ADVERTENCIA: (Porque si no luego me andan denunciando).
El fic es para mayores de 18 años por el siguiente contenido, esto es gore con un alto contenido de locura y si no te gusta, te sugiero que no lo leas solo este capítulo dedicado a la muerte de Mila y Otabek
Otabek y Mila había despertado, Yurio y yo estábamos atrás de la ventana, viendo el próximo espectáculo.
-Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está porque si el lobo aparece a todos nos comerá... lobo, lobo ¿Esta ahí?- el canto de Minami si parecía al de un niño.
-¡Que mierda!- Gritó Otabek y un cuchillo llego por atrás de su espalda, la intensidad fue tanta que le atravesó la piel, haciendo que gimiera un dolor tan desgarrador que es difícil de explicar.
-¡OTABEK!- chillo Mila aterrorizada al ver un hilo de sangre salir de la boca de su acompañante.
-Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está porque si el lobo aparece a todos nos comerá... lobo, lobo ¿Esta ahí?- Volvió a cantar Kenjiro.
-¡Basta!- Dijo Mila llorando, pero a cambio recibió un cuchillo en su pantorrilla.
-¡AHG!- Grito mientras se retorcía de dolor y su pierna poco a poco se llenaba de aquel liquido carmesí.
-Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está porque si el lobo aparece a todos nos comerá... lobo, lobo ¿Esta ahí?-
Ninguno de los dos quiso hacer un sonido por ende, Minami lanzo 2 cuchillos al mismo para darle a cada uno en sus brazos.
El chico tiene una excelente puntería.
Otabek y Mila solo sollozaban del dolor, la herida de la espalda de Otabek era muy grande, el pobre ya no tenía fuerzas...
-Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está porque...-
-El lobo está aquí.- grito por fin Otabek, había visto la dinámica del juego.
Era nuestro turno de entrar.
-Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está porque si el lobo aparece a todos nos comerá... lobo, lobo ¿Esta ahí?- Decíamos Yurio y yo mientras bajábamos las escaleras y aparecíamos desde las sombras.
Mila se quedó viéndonos pero cuando me identifico su cara pasó de una de dolor a una de terror.
-¿Yuuri?- balbuceo mi nombre, no entendía nada.
Pobre alma del infierno.
-Eros, cariño.- digo con una sonrisa, jugando con el cuchillo que tengo en las manos.
-No... no es cier...to- Su respiración es entrecortada, le está costando hablar.
-¿No es cierto?, acaso me llamas mentiroso, dulzura.- dije con una sonrisa acercándome a ella con sigilo.- ¿De verdad no crees que sea yo?-
Mila solo me veía.
-Eres mi...amigo.- Dijo llorando.- No me ma...taras.-
-Mató a su primera pareja, que no te mate a ti.- Alego Yurio mientras apuntaba con su pistola a Otabek, el cual solo tenía la cabeza abajo, pero veía hacia nosotros.
-Yuu... Yuuri.- la chica estaba desesperada para salvar su inútil existencia.
-¿Somos amigos? ¿A cuántas niñas les dijiste eso para luego traicionarlas por la espalda y arruinarles la vida?- El cuchillo lo encaje en su abdomen bajo, donde supuse que tenía que estar su aparato.- ¿¡A cuantas Mila!?- le grite mientras reía.
-Tú no er...es Yuuri.- Sus palabras ya salían más entrecortadas pero con un deje de odio.
-Yo soy Eros.- dije mientras me sentaba en sus piernas y le quitaba el cuchillo de su abdomen bajo.- También soy Yuuri y para ti, soy tu karma.- Reí ante mi último chiste, sin embargo, ni Kenjiro que estaba ya sentado viendo el espectáculo río.
-Ba...jate de mi.- Dijo moviéndose, abriéndose más sus heridas.-
-Shhhh.- la calle.- Cállate.- Susurre mientras me acercaba a sus labios y la besaba sintiendo claramente como ella no quería ese beso.
He descubierto que soy un buen besador con el tiempo pues siempre logro que la gente corresponda por tan solo un momento y es ahí donde mato.
Directo a la yugular donde esta nuestra vena más importante fue a parar mi cuchillo mientras seguía besando a mi "amiga".
Era obvio que me manche de su sangre.
Termine el beso cuando sentí que sus labios se caían, y cuando me pare pude apreciar su figura toda bañada en sangre, como la sangre de esas pobres chicas a las que vendió.
-Y al final no eras tan buena besadora como pensé.- dije mientras me quitaba la sangre de la cara.
-Eres un enfermo.- dijo Yurio al final de mi show.
-Te dije que este trabajo te cambia.- No podía dejar de ver el cadáver de mi amiga.- Tu turno.-
Voltee a ver como Yurio levantaba otra vez su pistola.
-¿De verdad lo harás Yura?- dijo Otabek, hay que remarcar que se veía bastante tranquilo.- ¿Matarás a tu mejor amigo?- empecé a creer que Yurio no lo haría.- ¡El mato a Jean!-
-Fui yo.- dijo con una sonrisa.- Yo mate a "tu mejor amigo".- Luego su sonrisa se ancho mientras Otabek pensaba a ponerse blanco.- Yo amaba a Jean, pero iba ser una más de sus estúpidas mercancías, como Isabela...- Esa era nueva información, tuve que haber torturado más a Mila por vender a mi mejor amiga.
-Yura...- Otabek ya no veía escapatoria.- Katsuki, vamos a jugar.- Y Yurio disparo.
Otabek quedo muerto al instante con una bala directa a su cabeza, pero sus palabras seguían más vivas.
Katsuki, vamos a jugar.
Mi pasado aún estaba latente.
Próximo capitulo: Muerte de Viktor!!!!!!
Un gusto criaturas de los abismos, una actualización doble para que inicien buen fin de semana <3 :3
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...