ꜱᴄᴏᴛᴛ ᴍᴄᴄᴀʟʟ
Contexto: Savannah perdió a su hermano cuando luchaban contra los Onis, y justamente hace algunos días, la adolescente comenzó a tener pesadillas con su hermano y su amiga muertos, aunque nunca le dijo nada a nadie porque no pensó que fuera demasiado grave, hasta que por fin paso algo.
ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Sabrina CarpenterCada que los alumnos llegan a ultimo año de la escuela, hacen una actividad interesante, era un día importante para los adolescentes, esto era el: "Día de vandalizar la escuela". Ese día era muy importante porque dejaran su huella en la escuela. Poner las iniciales de todos ellos en uno de los estantes de la biblioteca.
Todos y cada uno de los adolescentes estaban formados fuera de la biblioteca esperando sus turnos para poder entrar, Savannah estaba detrás de Scott, su pareja de hace un par de meses, y detrás de ella estaba su mejor amigo, Stiles.
─── ¿Esto no cuenta como vandalismo? ─── preguntó Kira
─── ¿Nunca lo hiciste en tu otra escuela? ─── preguntó Scott───. Bueno, para todo hay una primera vez
─── ¿Están listos? ─── preguntó Stiles
El adolescente de lunares colocó sus manos en los hombros de su mejor amiga, quien asintió sonriendo apenas, estaba nerviosa y a la vez estaba triste. Scott y Savannah entraron junto a la biblioteca con algún par de compañeros más detrás de ellos.
Scott fue el que paso primero colocando sus iniciales: SM, y las iniciales de su mejor amiga y exnovia: AA, quien había fallecido hacia algunos meses atrás. Cuando él termino, Savannah paso tomando el marcador que Scott le tendía, ella escribió sus iniciales: SS; ella estaba triste porque no solo habían perdido a Allison, sino que Savannah perdió a su hermano por lo que colocó sus iniciales: BS.
Cuando terminaron, todos ellos salieron hacia sus casilleros en donde algunos se apoyaron y otros miraban a Savannah, al igual que Scott. La adolescente de cabellos rubios sonrió triste sabiendo que la observaban porque había colocado las iniciales de su hermano.
─── A ellos les hubiera gustado estar aquí─── hablo Stiles sonriendo apenas───. Ya saben, a Allison y Bradley
───Lo sé─── susurró Savannah sonriendo mientras que su pareja la abrazaba por los hombros con una mirada triste y así, dejar un beso en la cabeza de la adolescente.
───Si, pero no podemos sufrir para siempre─── respondió Savannah───. A ellos les hubiera gustado también que sigamos con nuestras vidas, ¿no creen?
───Savannah tiene razón─── respondió Scott───. Habrá que continuar con nuestras vidas, ellos nos ayudaron cuando más lo necesitamos y se lo tenemos que agradecer a ambos. Pero también debemos dejarlos descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...