18

11.3K 371 44
                                    

ꜱᴄᴏᴛᴛ ᴍᴄᴄᴀʟʟ

Contexto: Luchando contra los Doctores del miedo, algo en el plan no termina saliendo bien y uno de los integrantes de la manada de Scott salió gravemente herida. Advertencia: Imagina/ Os corto.

Face Claim:
Bella Thorne

Scott siempre fue muy sensible con todos los temas que tenía que ver con Lizzie y entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott siempre fue muy sensible con todos los temas que tenía que ver con Lizzie y entre ellos. La pelirroja que había sido su mejor amiga desde que eran niños, amaba con su vida a la pelirroja que peleaba como si su vida dependiera de ello. Porque lo hacía.

Ahí estaban peleando con los Doctores del Miedo, Lizzie termino gravemente herida, apenas Scott observo que uno de los doctores inyecto una sustancia desconocida en el cuello de la pelirroja por lo que Scott termino casi matándolos a todos para ir hacia la adolescente en el suelo para tomarla entre sus brazos.

───No, tú no─── susurró Scott acariciando el cabello y rostro de la adolescente───. Por favor, Lizzie, quédate conmigo. No te puedo perder. No a ti

El adolescente de quijada dispareja la observaba con aquellos ojos llenos de agua, trato de quitarle el dolor, pero no era posible, recuerdos horribles llegaron a su cabeza. Estaba viviendo todo nuevamente y lo odiaba. Estaba llorando mientras negaba, pues no podía hacer algo.

───Scott, no duele─── susurró ella negando───. Esta cosa terminara matándome, creo que mi cuerpo no esta preparado como el de otras personas─── Lizzie alzó una de sus manos para acariciar el rostro de Scott quitando las lágrimas───. Estaré bien, volveré a verla─── Scott negó llorando

───No, tú vas a estar bien─── Lizzie negó soltando una risa

───Ya está comenzando─── susurró ella sintiendo algo saliendo por sus orejas───. Creo que es mucho más rápido conmigo. Creo que sería una nueva experimentación para ellos

───Ya deja de decir esas cosas

───Scott, te amo─── él la observo a los ojos, de los cuales comenzaba a salir una sustancia plateada───. Prométeme algo

───Lo que sea

Aunque Scott lo dijera, no estaba dispuesto a perderla, pero si lo que dijera era su ultimo deseo diría que si a todo.

───Cuida de mi hermano─── el joven asintió───. Y otra cosa, es importante

───Dime─── respondió él acariciando el rostro de la adolescente

───No tengas una relación con Kira─── susurró Lizzie tratando de hacer que el adolescente riera y lo logro

───Yo también te amo, y si, cuidaré de Stiles─── susurró el adolescente───. No estaré con Kira. Te lo prometo

Cuando el adolescente termino de hablar, la adolescente ya no tenía pulso ni respiraba. Scott lloro con más fuerza abrazando el cuerpo inerte de la pelirroja, fue ahí cuando Scott se dio cuenta que nunca volvería a hablar con ella.

Al momento de ver y escuchar que su chica ya no tenía pulso, escucho un grito fuerte de Lydia. Estaba gritando el nombre de la chica. Lydia y Stiles llegaron al poco tiempo corriendo para ver a la pelirroja en los brazos de Scott, quien lloraba con fuerza.

───Lo siento, Stiles─── susurró Scott al de lunares cuando este y Lydia se arrodillaron junto a la pelirroja───. Yo trate...

───Lo sé─── respondió Stiles asintiendo mientras lloraba tomando la mano de su hermana

───Lo siento

Tanto la voz de Stiles como la de Scott se quebraron pronunciando esas pocas palabras, Lydia no paraba de llorar, ni siquiera podría soltar una sola palabra. La de cabellos rojizos estaba igual o más devastada que los otros dos. Ese día, todos perdieron a esta chica muy importante.

Stiles Stilinski perdió a su hermana melliza. Aquella que la ayudaba con todos sus planes, locuras y tonterías. Con aquella que iba a todos lados y con la que pasaba sus mejores momentos de la vida. Elizabeth era esa mujer que amaría hasta la muerte.

Lydia perdió a su mejor amiga, la que la ayudaba en todo momento. Nadie querría saber todo el dolor que tendría la de cabellos rojizos, ya había perdido a Allison y ahora perdía a esta pelirroja. Había sido doloroso que ambas amigas fallecieran.

El Sheriff del pueblo, Noah Stilinski había perdido a su hija, la única mujer que amaba después de la perdida de su esposa. Nadie se quería imaginar el dolor tan grande que sería el que un padre perdiera a su única hija. Ambos Stilinski estarían destrozados.

Y por último, Scott McCall perdió a la mujer de su vida, la mujer que amaba con su vida. La chica que paso toda su vida con él y más importante, la que lo ayudo a superar la muerte de Allison aun cuando ella estaba igual o peor de devastada.

Elizabeth "Lizzie" Stilinski fue la luz que ayudo al moreno a salir de la oscuridad tormentosa, ella siempre lo hizo sonreír como nunca, fue su mejor amiga, su confidente, su novia y ahora, ella estaba muerta. Todo esto era demasiado injusto para todos, pero había que tener en cuenta que todo esto, era su culpa.

Al menos, era lo que él pensaba.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora