La carta. 2/2
Querido Liam:
Pequeño y querido Liam. Hoy voy a darte una noticia que tal vez no quieras oír después de tu confesión y pensarás que estoy huyendo cuando no es así. Pero solo lo diré como si nada más afectara pues no lo hace, al menos no a mí. Me voy de aquí. Me voy de Beacon Hills.
Lo sé, sé que no es la mejor opción para despedirse, pero será lo mejor al menos para mí. No me dolerá tanto a mí. La verdad es que no podría estar con un niño, y no me refiero a que solo lo seas tú, porque al final de cuentas, para mí, todos son unos niños.
Además, no solo es eso, sino que tengo un novio que me está esperando en donde él esta, curiosamente, luce idéntico a Isaac y eso me preocupa un poco, la cosa es que, él me está esperando a donde voy. Nada podrá detenerme de lo que haré.
Jamás podría traicionar a la persona que amo con cualquier otra persona. Una traición como esa podría destrozarlo por completo y yo no podría permitirlo. Lo siento, Liam, pero yo lo amo a él y jamás le haría algo como eso mientras estoy en un viaje para divertirme.
Pero de una u otra forma seguiremos siendo amigos como debería ser y como espero que sea. Liam eres un gran niño y encontraras a alguien que te quiera de verdad, pero siento mucho que yo no pueda ser esa persona. Respecto al beso en el bosque, lo lamento, pero no sentí nada con ese beso.
¿Sabes algo? En mi cabeza, yo misma me mando a buscar una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro en una casa desierta de sombras y monstruos. Con pasillos que hacen eco y que gimen de maneras horribles, tanto que hace que la piel se te erice.
Cada noche en mi cabeza, me siento sola en la cama hasta la mañana siguiente y siempre estoy llorando porque vienen por mí. Y trate de guardar estos secretos dentro de mí, pero dentro de mí esta el problema. Mi mente siempre es como una enfermedad mortal.
Siempre siento que soy más grande que mi cuerpo, siento que soy más fría que esa casa en mi mente, siento que soy más mala que todos mis demonios internos y que soy más grande que estos huesos, tanto que duele a un nivel horrible.
Escucho en mi cabeza como todos los niños gritan y siempre pido que se detengan porque me asustan. No los puedo ayudar por esa horrible energía. Y maldita sea, deberías tener miedo de mí, Liam. Porque hay veces que estoy contigo y no sé quien tiene el control, si soy yo o son mis demonios.
Siempre camino durante horas, pero solo termino sintiéndome vacía. Saltó al menor de los sonidos y no puedo soportar a la persona dentro de mí, giró todo los espejos alrededor de mí para no ver todas las caras que he adoptado durante siglos y siglos.
Estoy tan familiarizada con los villanos que viven en mi cama y me piden que les escriba en todo momento. Así que nunca morirán porque yo no puedo hacerlo. Estoy tan familiarizada con todos ellos y me piden eso, así que nunca moriré cuando este muerto.
Tengo demasiados monstruos internos y es tan horrible. Cada cierto tiempo vuelven hasta el punto de volverse reales y tengo que huir de todos ellos. Lo siento.
Atte. Lana Kirs
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...