La carta.
Querido Isaac:
No soy tan valiente para decirlo en persona, pero no quiero herirte. No quiero lastimarte como siento que lo haría, sabes que soy mala en el amor. Tuve un chico en el centro de Beacon Hills y cuando lo besaba sabía a wiski, cuando me pregunto si alguno de sus amigos me gustaba, le dije que no, pero me gusta mucho gustarle a la gente, así que hice que yo les gustará. Él se fue y me llamaron bruja. Otra vez.
Luego, conocí a un chico cuando me fui a mi intercambio por algunos meses, me gustaba mucho, pero dijo que no haríamos nada relacionado con sexo hasta que nos graduáramos, pero él era bueno en la música por lo que pensé que tal vez la espera valdría la pena, podía esperar, pero él me quería en la cocina con la cena todas las noches. Espantoso, ¿no?
Desearía que pudieras hacer que mi corazón latiera de manera desenfrenada para sentirme bien, porque tendrías el poder de todo a mi alrededor se iluminara. Pero lamentablemente, nunca podrás hacerme sentir así porque cuando tengo el cariño de alguien, termino aburriéndome. Lo siento.
Pero cuando perdí tu atención cuando comenzaste a sentir cosas por Allison, yo me sentí tan mal, pero no por otra cosa más que, ya no tenía tu atención al cien por ciento, ¿por qué tenías que transformarte y tomar más autoestima? Sin ofender.
Creo que estamos destinados a ser, pero mis celos sacan lo mejor de mí, ¿no? Mira, no pretendo frustrar, pero sabes que yo siempre cometo errores porque soy mala en el amor, pero no me puedes culpar por tratar porque estaría mintiendo, diciendo que tú eres el único que podría finalmente arreglarme. Solo mi historia.
Tuve una chica con ojos hermosos que conocí en unas vacaciones en California, y pensé que tal vez ella podría ser la indicada finalmente, pero nunca tuve la oportunidad de hacerla mía porque se enamoro de una chica londinense y apesto todo. Era delgaducha con mala actitud, nunca le dijimos a nadie, pero nos veíamos tan lindas, pero ambas teníamos mejores cosas que hacer.
Creo que estoy muy hundida. Sé que podrías tener miedo de que me aleje, y que el sentimiento desaparece, al menos eso era antes, cuando eras inseguro.
Tengo la seguridad de que sabías cada cosa de lo que te estoy contando, porque, aunque eres un chico despistado, eres también un poco astuto. Te conozco desde hace años y amaba como tenía tu atención completa por toda esa inseguridad que te rodeaba. La amaba aun cuando te sentías mal, porque amaba que corrieras a mi para sentirte seguro.
Cuando murió tu madre todo cambio porque te acercaste cada vez a mí, aun cuando no estaba contenta de que te acercaras a mi por esas cosas porque por eso si odio que te sientas mal, no lo sé, solamente me sentí mal en esos tiempos. Odie cuando te comenzaste a alejar de mi por Allison, pero ya no tenías esas inseguridades y odiaba eso.
Sé que ahora te irás lejos de Beacon Hills y seré sincera, si, me duele un poco pero no puedo admitírtelo en persona. Frente a frente no puedo admitírtelo. Mi ego no me deja.
La realidad es que, si me enamore un poco de ti, si logre que sintiera algo por ti, pero no tanto como para que me hagas sentir como todas las demás personas con las que he estado, desearía que así fuera de verdad desearía eso, pero yo no controlo todo eso.
Me encantaba nuestra combinación, era perfecta. Tú eras el chico de las bufandas y yo era la chica de las chaquetas de cuero. Éramos el dúo perfecto, pero decidiste tomar las autoestima y amor propio y esas porquerías que algunas personas tenemos la fortuna de no buscarlas.
Ahora mismo, solo puedo decirte una cosa, aunque me desagrade en el fondo del corazón tan podrido que tengo: Se feliz, enamórate como nunca lo has estado y si puedes, rompe uno que otro corazón, te vendría bien. Vive tu vida como siempre has querido vivirla. Solo no hagas nada ilegal, ¿quieres?
Atte. Tu chica egoísta sin corazón que solo piensa en ella misma. Daniela
Pdta. Me lleve algunas de tus bufandas porque me gustan mucho y me serviría algo para recordarte.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...