Brujas - Capítulo 23: Muerte Segura

1.9K 39 10
                                    

Capítulo 23: Muerte Segura

Camine hasta mi habitación luego de que termine de almorzar. Julie y Seneca van más que bien, llevan dos semanas juntos y esta noche el vendrá al castillo invitado por mi hermana, claro está.

         —Hola, hermosa —Charles se sienta a mi lado y me besa.

         —Hola, ¿Qué si Seneca extraña tanto a Julie que decide murarse aquí? Creo que me iría a vivir bajo un puente —replicó con una sonrisa entre dientes.

         —No vas a dejar eso nunca, ¿O sí? Julie esta con Seneca sin importar lo que pensemos nosotros, a mí no me agrada más que a ti.

         —Quiero salir de aquí esta noche, no quiero estar en el castillo porque si lo hago terminare ahorcándolo con el cordón de su propia túnica —dije entre dientes.

         —Adrianne ya basta, vale —rió.

         —Como sea. Estuve pensando y Charles este anillo aquí me está cansando.

         — ¿Por qué dices eso? Yo te di eso.

         —Exacto, y se suponía que era de compromiso, y nosotros seguimos comprometidos y comprometidos y nada más que eso —musité molesta.

         A veces pienso que él no quiere hacerlo, es decir disfruta estar conmigo me ama y todo eso, pero cuando hablamos del casamiento pone ese ceño fruncido en su rostro y yo simplemente necesito saber si algo en mi anda mal, o no lo sé.

         —Esperemos…Solo un poco más. Y que ideas son esas, te amo. Quiero casarme contigo sino no tendrías este anillo —sonrió dándome un beso en la mejilla.

         —Esperar, ¿A qué?

         —A que Pierre se le quiete lo loco, odiaría que algo malo te ocurriera por no esperar un poco.

         El salió por la puerta y yo me quede allí sentada en su cama.

De repente escuche la voz de Julie, pensé que estaría en la sede de la Tredecim, casi vive allá últimamente.

         Baje por las escaleras y un plato me voló muy cerca del rostro, pues Howard junto con Valerie jugaban con la vajilla. Bonnie practicaba con los lobos nuevos hechizos afuera y en el sofá estaba Julie, con Seneca.

         Ni bien me vio dejo de cuchichearle al oído a Julie y se puso de pie. No me hacía falta ver mi expresión para saber que estaba de entrada y que no importaba cuanto intentara iba a terminar siendo tan grosera como me fuera posible.

         —Adrianne, es bueno verte de nuevo —sonrió Seneca estrechando mi mano mientras tenía la otra en la pequeña cintura de Julie.

         —Oh, hola. Soy ya sabes la chica que tiene la culpa de que todo ande mal, según tu.

         Sí, me estoy portando tan mal ahora, Julie solo oculta su rostro en el hombro de Seneca y Charles quien estaba sentado en la mesa platicando con Aria y Brooke se acerca rápidamente para poner su mano en mi cintura y se acerca con una sonrisa tratando de calmarme, pero es demasiado tarde.

         —Depende de que te refieres —sonrió el chico aunque sabía precisamente de que hablaba porque miro a Julie como si me hubiera contado algo.

         — ¿Qué tal Pierre? Espero que no tenga la culpa de que se eche la soga al cuello —sonreí.

         Charles tanto como Aria sonreían tratando de hacer creer a Seneca que todo esto era un simple chiste. En cambio, Brooke tenía mi misma expresión de odio hacia el chico.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora