Stiles Stilinski
Contexto: Lydia le pide un favor a su mejor amiga, un favor que cambiaria las vidas de todos. Queen, la mejor amiga de Lydia, acepto aquello a pesar de todo sin saber que tanto cambiaria su vida.
Face Claim:
Sarah HylandLos pensamientos algunas veces son peligrosos, otras veces te puedes quedar totalmente perdido. La segunda opción era lo que estaba pasando con Queen, quien se había quedado perdida en sus pensamientos mientras un chico a su lado habla.
───Tierra llamando a Queen─── hablo Stiles pasando su mano por el frente de la adolescente───. Princesa, ¿estás bien?
───Si, estoy muy bien
La respuesta de Queen fue suficiente para que él sonriera dándole un beso en la mejilla, la sonrisa a medias de ella era notoria, pero al parecer él no la notaba en lo absoluto. Queen estaba harta de fingir. Harta de estar con alguien con quien ni siquiera quería salir en un principio.
Queen salía con aquel chico de apodo Stiles gracias a un favor que le estaba pagando a Lydia, ya que le dijo que al chico le gustaba demasiado y, ella le debía un favor a Stiles, ¿qué mejor que pagárselo así? Por lo que ella acepto salir con el adolescente.
Él era un sujeto lindo. Era demasiado lindo y no habría porque negarlo, pero sus temas de conversación no eran para nada entretenidos. Al menos no para ella. Además, ella solía creer que él era demasiado bueno como para merecerse eso. Cuando supiera la verdad, tal vez podría estar destrozado.
─── ¿Segura que estás bien? ─── preguntó Stiles divertido───. Te volviste a ir al mundo de Harley Quinn
La adolescente sonrió un poco, Stiles siempre hacía referencias con aquella chica loca del comic solo por el nombre.
───Si, estoy muy bien─── respondió ella sonriendo, él la observo ahora sin estar muy convencido
───Pues yo creo que no─── respondió Stiles con una mueca───. ¿Qué te parece si vemos "La guerra de las galaxias" en mi casa esta noche?
Queen lo observo atentamente, ella no quería más eso, ya no quería jugar más con él, se sentía culpable, más que nada por todo ese tiempo. Seis meses en una relación con él y no podía más. De verdad, él era demasiado bueno como para eso.
───No─── Stiles elimino su sonrisa───. No quiero
─── ¿Por qué no? ─── preguntó el adolescente sonriendo nuevamente
───Odio esas películas
───Pero, tú amas esas películas─── susurró Stiles───. Siempre las vemos en mi casa─── Queen negó───. Claro que sí, siempre me dices que te encantan y...
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ
Fanfiction|| Donde los sueños se vuelven realidad. Tal vez todos soñamos con alguna vez estar tanto con alguien, un personaje ficticio el cual, literalmente, es inalcanzable, pero que mejor que una pequeña probada y entrada a estas historias con las que puede...