ANTES QUE NADA.... FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN, QUE TE LA PASES FELIZ CON TU NOVIO Y TUS PAPAPIS.... AQUI MI REGALO WEY <3
Me despierte temprano, me arregle y salí hacia la escuela.
-¡Yuuri!- escuche la voz de Isabela apenas llegando a la esquina de la calle.- ¿Cómo estás?-
-Bien.-contesté.- Todo en su perfecto desorden...-
-Me da gusto, ahhhh.- se veía nerviosa y eso me empezó a asustar, pareciera que tramaba algo.
-Ya dime que es.- disimule una sonrisa y espere no tener que matar a mi mejor amiga.
-Ayer, me entere que eres gay.- Dijo en susurro.- Mila me lo dijo.- Y mi alma se relajó.
-¿Te molesto?- Veo que niega con la cabeza
-Para nada.- dijo feliz.- De hecho, ¿sabías que Laurence también es gay?- La verdad tenía mis sospechas, ya que desde que se juntó con nosotros era muy tímido y pareciera que ocultaba algo.
-Lo imaginaba.-
-¿No sería lindo que ambos anduvieran?- La pregunta de Isabela me hizo parar en seco mi caminata.
-¿Qué?-
-Es un decir, Yuuri.- las insinuaciones de Isabela me recuerdan mucho a Phichit, así era él cuando se trataba de Viktor.
-No, no creo que haya algo entre nosotros.- Dije lo más rápido que pude y negando con la cabeza.
Todo rojo obviamente.
-¿Por qué no?- Esa mujer nunca se rendía.- Digo, ¿Cuándo fue la última vez que anduviste con alguien?-
-Hace mucho, pero no me interesa nadie más que él.- dura y cruda realidad, él está muerto.
-¡Yuuri! Solo una cita, no pido más.- Isabela estaba rogando y restregándoseme en el brazo, ya casi llegábamos a la escuela y no quisiera entrar con esta escena tan embarazosa.
-Ok, una cita.- acepte y solo la vi dar saltos de felicidad hasta la puerta.
-¡Chicos!- y hablando del rey de roma.
-Hola Laurence.- salude como si nada
-¡Tendrás una cita con Yuuri!- La cara de Laurence fue todo un poema pero luego sonrió y solo asintió con la cabeza.
-¿No te molesta Yuuri?-
-No, eres mi amigo, ¿qué podría salir mal?-
Él solo asintió y justo cuando íbamos a entrar a la escuela una pelea nos llamó la atención.
La chica pareciera que había llorado toda la noche, con el maquillaje todo corrido por las lágrimas y con sus ojos hinchados, su ropa estaba mal acomodada, se podía ver el inicio del sostén, descalza con su zapato en la mano, el otro ya no estaba en su pie y que decir de su pelo, pareciera que una manada de aves había decidido hacer su nido en ese rubio desteñido.
El chico era otra cosa, la camisa la tenía rota, el pelo revuelto pero de ahí en fuera estaba bien; y es que lo único que hacía era proteger a una chica morena que estaba tirada en el suele, al parecer ella era la causante de todo.
-¡Con esa zorra me cambias!- grito la chica llorando.- ¡YO SOY MAS QUE EL PEDAZO DE MUJER QUE ESTAS DEFENDIENDO!-
-¡Ella no hace escándalos Julieta!- Grito el chico enojado.
-¡ALEXANDER!- La chica soltó el zapato.- ¿Por qué?- la voz de la chica se iba apagando.- ¡Tú fuiste quien me busco!, ¡Tú fuiste el que prometió el cielo estrellado esa noche de julio!, ¡Tú me enamoraste no YO!- La cara del chico paso de una de furia a una de dolor.- ¿Por qué no simplemente me cortaste antes de humillarme como lo hiciste?-
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...