Brujas - Capitulo 2: Destinada

3K 51 0
                                    

Capitulo 2: Destinada

-Lo se, ya voy-Se quejaba Adriane quien estaba con Charles mientras les pedíamos por tercera vez que bajaran, para irnos de una buena vez hasta la cita que teníamos con la Tredecim.

-Bien, por fin tórtolos-Dijo Elliot riendo una vez que ambos aparecieron bajando por las escaleras.

-Callate-Dijo Ad quien iba tomada de la mano con Charles.

-Bien, entonces nos vamos-Dijo Charles abriendo un portal que nos llevaba justo hasta la nueva sede de la Tregua Trece.

Al entrar, más bien caer en el piso alfombrado, nos dimos cuenta de que se trataba de un lugar hermoso y mucho más cálido en tanto al interior, pero por sobretodo se notaba lo oscuro, los carteles que anunciaban la elección del nuevo miembro de la Tregua, al parecer era todo un acontecimiento y los magos estaban en una especie de mezcla entre el jubilo, la desesperación por saber quien seria el nuevo miembro, y el miedo de que alguien erróneo sea elegido.

-¿Cómo funciona todo esto?-Le susurre a Bonnie mientras esperábamos ya en nuestros asientos en el nuevo gran salón, en el cual estaban los asientos ahora de madera bien trabajada con barandales en forma de serpientes y también al igual que en la anterior sede con pinturas de los magos, reconocía de inmediato a Eugenia, la madre de Pierre, se veía de una manera maternal y a la vez temeraria, y al lado Alexia, la chica que tiene la misma edad que el difunto Deo, que es preciosa ya que con magia altera su forma de verse aunque sin pasar por pecar de celos, se ve ya demasiado irreal, siendo dolorosamente perfecta, aunque es una brujas totalmente gruñona y engreída.

-Bueno, en la Tregua, los 13 se deben complementar de manera en que sea un equilibrio, los 12 que quedan deben poner en la fuente que esta detrás de la mesa en donde se sientan, su sangre, es un poco de magia roja, la que trabaja con los tejido y demás, y magia oscura muy antigua, la fuente va a elegir dos nombres el primero es el que va a tomar el puesto, pero si este no puede hacerlo por x razón, el segundo deberá hacerlo-Agrega Bonnie a la vez demuestra que cree que el sistema no le parecía ser el mejor-La mayoría de las veces toma el puesto el segundo, cuando el primero ha muerto misteriosamente, como es en el caso de Alexia, llamame pre juiciosa, pero apuesto a que allí ocurrió algo bizarro-Determino Bonnie mirando al cuadro de la bruja con desdén.

-Valla, quien diría que detrás de esos ojos celestes había una mafiosa-Musite con una sonrisa.

En eso entran los magos y al notar que todos se ponen de pie, nos vemos obligados a hacerlo también, aunque en todas las demás ocasiones se vestían con las túnicas griegas, supongo que ahora estar en una nueva sede esa tradición murió.

Ahora las brujas se visten con hermosos vestidos en tonos pasteles y grises, y con brillantes y perfectos recogidos, mientras que los brujos con trajes y sino algunos con las camisas y pantalones de vestir.

Pasa con ellos Pierre nos ve y nos dedica un saludo con la mano mientras pasa a tomar asiento en la primera fila a 5 de la nuestra. Puedo ver la especial mirada tierna hacia Adriane quien esta recostada en el hombro de Charles, ambos tomados de la mano.

Pienso en lo que debe ser amar a alguien con tanta locura como Pierre lo hacia con mi hermana y ahora verse obligado a verla lo menos posible por lo mal que le hace.

-¿Estas bien?-Le pregunta Charles a Adriane ya que nota que se siente incomoda con Pierre allí.

-Si, no es nada-Asegura ella acomodándose la melena ahora rubia dorada.

“Estamos aquí, reunidos ante esta congregación mágica, para que ustedes hermanos mágicos, sean testigos de como se ocupa el nuevo lugar, en la ceremonia en donde la fuente analizara los dos posibles brujos a ocupar el puesto”

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora