-¿Escuchaste lo último?- le digo a Minami y lo veo asentir.
-Vamos a jugar.- dijo mientras le quitaba todo su hermoso cabello pelirrojo a Mila.
-Más que nunca necesito saber quién demonios es el que me quiere muerto.- Digo mientras me paro de mi asiento y rompo los celulares de Otabek y Mila con unos guantes, Yurio también está limpiando los cuerpos con guantes, para borrar evidencias posibles.
-¿Qué pasa?- pregunto el rubio.
-Desde hace unas semanas, Yuuri ha recibido amenazas de muerte.
-De alguien de mi pasado.-
Yurio solo se quedó callado, había terminado el cuerpo de su amigo y ahora iba limpiar el cuerpo de Mila.
-¿Crees que Viktor siga vivo?- dijo de repente Yurio.
-¿Te gustaba Viktor?- contestó Minami.- siempre hablas de él.-
-Él era como mi hermano mayor, siempre me cuido y me quería mucho, siempre sabía que me pasaba y jugábamos mucho, de verdad que sentí horrible cuando murió y aun guardo la esperanza de que este vivo...-
-No lo está.- lo interrumpí.
-¿Cómo lo sabes?- Habló Kenjiro mientras a Otabek solo le quitaba algunos órganos; Otabek iba ser su nuevo maniquí...-
-Fácil, yo lo vi morir...- Dije mientras veía un punto en la nada.
-Era la persona más importante en mi vida, merezco saberlo.- me dijo Yurio y me di cuenta que quería llorar.- Dime que paso.-
-Mi relación con Phichit, desde su ruptura con Chris se fue al drenaje, Viktor y yo peleábamos por todo, pero la nueva pareja de Chris, Momaru... ese era otro caso perdido, estaba igual de loco que ellos y una vez, Phichit nos citó a todos a un lugar. Leo no fue pero su novio, Guang, sí.
Guang y yo llegamos a la dirección donde Phichit nos dijo, pero mi sorpresa fue más grande cuando vimos a él llegar.
-¿No nos citaste aquí?, deberías estar antes que nosotros.-menciono mientras veía a Phichit ponerse blanco.
-No, Chris fue el que me cito.- Dijo mientras todos entrabamos a la casa.
-Esto me da mala espina.- hable y justo como pensé solo escuche un horroroso ruido y que alguien me inyectaba algo para ver todo obscuro.
Desperté atado a una silla, en medio de la casa, Guang a mi lado, seguía sedado pero mi mejor amigo no estaba por ningún lado.
-Veo que has despertado.- dijo riendo Chris.- Hola Yuuri.- me dijo mientras me desataba las manos.- Yo sé que eres un chico listo y que no harás ninguna estupidez...-
-¿Christopher?- no creía que mi amigo fuera aquel loco.
-El mismo en carne y hueso.- sonrió.
-¿Por qué nos tiene amarrados?- pensaba mucho mis palabras, un movimiento en falso y a lo mejor sería el fin de mi vida.
-¿Sabes cuál es el problema de la humanidad?- negué con la cabeza.- Creer que somos monstros las personas como tú o como yo.-
-Hablas de la homosexualidad.-
Chris se dio la media vuelta y vi como Guang también estaba despertando.
-Mis padres me intentaron matar al saber que me gustaba un niño de la primaria, hui con mi primo quien me hizo cosas feas y al final me vendió a la mujer que ahora me cuida.- Entendía que su pasado era un poco problemático pero no podía justificarse con eso.- Estoy loco Yuuri, muy loco.- río nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Eros...¿quieres amar?
Mystery / ThrillerVivo en.un mundo de caos y de locura, como en el q tu vives, la gente viola, tortuta o humilla sin piedad alguna.... Escucho a gente decir q esto esta bien o que ya es algo normal, mi opinión? Que toda esa gente se vaya al demonio!. Y yo, personalme...