir aquello, cerré mis puños con fuerza, mis uñas pintas irregularmente se clavaron en mis palmas, entrecerré mis ojos indignada, estaba cansada, mi mal genio podía explotar en cualquier momento, pero tenía que mantener la calma o no llegaría a nada.
– ¿Usted cree que no me basta con preocuparme por mi familia no es así? Se equivoca, si fuera mi decisión estaría con todos mis seres queridos velando por su seguridad – espete entre dientes – Pero como estoy atrapada en esta isla no depende de mí, y eso me mata – exclame señalándome para resaltar mi aspecto – Así que los protegeré siempre que pueda y estén a mi alcance, no voy a dejar a mi amigo atrás, él es importante para mí y vale tanto o incluso más que cualquier chico con "habilidades especiales", sin él quizás no estaríamos aquí – respire hondo porque la sangre me hervía
– Tienes razón Elizabeth, aprecio mucho la ayuda que les brindo cuando fueron atacados, y el amor que le tienes a tus seres queridos, pero las reglas son las reglas. – sentencio cansado, como si no fuera la primera vez que esto ocurría o como si se lo hubiera esperado.
– Las reglas se hicieron para mandarlas a la mierda – a pesar de mi grosería trate de decir lo más calmada posible, pero se oía la rabia contenida en mis palabras, Luke me miro impresionado e indignado pero no me reprocho – Así que le propongo un trato que nos beneficiara a ambos.
La expresión del profesor no pudo ocultar su interés, me observo de hito en hito y suspiro.
– Te escucho Elizabeth
– Le pido que por favor deje a Dylan quedarse en la isla y a cambio me uniré a los Protectores – sentencie, había leído sobre ellos en la biblioteca, esta isla era una comunidad algo sencilla, pero cuando se trata de estrategias de inteligencia se dividían en 5 grupos: Buscadores después de que el equipo telepata de la isla (conformado por 2 agentes y el profesor Kurt) hayan localizado al próximo joven "excepcional" gracias al funcionamiento particular de nuestros cerebros, seleccionan a un estudiante destacado con edades relativas a su asignado, cuando el prodigio acepta emprende su viaje para traer al chico(a) a la isla, es el único oficio donde no es necesario tener 18 años. Actualmente era el trabajo menos solicitado ya que en el último año no han logrado contactar con más jóvenes con habilidades, a parte de mí.
Los Entrenadores, estudiantes mayores o ya graduados de la academia que se encargan de enseñar a cada nuevo ingreso controlar sus poderes y sacar todo su potencial para determinar la magnitud y fuerza de ellos.
Los Investigadores los cuales se encargan de indagar en los Laboratorios privados de la isla (donde pocos tienen acceso), cualquier cosa relacionada con el origen de nuestra condición, Los Vigilantes quienes se les otorga el cuidado y la seguridad de los familiares y amigos de cualquier estudiante en la isla, también planifican las visitas y los viajes de reencuentro.
Y Los Protectores, agentes encargados de proteger la isla y cualquier persona relacionada con nosotros, mediante la localización y neutralización de M.A.C.E.
Normalmente, estos trabajos son ofrecidos a los estudiantes más destacados y ellos deciden si rechazarlo o no, muy pocos aceptan ya que cuando todo acaban prefieren volver al mundo o quedarse a formar parte de la comunidad de la isla, son raros los casos que se presentan como voluntarios y más si se trata de ser Protector, ellos son depositados fuera de las seguridades de la isla, deben perder el contacto y valerse por su cuenta, hasta que se les dé ordenes de volver, sin embargo muchos se han extraviado o incluso han fallecido antes de completar sus misiones, sabía que era peligroso, pero era una oferta difícil de rechazar, ya que según lo que leí nadie se había interesado en ese trabajo en un par de años.
Michael, quedo boquiabierto sus cejas se levantaron arrugando su frente y sus ojos se abrieron como platos, Luke se levanto agitado de su asiento colocando ambas manos en el escritorio de un inmutable profesor Kurt, me preguntaba si también tenía la habilidad de predecir el futuro ya que siempre actuaba como si nada le sorprendiera.
– Profesor Kurt, le pido que no la deje hacer eso, es muy peligroso, por favor - suplico en un susurro ronco. Por un momento reino el silencio y creo que el director les hablo telepáticamente porque Luke apretó su mandíbula y Michael asintió, ambos se retiraron del despacho dejándonos solo.
– ¿Estas dispuesta formar parte de los Protectores para mantener a tu amigo aquí? – pregunto serio.
– Si – respondí sin ningún rastro de duda
– Eres una chica muy valiente – suspiro rendido – Considerare tu oferta mientras viajo a tu hogar para hablar con tu padres, te hare saber mi respuesta lo más pronto posible – y acomodó sus gafas – Ahora ve a descansar, necesitas dormir. – ordenó sin más.
– Una última cosa – dije sacando una carta doblada del bolsillo de mi pantalón, la había escrito después de hablar con Dylan en la playa – Es para mis padres y mi hermano, por favor – susurré lo último, la carta abandono mi mano como si tuviera vida propia y cayo delicadamente en el escritorio, supongo que el prof Kurt hacía uso de sus poderes.
– Se las haré llegar – asintió serio, con un movimiento de su mano derecha hizo que las puertas de su despacho se abrieran lentamente, su gesto demostraba que esperaba a que me retirara.
– Gracias – exclamé más serena, abandoné la oficina del director y las puertas se azotaron a mi espalda, supongo que eso seguía siendo mi culpa.
-
Un pequeño Plot TwistCreo que Lukey esta algo celoso
Sería divertido que me dijeran a que fandoms pertenecen
Las amo asdfghjkl
ESTÁS LEYENDO
Magnetic. | 5sos
Fanfiction❝ Mi historia no se trataba sobre vampiros, ángeles, hombres lobos, no; era algo diferente, que por mas que lo intentara, no lo podía explicar ¿Acaso era un monstruo? ¿Un error en el mundo? Siempre fui la rara, el fenómeno, la loca, y no me importab...