24

7.2K 167 2
                                    

La carta.

Querido Derek:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Derek:

Parece que llevó meses ignorando todas tus llamadas, sé que no me doy cuenta de lo mezquina que puedo ser a veces. Sé que soy esa persona que no te gustaría tener porque a veces puedo tratar a las personas como si fueran joyería porque puedo cambiar de opinión cada día y tan rápido. No tenía la intención de probarte, pero aún sé cuándo es tu cumpleaños y la canción favorita de tu madre.

Solo puedo llegar aquí y pedirte disculpas a ti, mi hermoso amante que comenzó a hacerse desconocido. Lo siento por no poder creer que alguien pueda realmente empezar a enamorarse de mí. Lo siento por haber estado tan ciega, y no pretendía dejarte a ti. Pero me veo como un monstruo al que nadie puede amar. El que no merece nada de nadie.

Me conoces desde la adolescencia y sabes perfectamente que huyo cuando las cosas van bien porque tengo miedo de que se arruine y me duela más. En verdad nunca entendí la manera en la que ponías tus ojos sobre mí de formas que nadie más lo hizo. Y fue así, que parece que te rompí el corazón. Mi ignorancia me golpeo de nuevo y no logre verlo desde el principio. Y te desgarré hasta el final. Te hice sufrir con mi indiferencia desde la adolescencia.

Cuando éramos niños, adolescentes, no quería dejarte ir por que quería que fueras solo para mí, aun cuando te estaba haciendo tanto daño con la indiferencia que siempre te presente. Pero ahí seguías tú sin rechistar, parecía que te gustaba eso y era preocupante para mí. Temía hacerte un monstruo indiferente como yo.

No siento nada, no siento amor y no siento tristeza. Soy un monstruo puro desde que nací. No siento dolor por lo que solo uno de los dos saldrá herido de todo esto y no seré yo. Te juro que he tratado de quererte y sentir todo lo que me has dicho que se debería de sentir, he tratado de crear ese futuro juntos como lo has dicho. Pero no hay otra cosa que pueda sentir más que el deseo y sé que no todo es eso.

Esto debe acabar porque la única que esta disfrutando de hacerte sentir mal sin quererlo, soy yo. Tú solo estás sufriendo con todo lo que pasa entre nosotros. Es el fin. Es el momento en el que nuestros caminos se separan por completo.

Quisiera decir que me has dado la felicidad, pero no siento felicidad. Lo único que puedo decirte es que el amor es tan placentero como doloroso, al menos para ti. Siempre estarás en mi pensamiento como lo que nunca debo hacer en mi futuro y no me refiero a ti, sino a mis acciones hacia ti.

Te juro que alguien en algún momento, te amará. Lo hará. Alguien en algún momento que te va a encontrar te amará de verdad y no jugará contigo, no será indiferente, no te hará sentir como nada y no te convertirá en un monstruo, espero no haberte convertido en un monstruo como yo sin sentimientos.

Alguien te amará, pero ese alguien no soy yo. No lo soy, Derek.

Atte. Legna Müller



ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora