Brujas - Capitulo 9 : Amores Prohibidos

2.9K 46 2
                                    

Capitulo 9 : Amores Prohibidos

Era terriblemente desesperante ver a Adriane allí, al lado de la cama de Charles día y noche. Junto con Aria descubrimos que la bestia no sólo lo había golpeado sino que le había clavado una de las puás que tenía en sus patas, las cuales terminaron siendo venenosas. Eso era lo que hacía que el pobre Charles tuviera convulsiones espantosas y dejara los ojos en blanco con esa mirada glaciar de la nada misma. Pero la cereza de la tarta la aportaba Adriane que con su incesante desesperación y llantos tuvimos que sacarla de la habitación por Elliot y Will, aunque era algo terrible de ver, por lo que ahora hasta que el veneno logre ser sacado por completo del torrente sanguíneo, permanecerá dormido, en una especie de coma.

-Tienes que bajar, por el amor de Merlín, Ad me preocupas-Repongo mientras me siento en las sillas que están acomodadas al lado de la puerta junto al fuego mágico en la habitación de Charles.

-Estoy bien-Agrego ella cortante la verdad que no ha dormido y tiene los ojos rojos de tanto llorar.-Quiero simplemente estar con el-Agrega mientras toma su mano.

-Okey-DIgo en tono de rendición-Te puedo traer algo si quieres.

-Gracias pero no-Respondió con una sonrisa cansada, como lo he dicho no duerme casi.

Al bajar las escaleras estoy viendo como Howard esta peleando con la pobre Valerie.

-No, yo soy el que se encarga de los platos en esta casa, no me importa si eres la embajadora de la Tredecim, es mi trabajo pequeña cara de...

-Howard, es suficiente-Estipula Will riendo mientras este le da el plato a la niña de mala gana que luego de que Val le saca la lengua riendo, este le hace el amague para pegarle pero Elliot lo detiene por lo que se retira a la cocina mientras dice varias maldiciones por lo bajo, cosa que le merece un nuevo reproche esta vez por parte de Bonnie.

-Esta noche hay luna llena.

-Lo se-Dice Elliot con pesar-Pero estaremos bien, eso esperamos.

La ultima luna la pasaron sin tranformacion, gracias a Bonnie, pero esta vez no puede hacer nada, el cambio va a pasar esta noche es inevitable me temo.

-Lamento no poder hacer nada-Asegura Bonnie mientras con Aria preparan las infusión para que se la lleven a Charles.

-No es tu culpa simplemente estamos malditos-Replica Elliot molesto con su triste destino. En eso Aria toma su mano con una mueca que asoma una sonrisa.

Estaba a punto de ir con Valerie, quien se siente mucho mejor, tiene increibles habilidades de sanación y le hemos estado enseñando varios hechizos algo complejos y los ejecuta bastante bien.

Mientras me dirijo hacia ella oigo un grito de arriba, y musito en lo alto “Oh, no Charles tuvo otra descompensacion”. Pero al subir, no era el quien estaba así, ni quien gritaba era nada sino Henry, tirado en el piso con espuma en la boca y teniendo ataque muy parecidos a los de una persona con epilepsia.

-Hey-Grito mientras intento calmarlo pero cuando me le acerco su cara cambia para ser un lobo, uno muy feroz que me gruñe e intenta morderme, levantando una de sus garras me estampa contra el muro, mi suerte no puede ser tan mala.

Luego de eso parece que va a venir otro ataque, pero no, cae al suelo desmayado para levantarse como Henry.

-Oh por el amor al cielo, cuanto lo siento-Dice mientras me levanta, su voz suena muy agitada y aun tiene un poco de espuma en la boca.

-¿Qué fue eso?-Digo mientras el me levanta con suma facilidad.

-No, no lo se-Dice el un poco avergonzado mientras toca mi estomago donde tiene varios rasguños, pero nada grave por suerte.

En eso llega Bonnie y Elliot con Aria...Todos se quedan mirándonos, con sorpresa.

-¿Me estoy muriendo?-Grita Henry furico mientras se levanta de la mesa.

-Henry calmate, puede ser, Quizá me equivoque-Agrega Bonnie alterada por la reacción de Henry-Algunos lobos tienen una maldición más complicada que la de Elliot por ejemplo...

-Tengo que salir de aquí-Dijo el mientras se inclina para agarrarse la cabeza con las manos luego se reincorpora y se convierte en lobo, el hechizo que Bonnie permitió que no dependieran de la energía de la luna.

-Hey, espera puede ser peligroso-Le grita Bonnie pero es muy tarde el ya desapareció entre el bosque.

-Bonnie ¿Qué tiene Henry?-Pregunto ya que se que ella lo sabe.

-La maldición acabara con el lobo si este se enamora-Dice ella con una mueca insoportable ante la idea.

-¿Pero de quien?-Pregunto ya que no entiendo.

Bonnie no dice nada solo baja la cabeza con un suspiro de tristeza, es ella, ella es el amor secreto e imposible de el pobre hombre lobo de Henry.

-Si no hacemos algo, morirá.-Dice Bonnie mientras se dispone a sentarse porque no sabe que hacer, esto se nos sale de las manos.

No sabemos donde esta y quiero encontrarlo por lo que voy corriendo hasta la bola de cristal, y una vez que se que esta cerca salgo hacia alla, sola.

-Hola lobo-Musito en tono amigable mientras voy a su encuentro.

-¿Qué estas haciendo aquí Juli?-Me dice apartando la mirada.

-Crei que nos deciamos todo-Aseguro mientras juego con el pasto.

-Asi es, solo que no esto, porque planeo cambiarlo-Dice el molesto.

-No se si es algo que se puede arreglar-Digo riendo mientras lo abrazo.

-Tengo que, no es algo que se trate de amor, la amo, pero va a matarme, yo ya lo sabia por eso estoy desesperado tengo que desenamorarme-Dice el con los ojos abiertos y la voz nerviosa.

-No, encontraremos la vuelta de tuerca, no vas a morir, lo prometo-Digo mientras lo abrazo a mi lobo.

En eso puedo ver como la noche empieza asomarse y como la tranformacion se acerca.

-Deberias volver, no digas nada alla, por favor, porque esto va a cambiar.

-Oh vamos, no lo vas a poder cambiar ni deberias, ya te dije lo vamos a arreglar.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora