ᴀɪᴅᴇɴ
Contexto: Bella inicio una relación con Aiden hacía algunos meses y por primera vez en mucho tiempo estaba sintiendo un poco de felicidad, pero aun desea más, desea escapar y que todo termine. Cuando quieres escapar, las cosas nunca salen bien.
ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Maya Ray Thurman-HawkLas peleas nunca se acababan y apenas salían de un problema, entraban a otro rápidamente. Bella era una adolescente que solo esperaba poder estar en paz por primera vez en toda su vida, pues siempre estuvo condenada gracias a ser de una familia de hombres lobo.
───Bella─── la voz de Scott se escuchaba lejana───. ¿Bella? ¿Estás bien?
Scott movió el hombro de su mejor amiga provocando que ella despertara de su alucinación. Una fantasía espantosa.
───Aiden─── susurró ella provocando que él la viera confundido───. Aiden está mal
Bella no dejó que Scott dijera alguna cosa por lo que salió corriendo de ahí, ella sabía que algo estaba mal con el adolescente. Sabía que algo estaba pasando. Sabía que algo que tenía que ver con Aiden, su novio, estaba pasando.
Corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitieron hasta llegar a una de las entradas de la escuela, sus piernas fallaron cuando llegó para ver a Derek y a los gemelos, uno de ellos estaba herido agonizando. Aiden estaba en el suelo con su boca llena de una sustancia negra.
─── ¡Aiden! ─── gritó la adolescente corriendo a él───. Aiden...
───Bella─── susurró él apenas, sonriendo un poco───, ¿estás bien?
───Yo soy la que debería preguntar eso─── susurró ella abrazando a Aiden mientras sus lagrimas caían por sus mejillas
───Estoy bien
───Estás sangrando demasiado─── susurró Bella───. No puedes estar bien, no mientas. No me mientas solo para que no me preocupe
───Te amo─── susurró él provocando que ella sollozara más───. Te amo, Bella
Bella sollozó negando rápidamente cuando él dijo esas palabras, parecían palabras de despedida de su parte.
───Por favor─── susurró el adolescente sollozando, sabiendo su trágico final
───Yo te amo más, Aiden─── susurró ella sollozando───. Pero por favor no lo digas como si te estuvieras despidiendo. Por favor
───Tranquila, voy a estar bien─── Bella negó rápidamente
───Ya te lo dije una vez─── gruño ella───. No lo digas sabiendo que estas muriendo
───Tal vez estaré en un lugar mejor─── Bella sollozo con más fuerza negando
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...