ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
Contexto: Isaac esta listo para irse del pueblo pues quiere escapar de todo lo que esta sucediendo, aun cuando eso implique dejar a Rebekah sola en Beacon Hills.
ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Elizabeth OlsenIsaac era un tipo rudo pero sensible, cosa que Rebekah amaba con su vida, y cosa que a Scott le asqueaba un poco pues derramaban amor hasta por los poros. La adolescente de cabellos negros estaba de pareja con el de rulos desde un poco antes que sucediera la mordida de Scott.
Gracias a todo lo que conlleva ser Isaac, decidió tomar una decisión precipitada, largarse del pueblo cuanto antes para poder tener una vida más tranquila, claramente, había pensado únicamente en él y en Rebekah, él le propuso que ella se vaya con él, pero ella no lo aceptaría pues en el pueblo estaba su familia entera.
Los hermanos McCall buscaban una manera de convencer a Isaac quedarse en el pueblo, que no buscara otra manada, que ahí estaba su familia al igual que Rebekah. En la veterinaria, los hermanos ayudaban a su jefe con un perrito pequeño mientras Isaac llegaba.
Ahí, en ese momento, fue donde Isaac le contó a Scott que se iría del pueblo, el adolescente ya lo sabía pues su hermana se lo había contado, ya que ambos se contaban todas las cosas y una de ellas era eso mismo, pues a Rebekah le dolía que él se fuera.
───Puedes hacer mucho más cosas siendo lo que eres─── hablo Rebekah viendo a su novio───. Scott...
───Isaac─── hablo Scott───, pon tu mano sobre el perrito
El adolescente no quería hacerlo, tenía miedo, pero Rebekah tomó la mano de su pareja con mucho cuidado para colocarla sobre el perrito, cuando la mano de Isaac estuvo sobre el perro se sobresaltó, ya que sintió una corriente en su cuerpo, sus venas se tornaron negras y la quitó.
───Tranquilo─── susurró Rebekah sonriéndole
───Uno de los beneficios de ser un hombre lobo─── respondió Scott───. Es ese poder de quitarle el dolor a las personas y a los animales─── Isaac observo confundido a Scott───. ¿No lo hueles?
───Si, es raro─── respondió Isaac en un susurro───. Es fuerte
───Tiene cáncer─── respondió Deaton viendo al adolescente que tenía el dorso de la mano con la que toco al perrito en su nariz tratando de seguir sorbiendo la mucosidad mientras limpiaba su nariz y las lágrimas al mismo tiempo───. Es mucho más fuerte que cualquier otra enfermedad
───Lo ayudaste─── susurró Rebekah ayudando a limpiar las lagrimas del adolescente, quien tiraba lagrimas de tristeza, por el cáncer del perrito y de felicidad por haber ayudado al perrito───. Lo ayudaste quitándole el dolor─── Isaac sonrió emocionado
───Los dejaré─── susurró Scott saliendo de ahí con Deaton, el adolescente regreso solo para decir unas palabras más───. Los espero en el partido de Lacrosse
───Quédate─── susurró Rebekah colocando sus manos a los lados del torso de Isaac───. Por favor, te necesito
───No puedo─── respondió él negando algunos segundos después para verla───. Te amo más que a nada en esta vida, pero no puedo quedarme
La voz de Isaac se escuchó en susurró, colocó su mano en la mejilla de la adolescente la cual tenía los ojos llenos de agua por todo lo que estaba pasando, una por fin cayó por su mejilla, Isaac la limpió la lagrima colocando su frente sobre la de ella.
En ese mismo momento, la pareja se despidió sabiendo que en algún momento se volverían a ver o al menos era lo que esperaban.
Esa misma noche, el partido era importante para todos, Rebekah estaba sentada en las gradas de la cancha junto a su madre viendo a Scott sentado en la banca preparándose para el partido, Rebekah estaba triste y su madre sabía exactamente porqué.
La adolescente tenía la mirada gacha viendo directamente a sus manos pensando en muchas cosas, todos sus sentidos estaban alborotados y no se podía concentrar en una sola cosa desde que se despidió de Isaac. No fue hasta que su madre le dio un pequeño codazo, ella la observo para ver a su madre, quien señalaba la banca con la cabeza, cuando la adolescente llevó su mirada para ver a Isaac sentándose junto a Scott.
Pues después de que Isaac pensara las cosas y ver que tal vez no iba a ser lo mejor irse del pueblo, por lo que decidió quedarse por Rebekah. Él tenía la esperanza de que ella fuera el amor de su vida, lo era, jamás había sentido eso que sentía.
Además, la madre de Isaac le dijo antes de morir que, si algún día encontraba a una chica que lo hiciera sentir único y especial, no la dejara ir por nada en el mundo y él sentía todo eso por Rebekah. La mujer tenía razón y no podía dejar ir a la adolescente.
Fue por eso por lo que cuando Isaac llegó a la escuela, se cambio la ropa completa por el uniforme del equipo de Lacrosse, cuando llegó a la cancha, observo a Rebekah con la mirada baja junto a Melissa, su madre. Scott por otro lado igual que su hermana, solo que sentado en las bancas donde se sentó junto a él, este se giró a él sorprendido.
───Pero, ¿qué haces aquí? ─── preguntó Scott mientras Rebekah los observaba escuchando lo que decían
───Vine a ganar un partido─── Isaac se giró hacia Rebekah───. Y por mi chica─── la adolescente sonrió viéndolo
───Pero, pensé que ya no querías estar aquí
───Pero no voy a dejar al amor de mi vida sola─── Rebekah e Isaac se vieron sonriendo
───Espero que si te quedas─── Scott colocó su mano en el hombro de Isaac───. No la lastimes
───Primero muerto antes que hacerle daño─── respondió Isaac mientras que el entrenador hacia sonar su silbato
Isaac observo a su novia una vez más, ella le sonreía saludándolo con su mano, él le regreso la sonrisa y el gesto para articular un pequeño: "Te amo", él hizo exactamente lo mismo para así ir a la cancha y ganar ese partido.
Todo el partido, Rebekah apoyo tanto a su hermano como a su pareja en ese partido hasta que metieron a su mejor amigo, quien fue protagonista por un par de minutos hasta que el partido termino, fue ahí donde ella bajo de las gradas para correr hacia Isaac, quien ya corría hacia ella.
Cuando estuvieron un poco cerca, ella saltó a sus brazos, él la abrazo de vuelta con fuerza mientras ocultaba su rostro en su cuello, ella sonreía y reía de felicidad, el estaba completamente feliz de que ella siguiera ahí. Al separarse, ellos se besaron como si no se hubieran visto en demasiado tiempo.
─── ¡Estás aquí! ─── dijo ella cuando se distanciaron, la adolescente acariciaba los cabellos rizados mientras sonreían
───Lo estoy─── respondió él acariciando la mejilla de la adolescente───. Te amo, Rebekah
───Yo también te amo, Isaac─── susurró ella abrazándolo nuevamente, pero se tuvieron que separar cuando escucharon un grito
─── ¿Alguien ha visto a mi hijo? ─── preguntó el Sheriff del pueblo───. ¿Alguien ha visto a Stiles?
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...