La carta.
Querido Theo:
Te encontré cuando tenías el corazón totalmente roto por lo que llené tu copa hasta que se desbordó. Me tomó mucho tiempo para que te acercaras. Me asustaba dejarte solo porque de verdad me daba miedo que volvieras a caer en ese mundo.
Te dije más de una vez que te atraparía si te caías porque estaría para ti siempre, y si se ríen por todo eso, que se jodan todos. Te levanté de tus rodillas y te puse de vuelta de pies... solo para que te aprovecharas de mí y de las cosas que hacía por ti.
Dime cómo te sientes estando ahí arriba sintiéndote tan alto, pero muy lejos para sujetarme. Sabes que fui la que te puso ahí arriba con el nombre en el cielo. ¿Alguna vez te sentiste solo? Pensabas que vivirías sin mí, pero yo fui la que te pudo ahí arriba y no sé porque lo hice.
Le di al amor como cien oportunidades solo corriendo de los malditos demonios en tu mente, ni siquiera eran míos y, aun así, los tomé. Tomé tus demonios y los hice míos para hacerte sentir mejor. No me di cuenta de todo porque mi amor por ti era ciego.
No tienes que decir exactamente todo lo que hiciste, yo sé eso. Tuve que ir y enterarme por ellos así que dime como te sientes estando en los cielos, sintiéndote tan alto, pero muy lejos para sujetarme. Sabes que fui la que te puso ahí arriba. Fui yo y no sé porque lo hice.
Sé que no fue el mejor final para nosotros, al menos no es el que yo esperaba. Habíamos hecho demasiado planes para el futuro aun cuando tú sabías que te irías y yo sabía que lo harías. Pero debí saberlo desde el principio, eres esa clase de chico que esta tan mal que al final... solo te preocupas por ti mismo.
No voy a estar tampoco para ti, solo quiero que tengas en cuenta donde estás gracias a mí. Porque no puedes amarme un día sí y otro no hacerlo. Yo si te amo, pero sabes perfectamente que tú no lo haces, que nunca en tu vida lo hiciste.
Me dijeron que no tenía que escapar, pero no pudo seguir aquí. Ya no quiero estar en Beacon Hills encerrada en este pequeño pueblo, al menos no mientras estes tú. No quiero verte y espero que cuando regrese no estes en el pueblo. Al menos has eso por mí.
No quiero que me busques solo porque estas acostumbrado a mí, solo quiero que me dejes en paz. Todo empeoro cuando casi matas a Scott y entendí que no eras para mí, no solo por eso y porque solo me usaste. Pero me dolió mucho más que intentaras asesinar a mi hermano.
Atte. Linda McCall
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...