La carta
Querido Scott.
Primero que nada, dale las gracias a Lydia por escribir esta carta, si lo hacía yo iba desaparecer como todo lo relacionado a mí. Así que, Lydia es responsable de que me vayan a recordar todos o no.
Tal vez para este punto, no me recuerdes. Tal vez no sepas quién soy o quién te mando esta carta. Tal vez ni siquiera sepas porque está escrita de esta manera. Pero, espero que cuando la termines de leer, algo dentro de ti te diga que me recuerdas.
Soy Ashley Argent. La hermana de Allison.
No sé cómo sentirme en este momento. No sé cómo sentirme sabiendo que mis mejores amigos me olvidaran. Que mi padre no sabrá quién soy. Duele mucho pensar en esas cosas, pero estoy marcada y condenada a desaparecer de la vista y recuerdos de todos.
Quería estar presente en ese momento. En el momento de hacer ese plan para vencer a los jinetes. Quería estar en ese momento en que recordaríamos a Stiles, pero me tocó irme con él. Pensar en dejarlos es muy difícil. Para ustedes no lo será porque ni siquiera me recordaran.
Tenía mucho miedo de quebrarme frente a ti. No soy tan fuerte como aparento. No soy una mujer coyote como Malia; ni tampoco un lobo como tú; ni una Kitsune como Kira. Solo soy una torpe humana que tiene suerte de no morir con su propia arma cuando caza.
Cuando mi hermana, Allison, murió. Creía que era mi culpa porque si no me hubiera distraído, ella seguiría con nosotros. Ese día que mi hermana murió hice lo que me prohibieron hacer desde que me enseñaron a cazar. Distraerme. Se supone que un cazador no debería distraerse.
Scott soy esa chica que hiciste sentir fuerte y empoderada. Lo hiciste porque tus palabras sonaban demasiado en serio, ese día, cuando estaba destrozada por la muerte de Allison, te dije: "Siempre viví en su sombra, sin Allison soy solo una chica más. No soy como ella. No soy fuerte ni inteligente. Soy torpe y tengo suerte de seguir con vida". Tú me dijiste que, cada persona es especial a su manera y con tu discurso hiciste que me sintiera como una mujer fuerte para vencer a esas cosas que me arrebataron a mi hermana.
¿Sabes? Toda mi vida, siempre trate de escapar de lo que debía. Incluso si eso hacía que mi abuelo se enfadara conmigo y quisiera matarme porque empatizaba con los seres sobrenaturales. Toda mi vida viví ocultándome detrás de Allison, quien la perfecta hija, y trataba de separar el tiempo entre todo lo que sucedía en mi vida.
Las palabras de mi madre me hacían sentir vacía y hueca, y aunque Allison nunca hizo nada para protegerme de nuestra madre la seguí amando. Me ocultaba en mis auriculares, con música a todo lo que da y recuerdo... recuerdo que, por las noches, mi papá iba conmigo y me abrazaba, me decía que ignorara a mamá y que era yo era especial a mi manera, que si mi madre volvía a decirme cosas así me pusiera mis auriculares e ignorara todo porque él estaría para mí.
Muchas veces trate de renunciar, Scott. Si ustedes no hubieran estado a mi lado... me hubiera rendido hace mucho tiempo. Desde que tengo memoria, los pensamientos que vagan por mi mente son solo de tristeza. Eso solo desaparece cuando estoy con ustedes. Me conoces y sabes que tengo un ego demasiado grande, o al menos eso aparento, pero al final de cuentas, el odio hacia mí misma y el ego viven en mi corazón.
Crecí llena de sueños, grandes y hermosos, que hasta ahora la mayoría los he logrado. Sin embargo, vivo con los constantes demonios en mi cabeza. Hay días en los que pienso que hubiera sido mejor mantenerlos como sueños porque así no me podría triste cada vez que perdemos a alguien. Cada día que pasa, espero que los saltos que doy no sean caídas. De verdad lo espero.
Antes de que Gerard llegara pensaba que tener fe, esforzarse y ganar no eran malos. Pero después de él, ganar ya no era un premio. Se llevó cada rastro de inocencia que teníamos mi hermana y yo manipulándonos a su antojo.
¿Recuerdas lo que te dije? El amanecer es lo más oscuro. Y tú me dijiste: "Si, pero luego sale el Sol". Luego te lo repetí meses después, me respondiste lo mismo y yo te dije: "Pero recuerda que las estrellas que tanto deseamos ver, solo aparecen en la oscuridad". Me sonreíste sabiendo que estaba cambiando. Y hace poco me dijiste: "En el futuro, nunca te olvides de quién eres ahora", justo después de que te dije otras cosas deprimentes de mi vida.
Te diré algo, a veces, sinceramente no sé si estoy caminando de verdad o si me atasque. Y luego pienso en que voy a encontrar al final de este enorme túnel. Sinceramente, el futuro que anhelaba es diferente al ahora que estoy a punto de atravesar, pero eso ya no importa, ahora se trata de enfocarse hasta donde pueda.
Pase lo que pase, ya no importa, Scott. La manera en la que amo y mi vida pueden cambiar. Lo sé. Pero es cuestión de ti si llegas a volver a recordar. Y entonces, ¿voy a seguir adelante? Si logras hacerlo. Si logras encontrarme, lo haré. Somos muy jóvenes aun, así que no voy a dudar en lanzarme. Lo voy a hacer. Solo encuéntrame, Scott. Por favor.
Atte. Ashley Argent.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...