ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
Contexto: Por primera vez, Alex pudo ver como es que Derek era más joven pues gracias a algunos trucos de Kate, quien estaba viva, hizo que el hombre se viera como un adolescente nuevamente.
ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Olivia RodrigoSolo una llamada bastaba para que el humor de Alex se descompusiera por completo por lo que cuando sonó su celular gruño tomándolo para ver el nombre de quien le estaba llamando para gruñir con más fuerza enojada porque sabía por qué le estaban llamando.
── ¡Hermanita! ── hablo Stiles del otro lado──. Querida hermanita del alma. A la que más amo en la vida...
───Stiles, en primer lugar─── comenzó ella───. Soy tu única hermana, en segundo lugar, ¿qué es lo que quieres?
── ¿Cómo sabías que...? ── él se interrumpió a si mismo──. Olvídalo, necesito tu ayuda
───Te va a costar, Stiles─── él gruño───. Y mucho
──Pero aún no sabes qué es lo que te voy a pedir── Alex no dijo nada──. ¿Cuánto?
───Depende de que es lo que me vayas a pedir─── respondió ella haciendo una mueca esperando a que respondiera, pero no lo hizo───. ¿Qué es lo que quieres?
──Necesito que vayas a la casa de Scott── Alex frunció el ceño, ella no quería ir porque la ultima vez le hicieron una broma
───Iré, pero si me vuelven a bañar con miel los...
──No haré nada── Stiles comenzó a reír
───Y no estoy jugando, Stiles ─── el adolescente soltó una risa───. Te veo allá
──Te veo allá, hermana
El adolescente de lunares colgó el celular, la hermana de aquel chico fue hacia su habitación para quitarse la pijama y ponerse la ropa que usaría para salir. Su padre no estaba en su casa por lo que no preguntaría porque saldría y a dónde lo haría.
Alexandra Stilinski salió de su casa para ir a la de Scott caminando, pues, aunque siempre usaban la Jeep para llegar a ella, Alex podría llegar caminando sin que se cansara o algo así por lo que no paso mucho tiempo cuando observo a su hermano y a un chico en la puerta de Scott.
───Oigan
─── ¡Alex! ─── hablo Stiles sonriendo───. Qué bueno que llegas
───Si, sé que me amas─── respondió ella sonriendo para ver al chico de sus edades y señalarlo───. Ahora, ¿quién es él?
───Sabes...─── Alex frunció el ceño───. Es mejor que entremos y ya adentro te cuento bien
───Bien─── respondió ella asintiendo, el chico le sonrió a la adolescente, pero ella a él no le correspondió para entrar a la casa
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...