-¿Qué sabes de él?- Le dije a Minami mientras comía una rebanada de pay que Laurence llevó al velorio.
-mmm, solo sé que es un chico de 15 años, huérfano que vivía con su abuelo...-
-¿Cómo se llamaba el abuelo?- A lo mejor por eso está culpándome de sus asesinatos.
-Nikolai, no has matado a nadie con ese nombre...- Me relaje un poco y después vimos su historial académico.
Debo admitir que De la Iglesia sabe hacer su trabajo.
-Parece mujer.- se burló Minami.- Cabello rubio y ojos verdes... pero mira que bellos ojos, quiero arrancárselos.-
-No ha hecho nada malo, que sepas aún.- dije calmando el lado sádico de Kenjiro, no podemos matar a alguien que no ha hecho nada.
-¿Qué quieres hacer ahora?- Minami me quita la mitad de mi pay.- Digo, ese chico parece inofensivo.-
-Tú pareces inofensivo a simple vista.- Contra ataque, nunca me ha gustado que juzguen a un libro por su portada.- Y mira los juguetes que tienes.-
Minami solamente opto por quedarse callado.
-Nikolai, Nikolai... un momento.- Y un recuerdo fugaz vino a mi mente, ese nombre ya lo conocía.- ¡Minami su nacionalidad!- le grite a mi pupilo y el abrió los ojos, confirmando mis sospechas.
-Rusa...- Y ambos volvimos a ver la foto de aquel chico.
-Lo conocí cuando era un niño, su abuelo era el rector de la escuela donde estudié.- Como olvidar a aquel niño que me llamó cerdo.
El viaje estuvo realmente agotador, pero al fin estaba lejos de mi hermana y de todo lo malo que me rodeaba.
Tome el primer taxi que vi y fui directo a mi escuela, estaba desecho de tanto vuelo y lo único que quería era comer...
-Ho...hola.- le dije a la chica que estaba en la ventanilla.- Soy Yuuri Kat...Katsuki, el estudiante de intercambio.- la chica teclo algo y luego me sonrió.
-Sí, llegaste temprano; ten esta es tu habitación, la compartes con un chico tailandés.- Agradecí y salí corriendo del lugar para dejar mis cosas en mi nuevo cuarto.
Mi nueva vida.
Lejos de mi hermana toxica, la cual me odia, lejos de mi padre y de su oxigenada esposa con su oxigenado bebe. Lejos de todo ese dolor y días grises.
Con ese pensamiento llegue a mi cuarto y al abrirlo pude ver que no había nadie, pero si estaban las cosas a medio desempacar de mi compañero.
Era una recamara grande, tenía 2 camas, una pegada a la pared de la puerta y al otro extremo mirando a la ventana (en la cual estaba la maleta de mi compañero), un armario enorme y un escritorio pequeño a lado de cada cama, una puerta en la pared derecha que daba al baño y otra en la pared izquierda, a lado del armario que daba a una cómoda cocina con una mesa para 2 personas.
Un bonito lugar.
Agarre mi maleta y saque mis cosas, mi ropa, la foto de mi mamá y mi laptop junto con mi mochila era lo único que quise traerme de Japón, todo lo demás solo me traería malos recuerdos.
Estaba a punto de irme cuando abrieron la puerta y un chico moreno entro.
-¡AHHHH!- ese fue su gran saludo, en el cual yo solo opte por reírme.
Ese chico era una reina del drama.
-Hola, soy Yuu...Yuuri Katsuki, tu com...compañero.- No iba negar que me dio risa pero a la vez me espanto.
-Hola soy Phichit, amm soy de Tailandia y espero que nos llevemos bien.- dijo el chico de ojos negros con una bella sonrisa.
Después de eso terminamos de acomodar nuestras cosas y mi estómago empezaba a gruñir por hambre.
-Oye ¿No quieres ir a comer?- asentí.- ¡Yo sé un lugar bueno por aquí!- se escuchaba entusiasmado.
-Ok, vamos.- le dije y ambos salimos de nuestro cuarto.
Sin embargo al abrir la puerta le pegue por accidente a un niño rubio de ojos verdes con mirada asesina.
-¡Fíjate cerdo!- me grito aquel niño de no más de 7 años.
-Lo siento.- le dije mientras lo ayudaba a pararse.- ¿Te duele algo?- el chico solo me volvió a ver mal y se fue corriendo.
-Qué carácter...- dijimos Phichit y yo al mismo tiempo.
-Ese niño es Yuri Plisetsky nieto del rector Nikolai.- una voz nos explicó y al voltear vimos a un chico de ojos azules y cabello plateado viéndonos con una sonrisa. Se notaba a leguas que era unos cuantos años mayor que nosotros.
-Hola, mi nombre es Viktor Nikiforov...-
-Y le hiciste algo al niño.- Me preguntó Minami sacándome de mi burbuja de recuerdos, no supe cuánto tiempo estuve perdido en mis pensamientos.
-No, su abuelo era un buen rector y el niño luego le hacía bromas a los estudiantes.- y como olvidarlo, si ese chico era un caso perdido.
-Entonces, ¿Qué haremos?- Minami se terminó el pay y fue a ver sus juguetes.
-Vámonos.-
-¿He? Pero no he jugado...- pareciera que iba ser un berrinche.
-Vamos a espiar a Plisetsky, es una orden.- le dije con mi voz más gruesa, haciendo que el chico se espantará, él sabe que no me gusta que me contradigan.
Salimos de la cueva y fuimos a la dirección que Leo nos dio.
Y cometimos un error...
...................
y reaparecí, perdón por la tardanza pero como consuelo ¡Capitulo doble!
*Se va antes que la maten*
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...