-¿dónde estoy?- la típica pregunta que dicen todos al despertar.-Auxilio- y el individuo se empieza a asustar.
-Michelle Crispino, novio de Emil Nekola y hermano gemelo de Sara Crispino, 23 años y estudias para ser jugador de Hokey... eres bueno te he visto jugar.- Me acercó a el moviendo mis caderas y con una sonrisa.
Me mira con enojo, pero al ubicarme empiezo a ver como pone su cara a una totalmente blanca, empieza a sudar y...
Ya sabe que morirá.
-Tu.. tu eres..- sus labios tiemblan y yo le muestro mi perfecta dentadura.
-Soy el asesino Eros dulcura.-Saco una navaja y le hago un pequeño rasguño en su meton.
-¡que quieres de... de mi!- su afan de ser valiente y enfrentarme hace que le entierre el cuchillo en su mano derecha la cual estaba atada a la silla.-
-¿Duele?- Lo escucho gritar de dolor y solo me rio.- Supongo que si...-
-¡por.. porqu....-
-¿Qué porque tú?- rio un poco y solo niego con la cabeza.- que le paso a tu hermana, venia muy, muy lastimada la semana pasada..-
-¡Es una zorra ofrecida!,! SOLO LE DI UNA LECCIÓN PARA QUE NO ANDE DE CUALQUIERA!- Me grita y me enfurece.
Nadie. Me. Grita.
Le doy una cachetada y vierto un poco de acido en sus piernas, viendo como este reacciona y hace trizas el pantalón para ir por su piel.
-Ahh!! Quema!!- se le salen un poco de lagrimas.
-Una mujer nunca... nunca sera una perra.- dije viéndolo fijamente con mis ojos cafes-rojizos.
-ahg.-
-Ahora... tu crees que engañar a tu novio es algo bueno.- digo dandome media vuelta y sonriensole con descaro
-Yo nun....nun...ca lo he...he ama..-me volteo y el prefiere callarse.
-¿Quieres pedirle a dios por tu alma?- le digo mientras le quito el cuchillo que tenia en su mano y saboreo la sangre mientras le sonrió y le veo a los ojo.
........Hola!
Si te saludo a ti que estas leyendo esto... Mi nombre es Eros... he matado a 24 personas si incluyó a este chico.
Su nombre era Michelle Crispino golpeaba a su hermana al grado de dejarla en el hospital y engañaba a su novio directo en su cara... esa gente no debe existir, así de simple :)
Tu dime... eres bueno o necesitas que te de una lección de modales ^﹏^
Quieres ver mi vida y como acabe aquí atado a esto... te la contare si gustas.
Todo empieza por el deseo de vengar...
HOLA!!!! AHORA SI ES AUTORA-CHAN
ESTE ES UN. NUEVO FIC MUY DISTINTO A MI ANTERIOR IDEA..... ESPERO QUE LES GUSTE ^﹏^
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...