ꜱᴛɪʟᴇꜱ ꜱᴛɪʟɪɴꜱᴋɪ
Contexto: La hija de la loba del desierto, o mejor dicho, una de las hijas de esa mujer, llega a la escuela de Beacon Hills en donde tiene una misión, llevar a su hermana, Malia, a con su madre.
ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ
Anya Taylor-JoyVivir con una mujer que no amaba a nadie más que a ella misma era una tortura y una bendición a la vez, porque gracias a eso, ella era igual. Grace era una adolescente que, al igual que su madre, no amaba a nadie más que a ella misma, aun cuando sabía perfectamente que tenía un padre y una hermana por algún lugar del mundo.
Un plan sencillo para Grace, y un plan mucho más sencillo para "La Loba del desierto", pues todo el trabajo lo haría la adolescente. Un automóvil negro con vidrios completamente ahumados se estaciono frente a una escuela en donde se Grace bajó los lentes negros hasta el puente de la nariz viendo el exterior, aun con el vidrio arriba.
─── ¿En serio tengo que hacer esto? ─── preguntó Grace sin ver a su madre
───Si, y si te niegas...─── Grace observo a su madre───, te castigaré toda la vida─── la adolescente la observo enojada───. Quiero que entres ahí, conozcas a tu hermana y la trigas a mi
───Pan comido
Grace sonrió falsamente para guiñarle el ojo y bajar del automóvil con su mochila en el hombro para caminar hacia la escuela, en donde ella suspiro viendo a todos entrar y salir, observo sobre su hombro como el automóvil de su madre salía de ahí provocando que ella suspirara.
Su madre era a veces un infierno entero, lo que más deseaba era que saliera de su vida cuanto antes, pero no era fácil esconderse de esa mujer que tanto odiaba. De hecho, se odiaban mutuamente, estaban juntas porque dentro de ellas, muy dentro de ellas, temían a la soledad.
La adolescente entró por fin a la enorme escuela en donde varias personas se le quedaron viendo, le gustaba mucho ser el centro de atención entre todo un grupo, pero en ese momento no le importaba por lo que rodó los ojos saliendo de ahí hacia la dirección escolar.
Como ya se ha dicho antes, todo era flores y chocolates en su vida interna hasta que recordaba que tenía que entro a la dirección escolar en donde le dieron todas sus cosas y así, camino hacia su lugar para meter las cosas dentro de su casillero, cuando se giró, al hacerlo con rapidez, chocó con alguien.
─── ¡Fíjate por donde vas, tarado! ─── gruño Grace
───Lo lamentó tanto───él la observo para sonreír───. ¿Eres la nueva?
─── ¿A caso me habías visto antes como para decir lo contrario? ─── el adolescente negó un poco
───En serio, lo lamento─── Grace negó───. Me llamó Stiles, por cierto─── ella lo observo para acercarse coqueta
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...