Eros

338 53 9
                                    

-En otras noticias internacionales, Eros, la asesina múltiple aún sigue siendo prófuga de las autoridades, las sospechas indican que esta mujer tiene fácil acceso a viajar por el mundo sin pasar por las aduanas ni demás... sobre más información de sus cosas puede visitar la página de la televisora y si tiene alguna pista de su paradero no dude en decírselo a la justicia.-

-¿Por qué aún siguen pensando que eres mujer?- dice aquel niño mientras desayunamos en mi casa.

-Porque la policía no tiene ningún agente tipo "L" como las series que vez y las pistas que dejo son de mujer, Eros es un hermosa mujer que seduce a los hombres.- Digo dándole un sorbo a mi jugo.

-Entonces...- dijo Minami emocionado

-No lo sé Minami, estás dispuesto a dejar a tus hermosos juguetes por unos días; fue muy fácil para mi decir que iré a ver un trámite que hicieron mal a mi nación pero no sé qué tan fácil sea para ti irte de aquí...-

No puedo decir que no pasa nada cuando veo algo muy serio de la carta, sin embargo tampoco sabría dónde buscar en Rusia y la única pista que puedo encontrar la ha de tener Mary, mi hermana.

Mary y yo no nos llevamos muy bien que digamos, ella tiene problema de escuchar voces que le dicen que hacer o no, está internada en Japón y aunque no confio en su palabra es mi única esperanza.

-Estaré bien, son solo 3 días...- dice tranquilo.- ¿Qué te dijeron tus amigos?

-Nada, que les traiga algo.-

-Podemos traerles unos corazones...- dijo feliz aquel niño

-¿Necesitas uno?-

-No.- río.- deje de usarlos se caían mucho de la caja toraxica como los pulmones, pero estos no se pueden amarrar como los pulmones al cuello.- No debí preguntar

-Ok.- dije con algo de miedo y perturbación

-¿Cómo vamos a salir?- me habló Minami cuando salimos por la parte de atrás de mi casa y nos subíamos a la moto.

-Fácil, tengo a mi gente.- digo sonriendo y llego al aeropuerto de la cuidad.

-En avión.- dice Minami aterrorizado

-Eres de Japón Minami, ¿le temes?-

-Jamás he viajado en avión.- dice avergonzado

-¿Entonces como llegaste a esta ciudad?- no logro entender, estamos al otro lado del mundo y nunca se subió a un avión.

-simplemente me drogaron y me pusieron en unas cajas de un avión de mercancía... no es tan bonita experiencia, dolía todo el cuerpo.- ríe y siento como el recordar esos momentos lo afecta, era un niño cuando su desgracia empezó y aunque él no lo diga muy abiertamente, siempre busca métodos de quitarse esa tensión.

Anteriormente me había encargado de poner los papeles en regla de Minami, la misma persona que nos consiguió lugares, es la que metió a Kenjiro al sistema.

-Te llamas Miu Kanjiro, tienes 19 no 18 y es eres de la capital con padres japoneses... ¿entendido?- digo y el solo afirma con la cabeza.- Ok, esto será sencillo si cooperas.- le sonrió y entramos al aeropuerto

El vuelo fue relativamente corto a lo que esperaba, no tuvimos ningún problema en entrar al avión y abrace todo el camino a aquel niño para que pudiera llegar tranquilo hasta Haetsu.

-Lista, bienvenido a la isla olvidado pro los dioses.- dije en tono de burla con Minami a mi lado.

-¿Por qué la isla olvidada por los dioses?-

-así le digo yo, por aquí no pasan muchos milagros.- dije con tristeza... mi dulce infancia sigue guardada en estos mares y en estas tierras. Sin embargo, también es un lugar donde se guardan mis anhelos. Un lugar que vio como mi alma se dividía en 2 y fue entonces cuando conocí a lo que más le temo... soledad.

Llegamos rápidamente al Manicomio Hiroshky, lugar donde vivía mi hermana.

-Guau, se supone que yo debería estar aquí ¿no?- Dice Minami mientras observa todo el lugar

-No, tú necesitas un psiquiátrico.- Escucho su risa y pregunto por el cuarto de mi hermana

-Habitación 301.- Nos dijo aquella enfermera.- No sabía que tenía un hermano menor-

-Sí, ¿alguien ha venido a verla estos últimos días?- Saber que si alguien tenía contacto con mi hermana era pieza clave para saber quién es el que quiere arruinar mi existencia.

-No joven, la última persona en venir fue su padre hace ya 3 meses.- Agradezco la información y le pido a Minami que vaya a inspeccionar.

-Si logras obtener los videos del cuarto de mi hermana serias de gran ayuda.- le digo en un susurro mientras nos paseamos por los pasillo de aquel frío lugar.

-Tenlo por seguro.-

-Sin matar a nadie.- advertí y vi como hacia una mueca de disgusto.

-ya que.- Dijo molesto y se separó de mí.

El cuarto de mi hermana está en el tercer piso, tuve que subir las escaleras ya que el elevador estaba descompuesto.

Justo cuando iba llegando al tercer piso la puerta se abrió bruscamente dejando ver a un doctor corriendo y chocando contra mí.

-Lo siento.- dijo aquel hombre.

Pero su voz se me hizo tan familiar, sin embargo no pude ver bien su rostro... tal vez solo estaba nervioso.

Llegue al cuarto de mi hermana.

-Mira es Yuuri.- dijo mi hermana con una gran sonrisa

-Hola hermana.- dije feliz y le conteste el abrazo, extrañaba a mi hermanita.

-¿Cómo estas querido?, ¿Quieres algo de comer?- dijo y me di cuenta que todo era solo una farsa mentira, no le daba gusto verme.

Solo quería joderme.

-No hables como mamá.- dije en tono frio y ella solo le volvió a recostar en su cama.

-Hoy me violaron 4 veces, sabes lo cansado que es tener el culo parado...- Aquello es una vil mentira, eso es parte de su otro lado loco.

-Necesito información.- Con Minami tengo para traumarme.

-¿Sobre qué?-

-Me llego una carta de Rusia... ¿sabes quién pudo mandarme eso?-

-Yo solo sé que Minako está muerta por tu culpa.- dijo con toda naturaleza, como si me estuvieran dando el pronóstico del clima.

-Mary, hablo en serio.- Dije y me senté en su sillita donde ha de comer...

-Yuuri, Yuuri, recuerdas cuando eras un niño.-

-Sí, tú eras la grandiosa Mary...- dije con una sonrisa

Eran buenos tiempos....

Eros...¿quieres amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora