-Muy bien, llegamos.- Le hablo a Yurio mientras estacionaba la moto en frente de su casa, ya habíamos ocultado la camioneta y dejado a Minami en la cueva.
-Gracias.- susurro mientras baja de la moto, se veía muy pensativo.
-¿Pasa algo?-pregunto con un tono tranquilo.
-¿Cómo lograste vivir?- tartamudeaba su voz, veo sus ojos y entiendo perfectamente de quien hablamos.
-¿Sin él?- respondo.- Al inicio fue difícil, mi vida jamás fue bonita, pero también descubrí que para que mi historia no se volviera a repetir, alguien debe hacer el trabajo sucio...-
Yurio se queda pensando unos minutos y al final solo asiente y me invita a pasar a su casa.
-Al final Viktor si fue el héroe que siempre pensé que era.- menciono mientras nos sentábamos en el sofá.-
-Sí, fue valiente.- No sabía que más responder a tal afirmación.
-¿Café?- asiento con la cabeza y veo cómo se va a la cocina.
Me quedo pensando, Viktor y Guang dieron la vida por mí y yo no sé si les he fallado o están satisfechos de mí.
Yurio regresó con 2 cafés mientras yo me quedaba pensando sobre todo lo que ha pasado estos días.
-¿Qué le paso al rector?- Nikolai era la última persona que tenía ese chico.
-Murió hace un año.- Menciono.- Al final del escándalo salió de la universidad, puso una cafetería que tuvo éxito en San Petersburgo y murió tranquilo por la edad...- dijo con simpleza.
- Y ¿Qué fue de tu vida?-
-Veamos... Muere Viktor y después me volví un inadaptado de la sociedad, no me gustaba estar con personas, siempre fui reservado y agresivo; me refugiaba en libros, en películas o en granos de café cuando ayudaba al abuelo. Solo tuve un amigo verdadero, un moreno de ojos morados, se llamaba Michelle Crispino-
-¿Tenía una hermana gemela llamada Sara?-
-Sí, ese chico no era así antes- dice con una sonrisa.
-¿A qué te refieres?-
-Cuando yo conocía Michelle, era un buen chico, muy estudiosos que le gustaba mucho jugar Hockey y que protegía mucho a su hermana, pero jamás se atrevía a tocarle ni un pelo, si dejaba que los hombres se le acercaran pero evitaba a toda costa que se sobrepasarán; tenía una novia preciosa a la cual amaba con locura y era súper fiel, sus amigos siempre eran gente de confianza y de hecho daba clases de Hockey a varios de nosotros.- Ese chico que me dice Yurio no es para nada al idiota que yo mate.
Michelle Crispino jugaba con muchas mujeres y hombres por igual; golpeaba horrible a su hermana y estuvo en la cárcel por robo.
-¿Tú sabes que le pasó?- dije viéndola a los ojos, me daba intriga que cambio tanto a un buen niño.
-Su madre murió, ella lo era todo para Mickey, después se fue a vivir con su padre; el cuál era un mantenido y un mujeriego vividor, por eso su madre se divorció de él. Mickey como quería encajar con su papá empezó a seguir sus pasos y en vez de que el idiota lo frenara le aplaudía.-
-Su padre fue la mala influencia que pudrió los años de esfuerzo de su madre.-
-Exacto, al final Michelle se terminó en una horrible copia de su padre, y todo lo hizo por su temor de volver a quedarse solo con su hermana, sin saber que hacer.-
Me quede pensando unos minutos, es algo increíble que en un segundo al vida puede acabar y que con la muerte de una persona, la vida de otra se arruine.
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...