Capítulo 25: Brillo labial

117 9 1
                                    

"Si no estamos juntos tu no puedes decirme con quién no estoy autorizada a hablar."

- ¡Yo le dije que la reina era alérgica a los girasoles! Y de igual manera ella decidió llenar la fiesta de ellos... pareciera broma.

Eran las seis de la mañana del día del cumpleaños de Nicholas, las doncellas estábamos preparando los últimos detalles.

- ¡Perdón! – Rebecca lloró ante la otra doncella – no había escuchado, ¡Crei que los girasoles se verían lindos, todos amarillos y grandes!

- Agg... si quieres hacer algo bien hazlo tu misma, debería saberlo a estas alturas, yo arreglaré este desastre o la reina se nos morirá ahí mismo – ella dijo retirándose, ¿de dónde iba a sacar todos los adornos florales? No lo sé pero había descubierto con el mes que llevaba en el palacio que cuando había un error todos colaboraban de la manera más eficiente posible para solucionar rápidamente el problema, supuse que así sería ahora.

Estaba nerviosa, en tan solo unas horas yo estaría en este mismo hermoso jardín con un vestido conociendo a los reyes y caminando a la par con las otras seleccionadas, aunque ninguna tendría en cuenta que ahí yo era parte de La Selección, aunque mi nombre no estuviera en la lista. Había algo así como una competencia entre las seleccionadas por quién tendría el mejor vestido, para la fiesta anterior habían salido varios rankings en revistas que posicionaban a las chicas por lo hermosas que se veían en la fiesta desde el 1 al 35, por supuesto, Scarlett era la número uno y con el hermoso vestido turquesa que le habíamos hecho esperaba que en ese número 1 volviera a aparecer su nombre, me hacía sentir orgullosa de mi diseño y la confección de las chicas.

Dentro de un tiempo levantaríamos a Scarlett y le dejaríamos lista para la fiesta. Habrían cámaras y reporteros, miles de mozos atendiendo a la gente con exquisitos manjares, invitados de la más alta elite de nuestra sociedad, gobiernos y parte de las monarquías extranjeras, todos los amigos y conocidos que Nicholas quisiera invitar y múltiples amigas y amigos de sus hermanos. También estarían dos miembros de las familias de las chicas, posiblemente serían los padres. Era una fiesta sobresaliendo entre todo el caos que ocurría en el país, a todo el que estuviera en ella se le olvidarían los problemas nacionales, por lo que mientras más invitados, mejor.

Proseguí arreglando cada mesa poniendo sus cubiertos y platos con una pequeña Mandevilla roja junto con el servilletero de plata y su servilleta de fino género. Llevaba haciendo los arreglos desde las cinco de la mañana y todavía me faltaba. Eran demasiadas mesas para tantos invitados. De repente llegué a la mesa principal, donde se sentaría Nicholas y los reyes. Una larga mesa con unos ciertos quiebres en ella puestos estratégicamente para que todos pudieran conversar y mirar a todos. Al igual que en todas las mesas estaba puesto la nota con el nombre de la persona que se sentaría ahí. Me esforcé de sobremanera en poner la flor más bella sobre el plato de los reyes y del puesto con el nombre Príncipe Nicholas escrito en él. Junto a su puesto habían dos notas Seleccionada 1 y Seleccionada 2 y hacia el otro lado donde estarían los reyes Familiares Seleccionada 1 y Familiares Seleccionada 2... no tenía idea que hubieran seleccionadas que se sentarían en la mesa de los reyes. Supuse que Nicholas tendría que elegir a las seleccionadas que se sentarían con él y me pregunté quienes estarían en esa mesa. Seguí al lado de la seleccionada frente a Nicholas donde había una nota donde salía escrito Princesa Lauren, y junto a ella dos puestos con los nombres de Invitada Princesa Lauren 1 e Invitada Princesa Lauren 2. Me quedé mirando el papel unos segundos, Lauren dijo que yo entraría como una de sus invitadas, eso significaría que yo me sentaría en la mesa con Lauren, las seleccionadas del príncipe, los reyes, los hermanos de los príncipes y el mismo Nicholas. Puse una flor junto a la servilleta y los uní al servilletero con cuidado.

Apenas había terminado de poner todos los arreglos sobre los platos paseándome con mi canasta de flores rojas cuando tuve que correr, se estaba haciendo tarde y yo debía desaparecer antes de que apareciera todo el mundo, pero primero tenía que preparar a Scarlett, no sabía qué me iba a tomar tanto tiempo dejar esto listo. Guardé la canasta y llegué sudando a la habitación de Scarlett. Ella se miraba al espejo apreciando su vestido nuevo, era realmente hermoso y resaltaba su figura y su color de piel de forma increíble. Ella debería agradecernos más seguido por su aspecto en La Selección, claramente eso no iba a pasar.

- Tú llegas tarde siempre ¿no? – ella me habló dejando de lado su reflejo tres segundos luego volvió a mirar su cara y sonreír. Detrás de ella Rebecca giró los ojos, Ámbar permaneció como siempre parada y con perfecto respeto sus manos cruzadas frente a ella admirando nuestro trabajo – tienes suerte de que maquilles decente.

La miré y mordiéndome la lengua me paré a su lado mientras ella se sentaba en la silla de su tocador, cerró los ojos y dejó que la maquillara con algunos tonos de rosa y unos toques de brillo blanco. Normalmente me gustaba más el maquillaje negro por la manera en que hacía resaltar los ojos de las personas, pero negro con ese turquesa no iba bien y parecería de película de terror. Ya la había tratado de perjudicar con el maquillaje antes y no funcionó en absoluto, la chica ni se inmuto y tampoco había sabido que Nicholas lo hubiera hecho.

La terminé de maquillar poniendo un poco de rubor en sus mejillas dándole un aspecto tierno e inocente... irónico.

Ámbar y Rebecca hicieron una cola alta con su pelo y lo peinaron de manera ondulada haciendo el rubio brillar de manera profesional. Como siempre sin agradecer Scarlett se levantó y se miró al espejo orgullosa de ella misma por lucir así.

- Está bien – dijo girando y mirando hacia atrás.

- Me alegro – murmuré.

- Deberías – la chica dijo acercando su rostro al pequeño espejo en el tocador y juntando sus labios para ver el brillo labial que había puesto – el maquillaje que hiciste para mi cita era mucho peor que este y de igual manera logró que Nicholas me besara, asique esto debería funcionar también.

Elígeme: fanfic de "La Selección" (Kiera Cass) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora