Brujas - Capitulo 21: Seneca

2.1K 39 11
                                    

Hola Les quiero presentar antes que nada a mi pagina de Facebook, Brujas y Lobos, ya somos bastantes por alli, si lees por aplicacion de cel, plis seguinos por Facebook, me gusta conocer a las personas detras de la historia jaja ( Eso sono cursi) No ya enserio alli se enteran cosas antes que nadie, suelo publicar pedacitos de capitulos ineditos, y fotos de los personajes, videos, fotos montadas, todo esta alli, Oh, antes de que me olvide, conozcan a Seneca en ¿Donde? Pues claro Facebook: Brujas y Lobos, para ver como es, y antes de que lean sepan que "Hecate" es el dios de la hechizeria deben saber eso antes de empezar, okey me voy a dormir tengo muchoooo sueño Adios Brujitos!!!

-_-----------------------------------------_------------------------------------------------_----------------------------------------


Capitulo 21: Seneca

Estamos esperando a que los demás se aparezcan, me refiero a la Tredecim. Me siento en las escalinatas, simplemente dejo solo a Charles, pues con Bonnie están platicando, las cosas no podrían ir peor.

A mi lado se sientan los lobos y Julie, todos compartimos el mismo semblante. Algunas lagrimas caen por mi rostro, Henry me trae hasta su pecho para consolarme.

-No llores hermana, no vale la pena-susurra en mi oído.

-Tengo mucho miedo, hoy me di cuenta de que el Pierre que esta allí parado, no es el mismo que vivió con nosotros, esta totalmente desquiciado-gemí mientras encendía un cigarrillo de la etiqueta de Charles.

-Eso parece-dijo Julie seria mientras se daba la vuelta para echar un vistazo a Pierre-Acaban de entrar, llamare a los chicos.

Julie salio hasta los jardines para traer a Charles y a Bonnie, ni bien cruzaron la puerta pude ver a ambos dos, con los ojos rojos de odio y llanto. Ante este panorama Pierre sonría de manera socarrona pero la quito de inmediato cuando Charles a propósito me tomaba de la cintura y me besaba con ternura, y pues yo estaba igual de furiosa por la desvergüenza del griego por lo que le seguía el juego a mi prometido en todo.

-¿Esta Valerie presente?-preguntó Alexia, al parecer disfrutaba este momento, es claro que si, la chica si de algo disfruta sera poder castigar con todo el peso de la magia a la niña.

-Si, si lo esta-musitó Bonnie aclarando su voz que con el llanto se había hecho débil, aun así se mostró seria ante la Tredecim.

Henry abrazaba a Bonnie quien al igual que Charles parecía que iban a romper a llorar en cualquier momento.

-Bueno, proseguiremos a leer las reglas, numero uno, queda prohibido el uso de magia blanca, y bélica...Solo se usara magia negra en el combate.

-¿Qué?-bramo Bonnie.

-¿Puedo seguir Bonnie?-preguntó Eugenia a quien no le gusto mucho que digamos la interrupción de la chica.

-Valerie, esta entrenada para luchar con la magia de contraataque tanto como con la protectora, no pueden aclarar esto ahora-grita Bonnie furiosa.

-Eso es cierto Eugenia, no es justo-replica Charles sin quitar su mano de mi cintura.

-Perdón pero las cosas son así...

Valerie empezó a retroceder, estaba asustada, y pues con razón es decir, combatir contra estos magos sin oportunidad a nada que no sea el ataque.

-¿Valerie?-preguntó Seneca, otro de los magos de la logia, quien estaba sentado al lado de Eugenia. Un chico de apariencia saludable de no mas de 27 años, con actitud madura y por el contrario del resto del grupo parecía un brujo mas apacible y tratable-¿Pasa algo? ¿No crees ser capaz de lograrlo?

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora