La carta 2/2
Querido, Stiles.
Supongo que esto lo estarás leyendo si algo sale mal. Cada vez que me meten en estos problemas, tengo una de estas preparadas por si algo sale mal y cada día que pasa, si es que sobrevivo, agrego algo más a la carta para que puedas leerlo bien.
El Noguitsune me asesino, hubiera pasado cualquier otra cosa, pero en este caso supongo que fue él el que me asesino para debilitarte y poder más control sobre ti. Sé que podrás salir de todo esto y podrás vencerlo por completo queriendo creer que lo hiciste por mí.
Solo tendría algo que decirte con todo esto y que nunca lo hice por miedo: Te amo, Stiles Stilinski. Tanto que duele.
Sé que solo salimos un par de veces y que después de mucho tiempo, por fin pudimos ser novios, sentía que era demasiado pronto y, además, no tenía el valor para decirlo todo. No sabía cómo hacerlo. Lo único que espero es haber muerto feliz sabiendo que me amabas y que luchaste por mi hasta el final de mi vida.
Tenía mucho miedo porque no sabría cómo reaccionarias y en el fondo sabía que dirías: "Yo también te amo", pero en mi cabeza siempre sonaba tu voz diciéndome: "Yo no te amo". Temía demasiado eso, me dolía el corazón, supongo que nunca fui tan segura como mi hermana.
Sabes algo más, aunque ya sabía que todo podría terminar mal, aun cuando ya lo sabía, tenía miedo. Mucho miedo en realidad. Tengo miedo a morir, Stiles. Solo tengo dieciséis años y tengo toda una vida por delante. Tengo mucho miedo de saber lo que pasara.
Cuando te miro, las lágrimas caen y no sé porqué exactamente, no sé si sean por felicidad o por la tristeza de lo que pasaría. Diste miles de vueltas para poder llegar a mí y no voy a mentir que yo también di demasiadas vueltas para acercarme.
Te amo y puedes llamarlo destino. Y cada vez que estaba lejos, te extrañaba porque eres esa persona tan linda que siempre estuve esperando en mi vida. Tu eras mi destino, Stiles. No quiero que vayas a mi futura tumba con ojos tristes. No llores.
Sé que me reconocerías de inmediato, porque viniste a mi en todo momento. Incluso si nazco de nuevo, donde sea que te escondas, te encontraré y te juro que nunca te dejaré ir. Y sé que, si nazco de nuevo, me reconocerás al instante. De mi parte, no me dejes por favor.
Sé que esto no es tan largo hasta ahora, tal vez elimine esta línea si sobrevivo otro día para poder seguir escribiendo. Sé que tampoco es la más romántica. Solo quería decirte lo que sentía de verdad y que nunca pude decirte ninguna sola palabra.
Atte. Lena Martin
Stiles termino de leer esa carta que dejó Lena antes de morir, Lydia la había encontrado en uno de los cajones de Lena en su habitación, tenía el nombre de Stiles en grande.
Lydia estaba un poco, mucho, distanciada de Stiles desde que Lena murió, la de cabellos rojizos no tenía nada en contra de Stiles, pero en su cabeza, el Noguitsune también había dejado una imagen en la cabeza de Lydia, solo que la de ella era Stiles matando a Lena. Lydia sabía que él no lo había hecho, pero en la imagen en su cabeza, era él y le dolía. Claramente Stiles lo entendía.
Stiles volvió a meter la carta en el sobre donde venia su nombre, pero al abrir el sobre observo otro pedazo de papel, el cual sacó para abrirlo y comenzar a leerla.
Querido Stiles:
No puedo creer lo idiota que fui al pensar que de verdad eras diferente a todos los hombres que pasan por mi vida, todos son iguales. Eres un imbécil, tanto como lo pensaba. Me engañaste con Malia. No puedo creer que estuve contigo pensando que eras un santo cuando en realidad no lo eres. Eres todo lo contrario. Te odio, Stiles Stilinski.
La segunda carta se detuvo y había una pequeña flecha que señalaba que Stiles tuviera que voltear la hoja de papel. Para ese momento, Stiles tenía las lágrimas saliendo de sus ojos llorando como nunca. Él sabía que no era una carta de ella, no estaba escrito como ella lo hubiera hecho.
Stiles, pequeño y querido Stiles.
¿Qué te parece recibir una carta de tu novia? Una carta que ella ni siquiera pudo haber escrito porque, ¿adivina qué? Está muerta y yo fui el que lo hizo. Todo lo que leíste anteriormente, fue lo que ella pensaba antes de morir, lo pensó mientras estaba agonizando por la perdida de sangre.
Hubieras estado presente para ver como toda esa sangre salía de su cuerpo y como sus ojos dejaban de tener ese brillo lentamente, como su piel comenzaba a volverse pálida poco a poco hasta que dejó de respirar. No fue fácil, era una chica sumamente hermosa, si se hubiera unido a mí, ella estaría hermosa y como toda una reina, pero prefirió a sus amigos y a su novio infiel.
Disfruta la imagen mental de Lena diciéndote todo eso, todos los días en todos los momentos que pienses en ella por el resto de tu vida. Disfrútalo.
Stiles odio esa carta con su vida, ese ser sobrenatural decidió dejar esa imagen y aunque él sabía que Lena no había escrito la carta, sabía que el Noguitsune decía las verdades más espantosas y una de ellas era eso, era que ella si había pensado todo eso antes de su muerte.
Todo lo que pasaba le dolía, más le dolía saber lo que ella pensaba antes de que muriera. La amaba demasiado y no sabía por qué había hecho aquello, pero el pasado no puede cambiar y no sabía que hacer. No podría olvidarlo nunca por más que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...