Capítulo 17: Plan en marcha.

2.3K 157 145
                                    

Tenían un plan. Un plan que fuera lo que fuera lo que tenían pensado hacer para cumplirlo tendrían que hacerlo con mucha osadía, pues ellos eran amigos de esas bestias y por mucho que lo fueran a hacer por nosotras los estarían traicionando. Y también corrían demasiado peligro.

No, todos corríamos ese peligro. Cualquier pequeño error podría jodernos a todos y arruinar nuestras vidas por completo, aunque...

¿Podrían arruinarse aún más? 

Yo pensaba correr ese riesgo. Iba a hacer todo lo que estuviese en mis manos para salvarme, a mí, a mis amigas y a todas estas chicas que eran igual de desgraciadas que nosotras.

—Hey... No lo digas tan alto —susurró Jin.

—Hyung tiene razón, no sabemos de quien podemos fiarnos aquí —alegó posando su mano en el hombro del castaño y acercándose a su oído, sin embargo yo fui capaz de escucharlo ya que ellos se encontraban justo en frente de mí. Cuando escuché como Jimin dijo "hyung" me quedé ensimismada en esa mención. ¿Ambos eran menores que Jin?

—¿Qué queréis decir con que no os podéis fiar? —habló Momo alterada.

—N-no nos referimos a vosotras... —aclaró Jin, nervioso por la elevación de voz de Momo, pues había hablado demasiado alto. Este agitó lentamente sus manos de arriba a abajo para indicarle a Momo que se calmara y no subiera tanto su tono de voz.

—Muchas chicas se han vuelto locas durante su estancia aquí y unas cuantas darían lo que fuera por pasar una noche con ese desgraciado... —Di por hecho que con "ese desgraciado" se refería a Taehyung.

—Vayamos a las habitaciones, desde ahí comenzaremos con el plan, ese es el primer paso. Además allí podremos hablarlo con ellas con más calma —dijo Jin mirando hacia ellos.

—Sí, pero no deberíais olvidaros de Jinyoung —advirtió Jimin.

¿Jinyoung...? Era la primera vez que escuchaba de él en este lugar.

—Cierto... Él y sus fetiches raros. —No entendí muy bien, pero pareció haber hecho un chiste o algo por el estilo ya que en tanto que lo decía tenía una sonrisa sarcástica en su rostro y Jin comenzó a reír a carcajadas mientras que el pelinaranja soltaba una risita—. Por suerte al menos hay dos habitaciones sin sus estúpidos juguetitos de pajero, y nosotros ya sabemos donde se encuentran así que vayamos a esas. —Jimin asintió para después hablar.

—También una chica deberá quedarse, no creo que sea buena idea dejar una celda vacía —Nos miramos entre nosotras.

—Yo voy —hablé alzando mi mano ligeramente.

—Yo tam... —Iba a hablar Sana, pero rápidamente la castaña la cortó.

—Voy también. —Me parecía bien que esa fuera la intención de Momo, Sana ya había pasado por mucho y no quería que sufriera más, sin embargo había algo en la mayor de las tres que me inquietaba.

—De acuerdo... ¿Y de nosotros quién se queda? Sería malo dejarlas solas y que venga alguien —el mayor compartió su preocupación.

—Ese será Jiminnie —anunció Jungkook con tono burlón. Pude percibir como Momo abría los ojos algo asombrada.

—¿Yo? ¿Por qué? —preguntó decepcionado, él era quien estaba más empeñado en ayudar con el plan y esta vez lo iban a dejar fuera de juego antes de poder comenzar.

—Todas ellas te desean como perras en celo. Es decir... Si tú estás aquí, ellas estarán tranquilas y calladitas. Si tú te vas, se pondrán histéricas y llamarán la atención de Jackson, Namjoon o alguno de ellos. —Jimin lo miró incrédulo—. Oh vamos... Ellas te adoran.

Mi Juguete Sexual | Kim Taehyung | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora