¡Saludos a todos, queridos lectores! ¿Cómo han estado? Espero que la hayan pasado súper bien en estas fechas vacacionales y festivas.
Decidí crear este pequeño apartado porque deseo conocer la opinión de todos ustedes con respecto a la evolución que ha tenido la saga.
¿Tienen dudas sobre algún evento o arco argumental en específico? ¿Qué cosas esperan ver resueltas o más ampliamente desarrolladas en el tercer volumen de la saga? ¿Hubo algo que les pareciera incoherente o fuera de lugar?
Aunque ya tengo definida la idea de todo lo que desarrollaré en el próximo libro, me encantaría tomarlos en cuenta a la hora de escribirlo, para así asegurarme de no dejar nada que resulte importante para ustedes por fuera.
A veces, los autores tenemos las cosas muy claras en la cabeza, pero nos olvidamos de compartir ciertos detalles que a los lectores les hubiera fascinado ver sencillamente porque no les pedimos su opinión al respecto.
Así que ya lo saben, amigos míos. Siéntanse libres de venir a dejar por acá sus dudas, preguntas, sugerencias, observaciones, comentarios e incluso teorías locas si gustan. Todo cuanto deseen compartir será bienvenido.
Aprovecho para agradecerles especialmente a quienes han estado siguiendo y apoyando la saga desde que comenzó. Sé que me he tardado bastante en desarrollarla y que las actualizaciones han sido muy inconstantes pero, aun así, ustedes se quedaron conmigo. ¡Mil gracias por su paciencia!
También agradezco mucho el apoyo de los nuevos lectores, pues siempre es un placer ver caras frescas por estos lares. Espero que ustedes también estén disfrutando de las cosas raras que se me ocurren.
¡Un fuerte abrazo para todos! Sin su valiosa compañía y cariño virtual, esta historia no habría llegado tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Fuego [Saga Forgotten #2]
FantasyLa consciencia de Dahlia se encuentra aprisionada en un lugar del cual es casi imposible regresar. Nadie ha salido ileso de allí. ¿Podrá ella liberarse? ¿Recuperará su cuerpo? ¿Seguirá siendo la misma chica de antes? Amadahy no tiene idea de lo que...