Mi dulce, dulce niñez.
Había sido un buen día, el parque estaba lleno de niñitos y todos reíamos.
Yo jugaba con 3 niños, yo era el rey regordete y una niña era mi reina... teníamos una hermosa hija y un caballero de la mesa redonda donde nos enfrentábamos a los otros niños del tobogán del otro lado; una infancia perfecta.
Mary me llamo para que nos fuéramos, ella era una adolescente con mucha paciencia.
-Hermana.- corro hacia ella.- Ya.
-¿Te divertiste?- asiento con la cabeza.- Que bueno.-
El paseo a casa era tranquilo, disfrutaba ver el mar, tan grande y hermoso...
Llegamos a la casa y para mi tranquilidad mi mamá estaba cocinando Katsudon el cual era mi platillo favorito.
-¡Yuuri!- me grito mi mamá al abrazarme.- Mi dulce, dulce niño...- dijo dándome unos besos en mis regordetes cachetes.
-Listo, ya me voy con Minako.- Dijo mi hermano dándose media vuelta y yéndose
-¿Cómo está la escuela?- Dijo mi madre mientras me sentaba en la mesa de cocina para comer
-Bien._
-¿Los amigos?-
-Bien.-
-¿Todo bien?- asentí.- pues ¡Qué maravilla!- dijo dándome un plato de Katsudon y sentándose a mi lado.-
Comimos a gusto mientras mi madre me contaba todo lo que había hecho en su día y yo solo me dedicaba a escucharla y sonreírle.
-Hola.- dijo entonces mi papá entrando a la cocina y mi mamá se paró a saludarlo y darle de comer.
-¿Cómo estás campeón?- Me decía mi padre mientras me despeinaba
-Bien.-
-Hijo, ¿No te sabes otra palabra?- Dijo mi padre riendo
-No le digas nada cariño...-Me defendió mi mamá
Yo solo me reía y me terminaba lo que había en mi plato
Mi dulce, dulce niñez.
-Buenos tiempos hermana.- digo mientras la veo
-Papá era un buen padre...-
-Vino a verte hace poco no.- Ella asiente.- ¿Qué te dijo?-
-Nada interesante, no le importo y ambos lo sabemos.- dijo mi hermana mientras se ponía a dibujar.
-Le importas.- quise hacerla sentir mejor, sabiendo la mentira que era.
-Yuuri, Yuuri.- dijo mi hermana sin despegar sus ojos de su dibujo.- No seamos ingenuos ni tu ni yo; papá nos abandonó por mucho, mucho tiempo, por muchos, muchos años y mamá sufrió mucho, mucho por eso.- Dijo mi hermana resaltando todos los "muchos".
-Quiero información Mary.-
-¿Recuerdas a Minako?- Dijo Mary
-Sí, era mi profesora de ballet.- dije y me trague mi orgullo.- Y tu novia.-
Mary asiente y se queda viendo la pared.
Mi dulce, dulce maestra.
-Así no Yuuri.- dijo aquella mujer mientras me ayudaba a quedar en mejor posición, pero no era mi fuerte el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...