25

7.9K 366 14
                                    

ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ

Contexto: Hay un proyecto en equipo y Nadia decide hacerlo con su pareja, Isaac, pero este decide hacerlo con Allison por lo que a Nadia no le queda de otra más que ir con su mejor amigo.

ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ
Zendaya 

───Muy bien, chicos─── hablo el profesor girándose hacia los adolescentes───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───Muy bien, chicos─── hablo el profesor girándose hacia los adolescentes───. Tendrán que hacer un trabajo en equipo sobre algo que nos pide la dirección escolar esto. ¿Cómo ayudarían al medio ambiente con la química?

El profesor se volvió a girar hacia el pizarrón para continuar anotando algunas cosas sobre el trabajo en equipo, Nadia fue anotando todas las cosas del pizarrón para tener todos los criterios en su libreta, cuando la clase acabó, ella fue directamente hacia su pareja para el proyecto.

───Isaac─── el adolescente alzó la mirada de su cuaderno para ver a la adolescente───. Hola, amor

───Hola─── respondió Isaac

El tonó de voz de Isaac se escuchó completamente seco, aquello solamente hizo suspirar a la adolescente, no se le hizo raro para nada pues desde que él se había transformado en un hombre lobo cambio su actitud demasiado al punto de hartar a la adolescente.

───Quería saber si tú quisieras hacer el trabajo de química conmigo

Isaac le sonrió a su pareja antes de ver hacia la puerta, la adolescente de cabellos castaños se girará sobre sus talones para ver a una de sus mejores amigas, Allison, quien le sonreía de vuelta a Isaac, cuando Nadie la observo, Allison quito su sonrisa girándose para ver a otro lado.

─── ¿Entonces?

───Lo siento, Nadie─── el hecho de que Isaac la llamara por su nombre, si la sorprendía pues tenía un apodo que nunca dejaba de usar───. Ya lo hablé con Allison

Por los pensamientos de Nadia paso un solo pensamiento: "Si una de mis mejores amigas me quita el novio, no volveré a confiar en nadie". La adolescente frunció el ceño nuevamente cuando observo que su novio volvía a ver hacia la puerta en donde Nadia volvió su mirada hacia aquel lugar en donde estaba Allison, quien volvió a quitar su sonrisa para salir.

───Vale─── respondió Nadia girándose para poder irse, pero alguien la tomó de la mano───. ¿Ahora qué, Isaac?

───No hay problema, ¿verdad? ─── Nadia sonrió negando con el ceño fruncido

───No, tranquilo─── Isaac sonrió───. Lo haré con alguien más

───Bien, me parece perfecto─── respondió él

El adolescente de rulos salió del salón casi corriendo de ahí dejando solamente a la adolescente en ese enorme salón de clases. En su cabeza solo pensaba que su novio no se había dado cuenta de que le molestaba, era un hombre lobo, podía oler esas cosas.

Nadia salió del salón de clases bufando, fue hacia su casillero en donde, justa y casualmente estaba junto a este, ella sonrió saludándolo, él cerró su casillero sonriendo para comenzar a platicar de como les había ido en las clases, aun cuando habían compartido la clase de química.

───Stiles, ¿tienes ya una pareja para el proyecto de química?

───No, aun no

─── ¿Y Scott?

───Lo hará con alguien más─── respondió Stiles asintiendo un poco───. Yo estaba pensando en hacerlo solo, solo espero que el profesor Harris me de permiso. ¿Por qué?

─── ¿Quieres hacer el proyecto conmigo? ─── preguntó ella esperando a un "si" porque no quería hacerlo sola

───Si, me encantaría─── respondió Stiles sonriendo───. ¿En mi casa?

───Perfecto, voy a las... ¿cuatro?

───Muy bien, habrá pizza─── respondió Stiles provocando que Nadia sonriera

───Perfecto, llevaré Viaje a las Estrellas para cuando tengamos un momento libre

───Oh, oh, creo que terminaremos viendo solamente Viaje a las Estrellas

───Tal vez

...

Tan solo una semana les dieron a todos para que todos llevaran sus proyectos y aun cuando Stiles y Nadia perdieron mucho tiempo viendo Viaje a las Estrellas y comiendo pizza, terminaron su proyecto tan rápidamente que hasta ellos se sorprendieron.

El profesor les puso calificaciones dependiendo de sus esfuerzos, claramente Stiles y Nadia tuvieron un diez redondo y puntos extra, por más que Harris no soportaba a Stiles, Nadia era una de sus mejores alumnas y debía ponerles los puntos correspondientes, además de algunos extras para ambos.

Al final de todo, Isaac y Allison llevaron un trabajo que no se veía estéticamente bien, ni siquiera la presentación en papel pudieron llevarla presentable.

Nadia y Stiles terminaron celebrando y viendo como el profesor se lo llevaría para presentarlo con el director, ya que necesitaba una prueba excelente de que si hizo esa actividad que le pidieron hacer.

─── A la próxima haré todos los trabajos contigo─── hablo Isaac acercándose a Stiles y a Nadia, el de lunares negó───. ¿Por qué?

───Le pregunte a Stiles si quería hacer los proyectos conmigo de ahora en adelante─── Isaac miró a la adolescente confundido

───Y le dije que si─── respondió Stiles abrazando a Nadie por los hombros, Isaac gruño molesto por lo que Stiles dejó de abrazar a la adolescente

─── ¿Prefieres hacer los trabajos con tu mejor amigo que con tu novio? ─── preguntó Isaac algo molesto

───Tú preferiste hacerlo con mi mejor amiga─── Isaac quitó su expresión molesta

───Lo lamento

───No te preocupes─── Isaac sonrió───. Pero, aun así, seguiré haciendo los trabajos con Stiles. Gracias, mi amor

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora