Brujas - Capitulo 4: Sorprendidas

2.8K 42 1
                                    

Capitulo 4: Sorprendidas

-Largate-Amenazo Bonnie con tono mordaz.

En es momento los tres se transformaron en polvo, era obvio que la idea era mortificar a la pequeña Valerie, porque con un hechizo vino una ráfaga de viento que comenzaba a despedazarlos como una pila de arena que se va.

Luego Asir en forma de ventila pasaba alrededor nuestro y tomaba un mechón de cabello de Bonnie. Pero más allá de quejarse, estaba feliz al igual que el resto. Se fueron por fin.

-Quiero irme a casa-Gimo la niña escondiéndose en el pecho de Bonnie.

-Vale, te llevaremos-Dijo Bonnie con una mueca de disgusto.

-¿Qué?-Le susurramos los demás.

-Bonnie, si Asir. Tu viste lo que dijo, no podemos dejarla allá, no podemos protegerla allá, su madre ni siquiera va a abrirnos la puerta.-Gimió Henry cansado.

-Creo que ha sido demasiado, la niña tiene miedo, y no la culpo-Agrego Aria tocando el cabello de Valerie que ahora asomaba su cabesita.

Luego de que Bonnie y Aria expusieran su punto, no tuvimos de otra que dejarla ir, pues tenían razón en parte la tenían, yo estaría petrificada si viera algo así sin previo aviso.

Al llegar en la casa de Olimpia en Washinton, no había nadie, cosa que nos sorprendió teniendo en cuenta que la madre se suponía que esperara ansiosa el regreso de su pequeña luego de que Charles se la sacara literalmente.

Sin embargo, nada la casa estaba sola, o eso parecía hasta que se escucho una voz a lo lejos.

-Val, ¿Eres tu?-Se escucho desde el living y rápidamente apareció corriendo una chica, de unos 17 años, no más.

Era bonita, de cabello largo y con ondas bien marcadas y con el estilo punk marcado, no al punto en que uno la viese en la calle y dijera que un fenomeno que trata a toda costa de ser diferente al resto, para mal. Sino que era sensual, pues se vestía de una manera que rosaba entre lo chic con campirano y rockero, la verdad que la fusion funcionaba de maravillas.

La niña corrió a los brazos de la chica, y se refugio en sus brazos.

-Ya esta bien-Le consoló mientras acariciaba su cabesita.-Hice algo para comer, ve.-Dijo la chica mientras empujaba con dulzura a la niña para la cocina.

-Soy Will-Dijo el hermano de Bonnie acercándose a la chica que nos miraba con cara de chica mala.

-Brooklyn-Dijo ella dandole su mano para estrecharla.-Pero ¿Quienes son?...

-Uf, la historia es larga-Agrego Bonnie mientras le señalaba que se sentara.

-Entonces, ¿Son magos?-Pregunto Brooke mordiendose las uñas con nerviosismo.-Mamá tenia esa locura, casi la declaran insana sino fuera porque se le fue, cuando John murió.

-¿Tu eres su hija?-Pregunto Will.

-Bueno, de su primer matrimonio, si y Valerie es mi media hermana...

-Veo, la cosa es que Valerie necesita entrenarse para poder hacer frente a lo que se viene.

-Pero ella tiene 13 años, es una pequeña, como la Tratedem le hace algo así a un niñita-Replico Brooke sin comprender.

-Si pero no se basan en eso, no en la edad sino en el componente que les faltaría, lo que uniría todos los demás...Se elijen dos y ella es la primera elegida.

-¿Y porque no puede ser el segundo, ya que Val salio?, es solo una niña, no puede ser la solución, que sea el segundo-Concluyo Brooklyn con alivio.

-No-Respondimos todos al unisono haciendo que ella se atajara en Will quien se había sentado a su lado.

-Asir, no puede ser, va a destruirlo todo-Aseguro Bonnie furiosa como si en Brooke hubiera visto en ella la cara del maldito Asir.-El responde a los deseos y principio de Vladimir...

-Supongo-Dijo Brooke aunque una parte parecía exeptica pero no al punto de reírse.

De repente Charles miraba la puerta al igual que el resto en donde en la alfombra apareciera una carta, una con el sello rojo de la Tredecim.

Al abrirla Charles la leyó en voz alta.

“Al ser una mortal no puede entender los ideales ni motivos a los cuales su hija ha sido convocada, por lo que con efecto de facilitar su tarea, la mortal estará protegida, de los enemigos y de si misma, con nuestro poder los nombramos a ustedes 7, (Ya que Pierre estará como informante y sera los ojos y oídos de La Tregua) tutores de Valerie Miller, futura miembro de la Prestigiosa Tredecim Armistitium...”

-¿Qué? No se quien se creen que son, pero no estarán a cargo de Valerie-Replica Brooklyn ahora muy molesta.

-Tranquila-Digo con tono pacifista-Es solo con la idea de que nos permitan vivir con ella, si están aquí, morirán, de eso no hay duda alguna.

-No quiero dejar a Val, mi hermana en manos de personas que no conozco-Dijo Brooke con cara de susto.

-Nadie dice que te vallamos a apartar de Valerie, tu puedes venir si quieres-Dice Bonnie con una sonrisa incomoda.

-Si, el castillo es enorme, y estarán muy cómodas...me temo que si interfieres terminaras como tu mamá, no es que ella este mal, sino que esta en la sede de la Tredecim.-Aclaro Will rápidamente.

Luego de que ellas dos aceptaron, pues de hecho no tenia de otra, a Valerie la íbamos a llevar con nosotros, así fuera por la fuerza pero la niña necesitaba de protección, y sin su madre, no se como planeaban vivir aquí solas.

-Supongo que es lo correcto-Suspiro Brooke agarrando su cabeza al ver a su hermanita, se veía tan frágil y dulce todo lo contrario al asesino de Asir...Quien hará lo imposible con tal se sacarla del medio...

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora