Ahora que veía todo con claridad por la luz que recién se había hecho presente en este lugar pude apreciar bien donde me encontraba. Esto más que una habitación era una celda, en vez de estar encerrada entre cuatro paredes estaba encerrada entre cuatro rejas que me impedían escaparme.
—¿Por qué me has traído aquí? —pregunté intentando soltarme de la soga que ataba mis manos a la silla.
—Será mejor que no lo intentes, no vas a conseguir soltarte de ella. ¡Mira! Ya has empezado a sangrar. —Suspiró—. Ahora soy yo el que tendrá que curarte. Si es que...—se quejó mientras se acercaba a mí.
—¡No te acerques! —grité alarmada.
—Encima que pensaba curarte... —Vuelve a suspirar—. Ahora tendré que pensar en un castigo para ti, por desagradecida. —Sonrió perversamente.
—¡¿Qué es lo que piensas hacer conmigo?! —Cuestioné aterrada.
—De todo, pequeña. Solo espera y verás, te aseguro que lo vas a disfrutar. —advirtió a la vez que se relamía los labios.
—Tae, ¿quieres que prepare la habitación para esta chica? —se ofreció un chico de cabello oscuro que, por lo poco que podía ver en la oscuridad, era muy atractivo.
—No... Quiero dejarla para esta noche. ¿Qué hay de las otras chicas? ¿RM dejo algo de ellas? —¿Las otras chicas? ¿Es que hay más chicas a parte de mi a las que ha secuestrado?—. Por cierto, dile a RM que a ella no la toque —dijo señalándome con su dedo índice.
—E-ellas están muy agotadas después de lo que sea que haya hecho RM con ellas, no creo que sea bue... —intentó argumentar el nuevo chico, pero Taehyung lo interrumpió.
—No me importa lo que creas, Jin. Lleva a aquella pelirroja a mi habitación, ayer estuvo muy desafiante y se intentó escapar. Tengo que enseñarle modales, ahora iré para allá —le ordenó con una mirada de superioridad.
—Como tu digas... —Se retiró bajando unas escaleras.
—Me tengo que ir, preciosa. Pero esta noche volveré y te enseñaré lo que es bueno. —Me mostró una sonrisa ladeada y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo poniéndome los pelos de punta.
—¿Qué vas a hacer con esa chica de la que hablabas? —No soy tonta. Ya me imaginaba a que se referían, pero... esto era... tan irreal...
—No te pongas celosa, a ti te quiero más. —Me guiñó un ojo, cosa que no hizo nada más que darme repelús.
—No juegues conmigo. Te he preguntado algo; ¿qué piensas hacer con esa chica? —Le miré desafiante.
—Vaya... Menuda fiera estás hecha —formuló acercándose a mí para luego agarrar mi mentón—. Espero que seas así en la cama también. —Se relamió los labios, todos los gestos que el hacía solo me provocaban escalofríos.
—Me das asco —hablé sin rodeos y el rió.
—Me gusta tu actitud. Bien, solo le voy a hacer lo mismo que te haré a ti esta noche —dijo refiriéndose a la chica de la que hablaban antes él y el otro chico.
—Serás...—Me interrumpió antes de acabar la frase.
—Bueno... Ya sí, he de irme. Ya esta amaneciendo y pronto tengo que trabajar—remarcó la última palabra. Claro, ambos sabemos que es mentira y no va a ejercer correctamente su trabajo, ni si quiera creo que sepa algo sobre medicina—.Y antes de eso quiero disfrutar. Tú me has ocupado durante demasiado tiempo, tuve que dejar desatendida la clínica y RM se encargó de las nuevas chicas que llegaron, yo solo pude hablar un poco contigo... —alegó haciendo un puchero—. ¿Sabías que te ves muy tierna cuando duermes? —Le miro con repulsión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Sexual | Kim Taehyung | +18
FanfictionMuchas veces puedes equivocarte tomando decisiones, pensando que éstas te favorecerán. Pero, en cambio, te hunden en un abismo en el que jamás habrías imaginado que acabarías. Y yo nunca podría haberme equivocado de una peor forma, ¿pero quién me ib...