10

16.1K 588 22
                                    

ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ 

Contexto: Scott pide ayuda de la hermana menor de Derek, la cual pensó que estaba muerta, en la pista de hielo, en donde tratarían de convencer a Boyd, conocerá a Isaac Lahey.

ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Victoria Justice

ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:Victoria Justice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───Si, si, sí. Eso me da igual─── respondió una joven───. Solo consigue algún otro departamento... Mira no quiero seguir en este. Sí, sé que es bueno, pero ya no me gusta. Y no voy a discutir más

Darla era adolescente de la misma edad que los protagonistas de esta historia, su cabello era totalmente negro y sus ojos eran negros pero brillantes como la noche.

La mujer estaba en su departamento arreglando sus maletas para mudarse de ahí lo más rápido que pudiera. Necesitaba uno que fuera suyo y no rentado. Estaba tranquila hasta que la puerta fue golpeada por lo que ella frunció el ceño caminando a ella para abrirla. La adolescente rodó los ojos queriendo cerrar la puerta nuevamente, pero Scott la detuvo.

─── ¡Hola! ─── hablo ella con entusiasmo falso───. ¿Qué demonios hacen aquí? En mi departamento

El adolescente de quijada dispareja iba a pasar, pero Darla colocó su brazo recargado en el marco de la puerta para evitar que ellos entraran y fue así, como la adolescente elimino por completo su sonrisa falsa dejando ver el rostro más serio que tenía.

───Por favor, Darla─── Scott la observo con esos ojos de perrito regañado───. Necesitamos tu ayuda, es sobre...

───Es Derek─── Stiles interrumpiendo a su amigo───. Se está convirtiendo en un psicópata como tu tío

La pelinegra suspiró viendo al techo antes de ver hacia el frente a los adolescentes de la misma edad que ella, asintió levemente pensando en lo que pasaría después si ella no llegaba a ayudar a los adolescentes que tenía frente a ella.

───Pesen─── ella se hizo a un lado───. Excepto ella─── Darla detuvo a Allison───. No quiero que sea una trampa y entierra una de sus flechas. No quiero tener que estar algunas horas sanándome. Ya sabes donde vivo gracias a estos idiotas, pero bueno, ¿qué más puedo hacer? No entras

───Te promete que no lo hará─── hablo Scott

───Bien─── respondió ella dándole paso a Allison, todos fueron hacia el sofá que tenía maletas sobre este───. ¿Qué pasa con mi hermano mayor?

───Está convirtiendo a varios chicos en hombres lobo─── respondió Scott viéndola, Darla asintió un poco mientras tomaba un vaso de agua para beber de este esperando a que dijera algo más

─── ¿Eso es todo? ─── preguntó Darla provocando que todos observaran a la adolescente como si hubiera dicho algo malo

───Si no lo acabas de escuchar─── Stiles señalo a su mejor amigo───. Tu hermano─── Stiles la señalo───, está convirtiendo a chicos normales que necesitan atención y poder, en hombres lobos. Algo normal, ¿verdad?

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora