20

8K 200 2
                                    

La carta. 2/2

Querida Loisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Loisa.

Sé que esto puede ser muy difícil. Si estás leyendo esto, es porque morí. Yo sabía que algo pasaría y sabía que iba a ser muy malo, así que decidí hacerte esto como una manera de despedida hacia ti.

Tal vez no te la daré personalmente, pero te la debió entregar mi padre. Por favor, cuida de Scott, Lydia, de Stiles que es el peor que está en este momento. Tú eres y siempre serás mi mejor amiga, aquella que me sonrió el primer día que llegué, la primera que me hablo. La chica a la que le pude contar más problemas sin que me juzgara ni un poco. Siempre desee una amiga que fuera como tú.

Antes me acostumbre a estar en el tiempo más oscuro de mi vida, pero te conocí e hiciste que quisiera correr fuera de él porque quería verte. Pude soportar solo un día más porque ahí estabas tú ayudándome y queriéndome como siempre.

Había demasiados golpes de mí para mi misma, pero al encontrarte a ti, era algo que tanto anhelaba. Hacías que me sintiera viva y esperaré el día que caigan los pétalos que tanto amamos cuando fuimos a Francia. Recuerda que siempre estaré aquí sin importar qué.

¿Fueron duros los días de frío? Sí, lo fueron. Pero eres la luz en las sombras extendiéndote para poder sostener mi mano. Estaré esperando aquí siempre, aunque a veces tenga miedo porque no creo que pueda verte otra vez tomando mi mano para salir de la oscuridad. No me importa que pienses y que momento sea, este o no este ahí, no te dejaré ir.

En serio, por más que espere, no te dejaré ir y estaré aquí.

Después de una larga espera, después de que todas esas veces que desee morir, por fin la larga espera termino y el aire frío llega a mi nuevamente, después de que había llegado al final, volvió. Cuando mi cálido corazón congelado se comenzaba a derretir era cuando entraste a mi vida, pero ahora mismo, está regresando.

Te lo digo una vez más para que no lo olvides, estoy aquí y siempre lo estaré esperándote. Y si, a veces tengo miedo porque esta frío otra vez, mucho más porque creo que no nos volveremos a ver. No volveré a tomar tu mano para sentirme tranquila, pero no importa qué, no te dejaré ir porque el día que nos conocimos y reímos lo extrañaré. Cuando no tenga que esperar más, te abrazaré.

De verdad, lo siento, pero no puedo hacer nada respecto a todo esto. Te quiero tanto porque eres la mejor amiga que pueda pedir. Ten en cuenta que siempre te esperaré en donde sea que este, no importa cuándo, ni cómo. Ya hay demasiados seres sobrenaturales en Beacon Hills, ¿por qué no puede haber un fantasma? Sería entretenido.

Adiós, Loisa

Atte. La que más te quiere. Allison

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora