Capítulo 12: En la soledad se encuentra el peligro.

2.4K 179 47
                                    

Con tan solo una palabra Jimin consiguió callar a todas esas hienas hambrientas de semen, él tenía esa habilidad sobre ellas, puesto que absolutamente todas se desvivían por el último mencionado. Parecía que todas ellas estuvieran esperando su turno de que Tae o cualquiera de sus secuaces vinieran a follarlas, ya sin importarles de quien de todos se tratara, el equipo al completo era igual de repugnante y repulsivo, aunque para ellas no lo eran, al menos ya no, era como si ellas mismas hubiesen venido por su propio pie sabiendo la tiranía que tenían montada aquí abajo, este sitio nos estaba trastornando a todos y, de momento, ellas eran las mayores afectadas.

—De acuerdo, hablemos —respondió el pelinaranja a mi pregunta abriendo la celda y llevándome con él a una nueva habitación, parecía ser algo así como un antiguo almacén.

Narra _____:

—Es hora de levantarse, dormilona. —Me despertó sacudiéndome por encima de las sábanas.

—¿Mmm? —Tapé mi cabeza con la almohada para que la luz no se filtrara por mis ojos—. ¿Qué hora es? —pregunté adormilada.

—Cerca de las dos del mediodía. —Arrancó de mis manos la almohada y comenzó a reír, supuse que por mi reacción al escuchar la hora que era.

—¡Es muy tarde! ¡Nunca me había quedado dormida hasta tan tarde! —exclamé exaltada despegando mi cuerpo del colchón.

—Es normal después de haberte desvelado a media noche —mencionó con una sonrisa.

—¿C-Cómo...? ¿T-tú...? —No conseguía completar ni una sola pregunta a causa del nerviosismo que había provocado que me enterara de que él se percató de que yo me desvelé en la noche, eso quería decir que él también estaba despierta y que me vio, a pesar de la oscuridad.

—¿Yo...? —Hizo un ademán para que acabase las preguntas que estaba dejando a medias. Exhalé aire para intentar calmarme y poder formular correctamente las siguientes oraciones.

—¿Me viste desvelarme? Creí que estabas durmiendo... Recuerdo como en sueños dijiste "Me gustas". —Finalmente, conseguí comunicarle todas mis dudas.

Me quedé callada esperando una respuesta por su parte. Él me miraba directamente a los ojos y yo solo temía desfallecer en el piso por su mirada tan impenetrable.

—No estaba soñando cuando dije eso —aclaró sorprendiéndome en demasía, pues eso significaba que lo que había dicho lo había hecho conscientemente.

Al terminar la frase, sin que ninguno de los dos apartara la mirada clavada en los ojos del otro, mi corazón, con un golpe seco, dejó de funcionar. Cuando empecé a recuperar el aire volví a sentir los latidos de mi corazón e iba a responder algo, pero se escucharon unos suaves y casi inaudibles, extrañamente en este lugar, golpes a la puerta.

—¿Sí...? —Alargó—. ¿Quién es? —preguntó molesto.

¿Quién sería? No dejaba de preguntármelo. Pero claro, ¿quién más a parte de él podría ser? Lo supe al instante de escuchar aquella voz tan característica de él. Sí, me refería a aquella voz tan grave, la que a menudo aparecía en mis peores pesadillas susurrándome al oído cosas obscenas e intimidantes.

—Soy yo —aclaró Taehyung detrás de la puerta.

—¿Qué haces aquí? —cuestionó arisco.

—Vengo en son de paz —enunció tratando de calmarlo, estaba muy calmado para ser él.

—¿Crees que voy a creerme esa mentira? Como si eso fuera contigo... Solo dime que es lo que quieres y lárgate —continuó tosco.

—Quiero hablar contigo. —Aunque trataba de ocultarlo pude notar un atisbo de irritación en su voz.

Mi Juguete Sexual | Kim Taehyung | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora