ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
Contexto: Después de la casi prematura muerte de Scott, los tres mejores amigos van a visitar a Derek y saber cómo está, así al mismo tiempo, se dan cuenta de algo que la adolescente no puede creer. 1/3
ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Elizabeth GilliesDentro de una Jeep color azul había tres jóvenes, dos chicos y una chica. La chica de cabellos negros con mechas verdosas y con una perforación en la nariz iba en la parte trasera viendo su celular con la ceja alzada.
En todo el camino hubo silencio por parte de la joven sin expresión, los otros dos charlaban cómodamente hasta que la joven abrió la boca.
───Y...───
La joven dejó el celular en el sofá de la camioneta inclinándose hacia el frente apoyándose en los asiento delanteros, mientras el conductor la veía por el retrovisor, mientras que el hombre lobo se giraba un poco.
─── ¿A dónde vamos? ─── preguntó la joven
Cuando la pelinegra abría la boca podría verse un arete en la lengua. Sarah podría verse demasiado diferente a Stiles, su hermano. Pues la joven podría parecer una chica gótica, mientras que Stiles se veía como un total nerd. La realidad era que ambos eran un par de Nerds, pero la joven si tenía un poco de aquella actitud.
───Iremos con Derek─── respondió Stiles, quien volvió su vista hacia la carretera───. Tenemos cosas de las cuales hablar
La pelinegra alzó la ceja viendo a ambos jóvenes para después asentir y así, poder ver hacia Scott.
─── ¿Cómo te sientes? ─── preguntó Sarah, Stiles la observo confundido───. Ya sabes... por lo del motel
Stiles los observo confundido rápidamente para después ver hacia la carretera, Scott y Sarah lo observaron con la ceja alzada.
───Ustedes...───
Stiles no termino su oración, simplemente dejo la oración al aire mientras veía de vez en cuando a ambos jóvenes, quienes al principio no entendieron a que se refería Stiles. Cuando los chicos entendieron abrieron los ojos a más no poder.
─── ¡Claro que no! ─── hablaron los dos a la vez
───No hemos hecho nada de "eso" ─── Scott recalcó la palabra
───No desde que terminamos─── continuó la joven de mechas verdosas───. Stiles, ¿cómo se te ocurre eso?
Stiles alzó los hombros sin saber que contestar. Sarah y Scott habían salido por años, demasiados. De hecho, de los tres, ambos fueron los primeros en tener sexo, entre ellos claro esta. Pero ambos habían terminado hace ya un tiempo y no tenían planeado regresar.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...