Brujas - Capitulo 25: Secretos y Bodas

1.9K 36 7
                                    

El trailer de la novela fue arreglado jaj lo pueden ver todos ahora, no solo los que viven en Alemania como me permitia YouTube Ufff!!! Jaja Sigan la novela en Facebook, y pueden descargar el primer tomo por Bubok.com

Capitulo 25: Secretos y Bodas

         —Tú crees que es un chiste, ¿No es así? —sonreí a Charles quien insistía en que Valerie estaba bien.

         —Yo creo que a los dementes no hay que hacerles mucho caso.

         Seguía mirando mi anillo, usualmente lo hacia frente a el para hacerlo sentir culpable de no proponerme una fecha real de matrimonio, ahora se trataba simplemente de autoculpabilidad.

         —Ven aquí —sonrió Charles tirando de mi remera hasta sus labios—. He estado pensando, quiero que seas mía.

         — ¿En qué sentido? —musite con una risita.

         —Quiero que nos casemos —el me besaba luego de esa oración.

         Mi mente aun no procesaba lo que Charles acababa de decir, es decir, al principio quería hacerlo, siempre quise solo que hoy hubo algo que cambio eso, es decir, bese a Pierre para de alguna manera que mi mente no puede entender hacerlo reaccionar y persuadirlo de no matarse.

         — ¿Pasa algo? No esta feliz.

         Charles me conocía por lo que hablar y mentir era una estupidez. Me limite a sonreír y besarlo, ¿Qué más podría hacer?

         —Chicos, perdón —sonrió Bonnie apareciendo por la puerta.

         Yo me baje de encima de Charles de inmediato.

         —Dame un segundo.

         —Charles —musite avergonzada ya que el seguía besándome.

         Tomo mi mano y ambos bajamos con Bonnie, en la entrada estaba Seneca, junto a Valerie y a Brooke.       Julie estaba sentada a su lado y el como siempre con su mano sobre su cintura.

         —Hola, pero si es mi mejor amiga en todo el mundo —sonrió Seneca al verme.

         Me limite a sacarle la lengua y a pasar a sentarme en las piernas de Charles.

         —Bueno ahora que estamos todos aquí, ¿De qué va todo esto? —preguntó Bonnie.

         —Hable con Pierre, aunque no lo crean habla con alguien más que no sea Adrianne, pero conmigo solo habla.

         Abrí los ojos como platos al oír eso, podía sentir el calor en mis mejillas ardiendo, odiaba esa confianza de Pierre en el maldito semidiós porque ahora conocía mi secreto.

         Todos me miraron pero yo me limite a sonreírle a Seneca como si lo que dijera no pudiera herirme o hacerme sentir incomoda, ¡Mentirosa!

         —Bueno, en verdad van a atacarnos, la Tredecim quiere a Valerie dentro de la logia, hable con Eugenia y en una semana empezaría la transformación, Valerie no seria la misma, ni física ni mentalmente.

         Los ojos de la niña se abrieron de par en par, incluso miro a su hermana sin entender de que hablaba, Valerie Miller tiene 13 años es una mortal, eso quiere decir que como los demás humanos, como la misma Brooke. Muere.

         Para formar parte de la logia que lleva en el poder desde el principio de los tiempos necesita vivir para siempre.

         —Serás una nueva chica, una más sexi —sonrió Seneca.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora