Como aquí todo se lo toman mal... lo digo desde el inicio
SI, SI ESTOY ENOJADA PERO NO LO TOMEN A MAL!!!.
NO VOY A MENCIONAR NINGÚN NOMBRE, YO SI RESPETO A LOS DEMÁS...
Haber...
Este es el mejor consejo que creo que les pueden dar en el mundo, el mejor que les puedo dar yo.
Ni siquiera debería dar explicaciones pero las voy a dar...
Yo tengo 17 años, tengo 2 pequeños problemas graves, uno es la depresión que he tenido desde los 11 años, 5 intentos de suicidio que 2 acabaron en el hospital, soy una mujer muy inestable emocionalmente, tengo ataques de depresión y ansiedad que he desarrollado una segunda enfermedad.
Escucho voces y esto empieza a ser molesto y preocupante...
Así que cuando tardo mil años en actualizar es porque entro en ataques depresivos que me mantienen dormida.
NO ES BROMA
¿Por qué escribo? Mis psicólogos y yo descubrimos algo en la escritura y lectura. Me relaja.
Escribir es mi pasatiempos favorito (y medico), yo lo hago por tratamiento, yo saco los dolores que me atormentan, plasmo todo en letras de papel o sobre una pagina de word.
Tengo muchos libros originales y los que hago en fic ya sea de YOI o Inuyasha son copias de lo que ya tengo en mi inmensa cabezota.
Asi que primer punto que quiero tratar
YO NO PLAGIO NADA
Se me hace algo innecesario, si, esto esta inspirada en los múltiples libros de mafia que hay en la comunidad. Pero esto ni siquiera tiene tintes de mafia, esto terror psicológico y un vano intento de drama-suspenso.
Si dos personas ponen a Yuuri como un chico asesino con un pasado mas negro que la noche que se perdió judas Iscariote no es mi problema (y si sería la chica tan amable de decirme de que libro plagie, sería un gran favor)
Bien, aclarado esto el siguiente punto...
TENGAN CUIDADO CON SUS PALABRAS
Ok, estoy de acuerdo que no soy la escritora perfecta, que cometo muchos errores, pero, por favor, si vas decirme "ojala no hubieras nacido para no tener que leer esta historia". Primero que nada, eso es una grosería y no deben hacer eso, puedes pensarlo pero no lo debes de decir.
Segundo, ninguna, absolutamente nadie de los que me leen sabe mi historia de vida entera o me conoce; ¿sabes lo peligroso que es decirle eso a una chica suicida? No lo creo.
Mira, yo amo que la gente me diga mis errores, me ayudan a avanzar como escritora y me ayudan a seguir adelante. Y también los comentarios positivos y me alegran el día y mi psicóloga dice que eso me ayuda en mi enfermedad. Así que teóricamente, ustedes son como mi "medicamento" mas afectivo y les agradezco eso...
Los que leyeron "En el momento correcto...volveremos a amar" saben que soy una chica depresiva.
Y es que chicas, en general, yo se que las escritoras también nos pasamos, pero no juzguen a lo que no conozcan. No saben todo el esfuerzo, amor o pasado que hay atrás de cada historia.
Por ultimo, esta portada tiene un valor muy grande porque , esta era la historia favorita de una amiga que en paz descanse a causa de un suicidio por no poder soportar las burlas de su escuela por ser bizca... Solo miren hasta donde llega la humanidad.
Ella no decidió nacer así, pero el mundo no lo captó; tenia 19... toda una vida por delante echada a perder.
Por favor, se los suplico, no acusen antes de conocer, no critiquen antes de darse la oportunidad de saludar, no juzguen solo por la apariencia.
Ustedes no saben la bella forma de pensar de la chica.
Ashley de "El momento correcto... volveremos a amar" esta inspirada en ella, Diana y Mariana.
Y es también por eso que hoy me arme de valor para quejarme de lo que me dijeron.
Esto me paso desde el capitulo 6 pero me lo calle por no armar rollo pero le paso a un amigo apenas en su historia y es que parece ser la misma persona...
Chicas, es el mejor consejo que les puedo decir.
Apoyen a los escritores, a todos y si no les gusto el fic. Solo déjenlo de leer, no hagan sentir menos el trabajo de alguien.
Nos vemos hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...