Extra

163 35 5
                                    

Querido cerdo.

No cuántos años llevas de tu muerte, perdí la cuenta a los 15? Pero me imagino que ya han de ser demasiados.

¿Debería de escribir esta carta? Dudo que alguien más la lea por el lugar en donde estoy. En este lugar jamás llega a nadie ni nada, es muy cercano a la cueva pero la verdad, por respeto al chico que siempre estuvo contigo no la ocupó.

Tengo que informarte que tu amiga Isabel acaba de fallecer, por favor recíbela en el cielo porque las últimas palabras que dijo fueron que tenía "ansias de ver a viejos amigos."

Isabella tuvo un hijo que llamó Yuuri, De hecho fui a su primer cumpleaños y platicamos por un largo rato de como ha cambiado la vida. Ella se casó con un policía de alto Rango y fue muy feliz todo el tiempo que yo supe de ella.

Hablando de cosas buenas, Nishigori acaba de graduarse de la universidad, ya es un anciano Pero eso no le impidió terminar sus estudios, así que yo también quisiera volver a retomarlos. Sus hijas son preciosas y minako cada vez que la veo pregunta por ti ella jamás supo que moriste y piensa que estás trabajando duro.

¿Cómo es el cielo? ¿Has visto a mi abuelo? Me siento ridículo que a pesar de mis 35 años siga pensando tanto en ti.

Mi legado ya es grande más que el tuyo, sin embargo me he de retirar... Al final me casé con Guang, el hijo de Leo y en un asesinato a una mujer que traficaba niños encontré una pequeña, recién nacida muy bella de ojos vino pero cabello plata ¿Adivina en quién pensé?

Le llamamos Victoria Y aunque en estos momentos Guang este preso, Yo confío que podré guiar a esa niña por un buen camino.

Perdona si dejo aquí tu legado, perdona que no pueda cambiar la humanidad como tú querías, Pero créeme que cambiaré la humanidad de los que me rodean.

¿Eres feliz ya? Tengo esa duda en mi mente, espero que estés con Víctor bailando como tanto les gustaba hacer; espero que estés con tu madre dejándote consentir tanto como querías; Espero que estés jugando con minami Pues él era tu casi hijo y su lazo era inquebrantable; pero sobre todo Espero que estés con paz...

De verdad, Confío en que esté tomando la mejor desicion y que me cuidas aun..

Con el aprecio q te tengo... Yuri

- Muy linda.- fue lo único que me dijo mi esposo al leerla.

-si, de verdad te sporcenter lo más cursi posible- escuché su risa.

-Si me lo imagino, pero aunque tú no lo creas yo sé que todos nos cuidan desde los cielos.

-yo también creo eso. Para mí ya es un alivio que salgas de esta horrible prisión- Y es que mi esposo ya sólo le quedaban cuatro meses para salir libre.

Guang solo asiente.

-siempre con la cabeza en alto, yurio.- Dice mientras nos indican que la hora de visitas a acabado y me voy de aquel lugar.

Sonrío y me pongo a caminar por las avenidas, siempre con la cabeza en alto.

















Yurio.
Jamás recibirás esta carta porque esta carta jamás tocará el mundo otra vez, pero quiero que sepas que eres una persona importante para mucha gente aquí en el cielo, apenas vi Isabel tan bella como la recordará y le presenta a Víktor que siempre está a mi lado.
Aquí en el cielo todos estamos bien, increíblemente me encontré al entrar a laurencia y a Mila, pensé que me odiaban Pero al final solamente me vieron y me abrazararon.
Es parte del hombre cometer errores, de ellos debemos aprender y sobre todo perdonar.
Después encontré a la familia de minami y minami con ellos, me dio tanto gusto verlo feliz y lo único que pude hacer es darle las gracias a su madre por haberme dado la oportunidad de conocerlo.
También bien mi propia familia, a mi madre y a mi maestra que simplemente me abrazaron y me dijeron que estaban orgullosos de mí. Se me hizo curioso pues era un asesino y no podía esperarme que ellas dijeran eso de mí.
Y al fin, con el broche de oro tan característico de él, encontré a Víktor.
No hay palabras para describir la felicidad que tenía en esos momentos, estaba llorando y él igual. Pues entonces entiendo que no importa si la muerte te separa de la persona que tú amas; si el amor es verdadero, atravesara todos los obstáculos que el universo lo ponga.
Querido Yurio Cuida mucho a esa pequeña niña va a ser algo importante, Nunca olvides tu pasado pero no me pidas que se ha pasado te deje caminar hacia el futuro.
Con amor Yuuri.

-sabes que no lava leer verdad?- Dijo mi novio mientras me leia la carta.

-Si, lo sé... Pero necesitaba escribirla.- sonreí y deja la pluma en la mesa blanca de esa habitación.

Salí con él, agarrados de la mano, mientras ibamos con Leo y Guang.

-Listos?- pregunto el chico q murió por mi.

- tenemos que ir a jugar con Minami en la noche así que vamos!!...

Que nadie te deje creer; que no hay vida después de la muerte.

Esta hora si es el final. Quería agregar la No por nada más que ya lo tenía hecho desde hace mucho tiempo pero me había quedado sin celular y sin Wattpad Así que preferí dejarlo hasta el último.

Son dos cartas una de yurio para Yuri y otra de Yuri para Yurio. No tienen de hecho algo fundamental para la historia pero si me hicieron tiernas. Espero con ansias que las puedan leer y espero que tengan un muy buen día hoy

Eros...¿quieres amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora