08

14K 579 22
                                    

ʟɪᴀᴍ ᴅᴜᴍʙᴀʀ 

Contexto: Mia es la hermana menor de Scott McCall, ella tiene un pequeño "crush" con el beta de su hermano mayor. Ellos dos son algo cercanos, provocando que ambos sientan esa pequeña chispa.

ꜰᴀᴄᴇ ᴄʟᴀɪᴍ:
Nina Dobrev

Esa noche era uno de los partidos más importantes del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche era uno de los partidos más importantes del año. Todos estaban completamente nerviosos porque de eso dependía uno de los trofeos más importantes y todos querían ese trofeo en sus estanterías.

La jovencita de cabellos negros estaba de pie junto al entrenador de Lacrosse viendo como todos se preparaban para jugar. Pidió permiso para ir hacia su hermano para poder arreglar el uniforme del equipo, aun sabiendo que cuando jugara se iba a mover y ensuciar.

───Suerte, hermano mayor─── Mia dejó un beso en la mejilla de Scott───. Sé que ganaran

El adolescente de quijada dispareja sonrió hacia su hermana menor para poder abrazarla con fuerza para después darle un beso en la frente. Mia sonrió regresando el abrazo con fuerza, mientras Stiles rodaba los ojos viendo a los hermanos darse amor.

───Gracias, Mia─── susurró Scott───. Te amo, hermana menor

───Y yo a ti

Apenas escucho eso, Scott sonrió para ir a prepararse. Ser la hermana menor de Scott McCall no es fácil para nada. Aunque todo el mundo no espera mucho, pues ella es mucho más responsable e inteligente que Scott, aun así, su madre esperaba que fuera demasiado gracias a que él era el Alfa.

Hablando de ser Alfa, era el único que había en ese momento y, por las criaturas sobrenaturales de la ciudad y los exteriores, Scott McCall era el Alfa más famoso de Beacon Hills. Eso ya era mucho sobre los hombros de la adolescente.

No se confundan con lo que se esta narrando, Mia amaba a su hermano mayor con su vida, pero él siempre trataba de sobresalir demasiado en todo, con solo tratar de hacerlo, esperaban que Mia sobresaliera toda vía mucho más por encima de su hermano mayor.

Lo que le era todavía más difícil para ella, era que el beta de Scott era demasiado guapo, al menos para ella. Pues cómo Scott, ella era una adolescente hormonal que veía a la mayoría de los hombres guapos. Entre todos ellos, estaba Liam.

De hecho, Liam y Mia estaban juntos en dos clases: Historia y Ciencias, ya que las demás eran clases que tenía Mia, eran avanzadas. En eso era una sobresaliente, ya que su hermano apenas podía estar en una clase avanzada y apenas podía pasarla.

Mientras que Scott estaba calentando para poder salir a jugar, la castaña tomaba una tablilla para comenzar a anotar algunas cosas, todo eso bajo la mirada de su madre, quien estaba viendo a sus dos hijos orgullosa. Mia estaba distraída, ni siquiera se dio cuenta que alguien estaba de pie junto a ella.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora