03

24.3K 726 30
                                    

ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ 

Contexto: Isaac había sido transformado en un hombre lobo hacia algunos poco meses, aun debía ir a visitar a Derek para saber cómo controlarse, pero en su intento de desviar la atención de su mejor amiga para que no sospeche, ella termina confesando algunas cosas.

ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ
Camila Mendes

En una banca algo lejana de la escuela, se encontraba una joven de cabellos negros leyendo, era una costumbre que saliera primero de la escuela y que se sentara en una banca a leer alguno de sus libros favoritos, en ese caso, estaba releyendo Dive...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una banca algo lejana de la escuela, se encontraba una joven de cabellos negros leyendo, era una costumbre que saliera primero de la escuela y que se sentara en una banca a leer alguno de sus libros favoritos, en ese caso, estaba releyendo Divergente. Todo esto a la espera de Isaac Lahey, ya que tenía que esperar una hora para que aquel joven saliera.

Era una hora entera, de una que Isaac tenía de hora extra de clases, no era una hora eterna, pues al leer se iba a otro mundo muy diferente y aquella hora se pasaba volando. Aunque ese día era particular, ya que el joven debía quedarse todavía un rato extra para que le pudieran dar puntos extra, ya que estaba a punto de reprobar toda aquella clase.

Eran los mejores amigos desde que eran niños, prácticamente se criaron juntos, por lo que Kit conocía cada parte y secreto de Isaac, incluyendo el maltrato de parte de su padre. Más no podía hacer nada, ya que el joven le pedía siempre que no hablara sobre aquello, mucho menos ahora que el hombre estaba muerto y por una extraña razón.

Y lo que era más esperado, es que Kit estaba enamorada de Isaac. De aquel chico malo, de un momento para acá, completamente enamorada de sus rizos y ojos. Para la mala suerte de Kit, Isaac tenía ojos para una sola persona, y para peor, no era ella, era su mejor amiga. Allison.

La joven de cabellos negros estaba tan metida en sus pensamientos, aquellos en los que desearía estar en el mundo de Divergente, siendo una Osada y terminar enamorada del hombre más guapo, pero malo, de toda Osadía. Eric Coulter.

Tan sumida en aquello que no se dio cuenta que alguien estaba llamándola por su nombre. Era Isaac. Quien estaba parado frente a ella, mientras tomaba su mochila.

───Tierra llamando a Kit─── Isaac paso su mano por delante del rostro de la pelinegra───. Houston, tenemos un problema. La comandante Kit se perdió en el espacio de su mente

Kit observó a Isaac rápidamente, mientras él soltaba una risa.

───Muy gracioso─── Kit soltó una risa sarcástica mientras rodaba los ojos───. Lo siento no te vi, Isaac

───Si, lo note. Estabas horriblemente metida en tu mundo─── Isaac tomó asiento junto a la joven───. No sé cómo lo haces─── Kit lo observo serio───. En serio, lo haces ver demasiado sencillo

El joven de cabello rizadas tomó la bebida de Kit, la cual se encontraba entre sus piernas sosteniéndola.

───Si, lo siento. Tampoco es mi culpa tener ese don─── la joven le arrebato la bebida de la mano para beber del mismo popote que Isaac había bebido───. ¿Vamos a mi casa?

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora