Llegue corriendo a la casa de Leo en cuanto supe de la explosión, los chismes en esta ciudad se esparcen rápido.
-¡LEO!- grito al ver que se lo llevan en una camina.- Inconsciente y con medio rostro quemado.- ¿Está vivo?- me acerco a un paramédico que me asiente.-Esta grave, esperemos salvarlo.-
Y sin más se fueron con mi amigo al hospital.
Me quede viendo la casa, tantos recuerdos me invadieron de pronto.
-Hola Yuuri, soy leo el compañero de Viktor en clases de química.-
Cuando conocí a Leo, no era más que un chico lleno de sueños.
Me arriesgue a entrar a lo que quedaba de casa, ya el fuego había sido apagado y había mandado a Kenjiro a supervisar a Otabek, no sin antes decirle que lo mantendría informado por lo de Leo.
¿Qué demonios había pasado? No lo entendía, de hecho no entendía nada, hacía ya muchos años que Eros había nacido y ¿por qué ahora todo se complicaba? Me frustra no saber ni por donde empezar.
Llegue a donde estaban sus fotos y curiosamente otra foto de Guang y el comiendo piroshkis estaba intacta pero parecía tener un grabado.
-Sabes Yuuri, me gusta el chico asiático.- dijo mi amigo al ver la foto que le tome por sorpresa cuando comía con Guang
-¿Quién yo?- él solo río
-No Guang, no sé si te has dado cuenta que desprende un aroma muy... muy hermoso.-
-ojala tus sentimientos fueron correspondidos
Vi la foto y rompí el marco para quedármela, de ahí aparecieron 2 no me había dado cuenta que estaban atrás, todas con el mismo grabado.
La siguiente foto era mía y de Viktor.
Me sorprendí un poco que Leo tuviera esa foto y no me la diera, sin embargo al procesar esa información entendí, que a lo mejor, me la daría en el momento correcto.
-Vitya... deja de jugar con el café, se te va caer.-
-¡Yuuri pareces mi mamá!- se atacó de la risa.- Eres mi novio, no mi mamá.-
-Oh, vamos cariño, es para que no te ensucies la sudadera, tan bonito juego hace.- dije viendo la mía en negro y la suya en gris.
-tienes razón... ¡Selfie!-
Recordar a Viktor siempre traía buenos recuerdos, a Viktor le fascinaba bailar, mas meladas suaves y armoniosas, su mejor amigo, Christopher era pianista y siempre que él tocaba, Viktor bailaba; un chico soñador y lleno de vida, que nunca paraba de reír, hasta en los peores momentos.
-A veces no creo que estés muerto.- le dijo a la foto y rio.- Me daría curiosidad saber si en el fondo existía un Nikiforov sanguinario.-
La ultima foto era de Phichit, Guang, Leo y mía perdiendo una apuesta
-Oh vamos, me veo ridículo.- Mi novio y Chris estaban muriéndose de risa.
-¿¡Y yo porque estoy vestido igual de perro amarillo!? Yo era parte de su equipo.-
-Ayudaste a Guang, así no se valía.- Río entre dientes Viktor.- Lo siento mucho mi querido amigo.-
-A parte se ven geniales, más ese perrito verde precioso.- el suizo miro pícaramente a mi amigo.
-Buenos recuerdos.- termine por guardar todas esas fotos en mi chaqueta, fui a ver lo que quedaba de la casa, todo roto y casi nada volvería a ser utilizado.
Camine y quite cosas, algunas las guarde y me las llevaría cuando leo despertará, su laptop y algo de ropa por ejemplo.
-Mierda... es frustrante.- me dije a mi mismo y espere a que pasara mi enojo. En eso recibí un mensaje de Mila, diciéndome que estaría en unas horas en mi casa, que necesitaba hablar conmigo.
Tenía que irme de ahí.
Justo cuando me iba vi la carta medio quemada en el piso, no tenía nombre, tampoco dirección; era simplemente una hoja con algo escrito.
Leí la carta y la guarde. El ataque de Leo fue porque el maldito descubrió algo.
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...